(Parece que) Chester, cantante de Linkin Park, se ha suicidado.

B

http://www.tmz.com/2017/07/20/linkin-park-singer-chester-bennington-dead-commits-suicide/

Parece ser que es real, pero en esto del internete algo se hace viral en un momento y a saber si es cierto.

No soy muy fan de Linkin (les vi en el Download y me parecio un poco caquens) pero se marcaron temazos en su día.

DEP

1
Troyer

Es real https://es.wikipedia.org/wiki/Chester_Bennington

maldiny

Estoy completamente en shock aún, dep :/

nerkaid

Grupo de mi infancia, los vi en directo cuando vinieron a Madrid hace ni se sabe, una pena como acaba toda esta gente con las drugs.

DEP

2 respuestas
ovarious

Hostiaputa

Les vi por primera vez hace un mes y estaban empezando a engancharme sus últimos discos. En las entrevistas se le veía guay y en directo con buen rollo. Puta bida DEP

Triss

Aún no me lo creo.

#4 Tenía un trauma infantil. Que no digo que las drogas solucionen el pasado, pero.

1 comentario moderado
clethaw

Menuda ironía de canción.

Hybrid theory fue un disco legendario. Diga la gente lo que diga.

RIP

9
Hazzard

Qué manera de suicidarse la gente con la vida resuelta, no lo entiendo.

De cobardes, dejando así a tu familia y amigos. Me da asco que hagan esto.

1 3 respuestas
B

confirmado por mike shinoda en twitter, todo esto huele muy raro joder, hace poco lo hizo Chris cornell.
Que coño esta pasando

1 respuesta
mkkkl

Una lástima. Meteora y Hybrid Theory son dos de los discos que más he escuchado.

8
B
6 2 respuestas
Triss

#12 Justo estaba escuchando esa.

Hace 3 horas han subido:

Dafnext

Totalmente en shock, todavía no me lo creo,. Los últimos años no he escuchado nada de lo que han hecho pero los dos primeros discos han marcado una época. DEP

er_vick

https://twitter.com/mikeshinoda/status/888112045190561793 :cry:

Como se insertan los tweets?

maldiny

#12 me sigue poniendo los pelos de punta esta canción.

1 respuesta
B

#16 es un temazo, yo me vi mil veces el clip en sol musica, que recuerdos...

1
jesusml

fucking miseryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

1
Zh4ROK

Entonces se confirma que el truño de "Heavy" la escribio el? porque tiene todo el sentido

1 respuesta
B

Como Blesa

vuenah

#4 Diria que te refieres al Festimad, que vinieron con Lostprophets (que el cantante en la carcel por pedofilo, muy hardcore). Yo tambien estuve y pfff estoy que no me lo creo... hace nada Chris Cornell y ahora Chester... voces que me acompañaron en mi adolescencia. DEP. (se comenta que eran muy cercanos y puede haber influido mucho el suicidio del primero).

PD: un amigo mio que es hiper fan los iba a ver en breve en Nueva York, compro ayer las entradas...

2 1 respuesta
satyricon

Junto con la noticia se habla de consumo de sustancias, de los abusos que sufrió de niño... Pero me gustaría saber hasta qué punto le han afectado las críticas a su último trabajo.

#19 ¿Qué?

1 respuesta
AddriTrainer

Yo no he sido nunca muy fan de Linkin Park, he escuchado muy pocas canciones. Lo conozco también por haber sido durante casi 2 años cantante de Stone Temple Pilots, uno de mis grupos de rock y grunge favoritos, aunque durante ese tiempo hiciesen 3 o 4 canciones y abandonara la banda para volver a Linkin Park. DEP

Fenixcn

#9 tu eres tonto

DEP

3
Tox1-maad

.

1 respuesta
nerkaid

#21 Yo los vi en 2003 creo, en el palacio de Vistalegre, también cantó Redman y no recuerdo quién más.

2
Fyn4r

#25 si lo dice Mike shinoda supongo que si te lo creerás

1
Tox1-maad

DEP

Rezagado

He llorado como un jodido crío.

1
Zh4ROK

#22 la letra es muy emosuicidal. Se deja ver el mensaje.

Usuarios habituales

Tags