¿Que os parece mi último tema de RAP?

B

Me gusta :)

1 respuesta
OscarJimenez

#29 Poco a poco jaja, muchas gracias!
#30 Jaja gracias! para gustos los colores, me alegro de que te mole!

1
OscarJimenez

#31 Pues me alegro muchísimo amig@ :)

OscarJimenez

Alguna opinión más? Quiero opiniones despiadadas y duras para saber en que tengo que mejorar jaja, no me creo que todos me digáis que está bien xD
jajaja gracias! ;)

Millonet1

Te estoy haciendo publicidad en mi twitter xD

1 respuesta
PajarracO

Está bastante guay tío :)

1 respuesta
SHoNWeiN

Bastante bueno compañero!

1 respuesta
PancreasYEAH

#8 Lo que tu escuchas diferente, a mi me suena lineal, usas unas instrumentales simples, sin estribillos, entiendo que sea tu estilo, pero dale a otros estilos y creceras mucho, creeme.

Escucha cosas de este hombre, a ver si te gusta algo.

2 respuestas
Jotauvece

Muy bueno!

1 respuesta
OscarJimenez

Alguno ha mencionado por ahí mi Twitter jaja, lo pongo por aquí por si alguien quiere seguirme

@Oscarlifornia

Digo cosas de mi música y gilipolleces varias xD

OscarJimenez

#35 Jajaja muchísimas gracias, viene genial :)
#36 Muchas gracias!
#37 Gracias tio ;)
#38 Yeah, si le conocía, pero no me había puesto a escucharle a fondo, ahora estoy escribiendo algo con una base suya jaja, muchas gracias!!
#39 Gracias, como me alegra leer todo esto :D

B

Esta guapo, cabron

1
Icaruk

#38 Gracias por el descubrimiento de esa instru xD

Elot

#1 Mola.

candrew

Pues la verdad que al principio y durante casi toda la cancion me estaba gustando/entreteniendo, pero al final cuando el tema ha terminado, he cerrado y no me ha quedado ni un recuerdo de la cancion. Quiero decir, no me ha dejado huella, salvo algunas ideas confusas y quizas contradictorias de lo que estabas contando en este track.

I

Personalmente me gustan las voces mas graves pero esta muy wapa tio.

Karch

esta muy guapo, hacia mucho que no escuchaba el rap, por cierto me ha pareicod oir en una cancion que tienes 16 años?

reVorZ

No está mal, lo único que a mi se me hace un poco monótona el tono de voz que utilizas puestos a decir algo jaja, pero way co

OscarJimenez

#42 Gracias tio!
#44 Gracias jaja
#45 joe, pues no sé, creo que es de las mejores letras que tengo jaja, pero muchas gracias por opinar!
#46 Jaja, ahí no puedo hacer nada :S
#47 Muchas gracias tío, y si, hice 17 la semana pasada jaja, así que tenía 16
#48 Muchas gracias por la opinión, intentaré mejorar eso :)

OscarJimenez

Parece que ha gustado bastante jaja, pero en HHgroups no ha tenido tanto éxito eh, han pasado de mi xD
http://www.hhgroups.com/tema-395261/Oscarlifornia-The-90s-Producido-por-9th-wonder/

V

#1 rap elegante

1 1 respuesta
OscarJimenez

#51 Jaja me ha encantado eso, "Rap elegante" ;)

2 meses después
OscarJimenez

¡Hola de nuevo! He sacado un tema nuevo y creo que es mi mejor tema, me gustaría mucho que lo escucharais y que me dieseis vuestra opinión sobre el tema, sea buena o mala.
http://www.youtube.com/watch?v=ypGKp2Z066E

Aquí está. Muchas gracias a todos, espero que os guste :)

1
3 meses después
OscarJimenez

Hola a todos y a todas. Acabo de sacar un nuevo tema en el que he cambiado bastante de rollo y quería compartirlo con vosotros.
Por favor, si lo escucháis me gustaría leer vuestras opiniones al respecto.
Muchísimas gracias, y espero que os guste.

1 respuesta
B

A mi me gustan más las voces más graves pero está bien que no parezca que vas a morir asfixiado a cada frase como les pasa a otros. Me gustaron más estas dos últimas.

P.A.

1 1 respuesta
Icaruk

Tú ya sabes lo que pienso xD

PancreasYEAH

#54 Esta guapo eh, la verdad que si haces esto con 17 con lo que escucho ultimamente en el underground, con mucho curro podras tener un hueco, si sigues rapeando con 21 me gustaria ver que nos cuentas, por que no hay mejor maestro que el tiempo y cuando "vivas" mas y "absorbas" , te escucharia.

1 respuesta
E

No esta nada mal, estaré atento a tus avances, no lo dejes crack.

1 respuesta
OscarJimenez

#55 Hago lo que puedo jaja, la voz no se puede cambiar! Muchas gracias :)
#57 Dios te oiga. La verdad es que mis letras han madurado con el tiempo, sé a lo que te refieres. Muchísimas gracias, poco a poco tío jaja+
#58 ¡Gracias! Me alegra mucho leer que alguien se interesa por mí

Usuarios habituales

  • OscarJimenez
  • PancreasYEAH
  • Icaruk
  • Millonet1
  • UnLiMiTeD
  • rbij
  • ootekila

Tags