¿Que os parece mi último tema de RAP?

OscarJimenez

Hola, soy Oscarlifornia, y bueno, quería que comentaséis y valoráseis mi último tema, me da igual que sean valoraciones positivas o negativas.
Muchas gracias, de verdad! :)

21
dexter31

#1 Pues es bastante bueno cabron.

Voy a escuchar el resto de tus temas.

1 respuesta
OscarJimenez

#2 Jaja, muchísimas gracias, a ver si me dicen mas valoraciones por aquí.
Un abrazo!

pIkk

No es mi estilo, aunque está bastante bien. +1

Edit: Me ha gustado bastante el tema "En mi hogar", si pudiera, te pondría otro +1.

Nice, sigue así.

1 respuesta
ootekila

Muy pastelero para mi gusto, pero bueno tienes buena voz, y buena letra. Pero creo que no te adaptas muy bien a las bases ( en las 2 que he escuchado ) sigues tu mecanica en plan latigazos, con parones en el tempo separando vocales que en ocasiones queda bastante bien, pero para mi gusto abusas de eso.

Por todo lo demas me gusta lo que he escuchado, te recomiendo que indagues un poquito y busques un compositor que te haga una buena base que pege mas con tu voz, o que no sean tan planas que pegen mas con tu estilo a lo látigo

1 1 respuesta
OscarJimenez

#4 Jaja, muchas gracias, de verdad! :)

#5 Si si, entiendo lo que me quieres decir, pero hay una cosa que no entiendo, lo de buscar bases con mi estilo, podrías pasarme algo así? A ver que tal quedaría, es que no sé a que tipo de base de refieres

Muchísimas gracias por opinar, a ver si tengo mas respuestas, es bastante importante esto para mi jaja

1 respuesta
PancreasYEAH

Sinceramente, me gusta tu estilo y tu voz, las letras son pasables, pero como dicen por arriba, buscate alguien que tenga buenas instrumentales e intenta hacer menos monotono los temas.

Prueba a hacer cosas diferentes, y coge soltura.

1 respuesta
OscarJimenez

#7 Gracias tio, seguiré tu consejo, pero hay una cosa en la que no estoy de acuerdo: Todos mis temas son mas o menos distintos, si lo escuchas lo comprobarás jaja, por eso me ha etrañado lo de "Hacer cosas diferentes"
Muchísimas gracias por opinar! :)

1 respuesta
ootekila

#6 no puedo pasarte nada por que no soy un entendido en ese sentido, solo digo que por como cantas, tus pausas y tus ritmos no pegan para nada esas bases tan planas. Busca algo o alguien con quien puedas practicar o crear algo juntos, y aprobeches los buenos cortes en tiempo que haces con tu voz, que pegen mas con una base, pero con algo tan plano de fondo no suena "bien".

El tiempo te dará la experiencia y la experiencia tiende a abrir el apetito para los que quieren comerse el mundo dijo una vez un sabio.

Suerte

1 respuesta
rbij

Buena base oldschool. me mola. no esta mal.

echale un vistaso a mis bases haber si te motivan http://soundcloud.com/mdwayyy

1 1 respuesta
OscarJimenez

#9 Jaja bueno, no pasa nada, ya miraré a ver que puedo hacer! :)

PD: Esa frase me ha motivado muchísimo eh jaja, muchísimas gracias

x1gorzz

sin animo de ser moderador pero es mejor que useis este thread, ya que lo crearon para esto y no esta teniendo mucha repercusion.
http://www.mediavida.com/foro/23/nuestros-temas-maquetas-demas-temas-rap-444510

Muneil

Mola tio, sigue dándole.

1 respuesta
MadrizKings

Está muy bien tio!

1 respuesta
Grimmer8

Esta guay, ¿de dónde eres?

1 respuesta
OscarJimenez

#13 Muchisimas gracias, me alegro de que te guste :)
#14 Gracias!!!
#15 Muchas gracias, soy de San Fernando de Henares (Madrid)

OscarJimenez

Por cierto, he visto que a algunos os ha molado el tema, si lo queréis descargar o algo lo podéis hacer desde aquí http://www.hhgroups.com/tema-395261/Oscarlifornia-The-90s-Producido-por-9th-wonder/

OscarJimenez

#10 Tío, las estoy escuchando y están bastante bien, tal vez use alguna, son de uso libre?
Gracias!

1 respuesta
Icaruk

Me mola tanto que lo mezclé yo xD

1 respuesta
kidike

Suena bien, sigue así!

Y ponte avatar en MV que no cuesta nada!

1 respuesta
xlive

Suena bien tío, me gusta tu voz. +1 sigue así ;)

1 respuesta
rbij

#18 Hablame por privado si tal

1 respuesta
B

no esta nada mal... aunque no entiend pq la cancion se llama 90's, pero la foto de Will jugando a la nes lo parte.

1 respuesta
OscarJimenez

#20 Jaja muchas gracias, ya me he puesto el avatar xD
#21 Gracias, me anima mucho leer eso :)
#22 Vale, pero hoy tengo cosas que hacer, aunque ya hablaremos y vemos que sale ;)
#23 Se llama así porque hablo de drogas, de mis objetivos, de amores... Rollo rapero noventero, jaja

OscarJimenez

#19 Cierto, lo mezclaste tú

Este hombre también hace temas de Rap bajo el seudónimo de Icaruk, es bueno!

Millonet1

Lo vi ayer en el twitter de HHGroups y le di RT porque me acorde de este hilo xD

1 respuesta
OscarJimenez

#26 Jaja le acabo de dar RT yo también, no me acordaba xD

Icaruk

Venga, más actividad en este hilo xD

ChaRuu

bueno podia estar mejor, pero no esta mal la verdad, sigue dandole porque la voz y el tempo los tienes, animo :)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 No me mola mucho el rap, pero como ya te han dicho, mola :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OscarJimenez
  • PancreasYEAH
  • Icaruk
  • Millonet1
  • UnLiMiTeD
  • rbij
  • ootekila

Tags