Os presento a Txarly Usher

flipas23

Radiocrimen ( los que he visto varias veces), Los Carniceros del Norte, La Casa Usher... Todos los grupos en los que ha estado este hombre, me encantan. Eso sí, sus temas en solitario (con alguna colaboración), me parecen preciosas baladas de toque poéticamente siniestro. Dadle una oportunidad a ver que os parece. Para mí, que me gusta la caña y la música "dura", esto es como un hermoso oasis mental donde descanso musicalmente más a gusto que la hostia.

Cofundador en los 80 de la banda afterpunk vasca La Casa Usher, en la actualidad cantante de Los Carniceros del Norte, grupo que rinde tributo al cine de terror y goza de reconocimiento internacional como así lo demuestran sus directos... Berlín, Praga, Florencia, Leipzing, Burdeos, Lisboa, México, Brasil, Estocolmo.

Flores en el manicomio es el tercer trabajo en solitario de Txarly Usher, está compuesto por 8 temas donde el autor explora su lado más delicado y luminoso, ocho flores cultivadas en el jardín de un demente.

1
Joey

Buen post, para los próximos (así no se nos escapa nada):

Gracias! :)

1 respuesta
flipas23

#2 Ahora me entero de esto, vaya.

pirobiro

Grandes Radiocrimen, la verdad que les vi un ratillo en el Tresparock y me molaron bastante, ahora, a ver si voy a verles a Madrid que tocan con Envidia Kotxina y Ratzinger

1

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • flipas23
  • Joey

Tags