Que opinión os merece AHORA Justin Bieber?

Igneox

Hace un tiempo leí en noseque sitio que Justin últimamente estaba yendo por el buen camino musicalmente hablando. Ya no daba tanto asco y se decantaba por un estilo más R&B.

Me gustaría saber la opinión de sabios de la música que me digan si esto es cierto o no ya que debido a mis escasos conocimientos de musica en general no puedo dar un juicio objetivo.

Gracias.

B

Sigue siendo pura mierda, pero ahora con más swag y niggas diciendo yeah.

Siguiente.

Inis

echale huevos y escucha su musica xD

1 respuesta
RU_386

Manlets, when will they learn.

ekeix

Ni escucho ni me gusta ese tipo de música pero en unos años madurará y será un Justin Timberlake seguramente.
Ahora todos los vemos como veíamos a Di Caprio hace 15 años asi que lo más lógico es que cambie para bien si se deja asesorar

2 respuestas
Igneox

#5 A esto me refiero. Ya lleva sus añitos en esto y ya ha podido disfrutar de su época mojabragas. Y por eso creo que ahora según dicen,está haciendo lo que debe pero no lose con objetividad.

#3 La he escuchado XD pero subjetivamente me sigue parenciendo lo mismo de siempre. Destinada al público preadolescente.

Krosita

Si no se muere antes de madurar musicalmente...

2
Dralions

#5 Si se dejara asesorar, dices, cuando debe ser uno de los famosos más asesorados del mundo, más incluso que determinados gobiernos de países en vías de desarrollo xd. Justin Bieber no es más que una de tantas gallinas de huevos de oro que la industria tiene a su disposición para vender música prefabricada bajo una cara bonita a gente con una nula educación músical, de ahí que el target sean principalmente adolescentes. Para que Justin Bieber haga algo que merezca la pena necesita morir y nacer de nuevo xd.

6
B

No te creas ni una puta palabra.

B

Solo digo: comercial..

EspY

El que no es bueno no es bueno. Haga Mierda, R&B o música clásica.

Lolazoscr

tengo la misma opinion que hace 2 años xd

CherryLee

pero espera, r&b no es esa bosta que hacen beyoncé, rihanna y todos esos desteñidos? se supone que es algo positivo o cómo

Kory

¿Quién es Justin Bieber?

6 años después
Huk

Va volan2

ratedx

a mi justin no me caia mal, los que dan asco es todo el movimiento fan de locas que se juntaban, al nivel de las Kpopers histéricas

Usuarios habituales