(Parece que) Chester, cantante de Linkin Park, se ha suicidado.

B

#10 hoy era el cumpleaños de Chris

Guanarche

Cuando me enteré me dejó mal cuerpo... hasta lloré. DEP Chester. Me pregunto que será de Linkin Park ahora... :/

haossmess

#9 tú sabes que la depresión es una enfermedad y que mata a la gente no? Aunque si fueras algo más que un saco de mierda sin empatía alguna lo entenderías

1 respuesta
Guanarche

#33 Hay gente pa' todo... Ni caso, lo que se debería hacer es brindar ayuda a las personas que posiblemente padezcan de depresión. Debe ser muy jodido salir de ese estado.

NickNack

DEP

Hybrid Theory es uno de los discarros del siglo

Onehit

Hoy mi avatar se ha convertido en la imagen de un artista suicidado

DEP

siempre recordaré cuando por primera vez escuche la voz de Chester con un amigo del barrio de mis abuelos

1
batulfo

#9 Que me moderen, pero decír que sucidarse es de cobardes, hay que ser muy mal nacido.

Makinavajo

DEP

Sidcero

Como buen fan de Chester, la verdad es que me jode.

Mi teoria aparte del trauma del pasado, la muerte de Chris que era su amigo, es que no ha sabido encajar las criticas de su ultimo disco (que no es malo, pero no entra en ningun estilo rock) pues ese cumulo de cosas han hecho que no vea salida.

El cabron deja atras a 6 hijos mas los 2 apadrinaos de Chris, amigos, familia y fans.

Para mi se va una leyenda independientemente de sus trabajos sino por la capacidad vocal que tenia.

Ahhh y la banda ya se puede ir a la mierda porque Mike solo u otro cantante de nivel no se van a comer una mierda

LoTioN
1
n3krO

Suicidarse es de cobardes.

Igualmente me da pena que se haya suicidado, pero una cosa no quita la otra.

3 respuestas
ThOrKeMaD

#41 Que facil es decir eso cuando no se tiene ni puta idea de lo que una persona puede a llegar a sentir/pensar para ahorcarse.

3 1 respuesta
brush

Se suicida y le cantan "Hallelujah" :psyduck:

n3krO

#42 Da igual lo que piensa y/o siente. El suicidio es la via mas rapida (y permanente) para huir de los problemas. Acaso no es de cobardes huir de los problemas en vez de intentar arreglarlos?

1 respuesta
B

.

Hazzard

#41 Cuidado que te va a llover mierda e insultos a mansalva por dar tu opinión. La di en el otro hilo, y madre mía, cuanto justin bieber ofendido por decir que no me gusta que la gente se suicide.

Ragest

Decir en un foro que la gente es cobarde es de valientes

1 1 respuesta
Hazzard

Decir en un foro tu opinión parece que es algo malo.

Ah no, que es la función de los foros.

1 respuesta
V

Me pregunto a cuantos millones de adolescentes nos hizo Linkin Park en su día los basuraños de instituto mucho más digeribles.

4
n3krO

#47
>Tocino
>Velocidad

Te hago un estudio de dependencia o lo sacas tu solo?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#44 OK.

Ragest

#50 que estas gordo y corres poco?

1
clethaw

#50 Precisamente es al reves, suicidarse es de valientes.

Pero es normal tu punto de vista, la mayoría de chavalería lo tiene.

1 respuesta
personaje

#41 Es curioso, es de cobardes suicidarse para no afrontar los problemas pero a su vez hay q tener muchismo valor para hacerlo.

La depresión es una enfermedad mental, no se cura con 3 antidepresivos y 2 palmaditas en el hombro. Juzgar la acción de una persona sin estar dentro de su cabeza y encima etiquetarle de cobarde es de ser poco menos q un ignorante. Espero q no tengas q soportar a una persona con depresión que piense 24/7 q es un estorbo para todos sus allegados. Ya te aviso yo de q empezarás a pensar de otra manera.

#48 Todo el mundo es libre de opinar en un foro pero tienes q ser consecuente al expresar ciertas opiniones q generan polémica y q suelen sentar mal a la mayoría.
Lo q no puedes pretender es decir una burrada, como ha dicho un user en esta página, y pretender q encima te aplaudan.

6
n3krO

#53 Super valiente.

Una acción que no tiene consecuencias para ti xDDDDD

Tox1-maad

La evolución de Darwin se va a encargar que gente ignorante como el de arriba se extinga, por suerte.

n3krO

Quienes se van a extinguir son los que se suicidan, total su esperanza de vida es menor que la de los demas ;)

2 respuestas
personaje

#57 Y los q ven dibujitos chinos no creo q tengan descendencia con almohadas... Asi q sumalos

n3krO

Ataques personales, ahi va >el nivel.

Adios nenes.

1 1 respuesta
B

Quitarse la vida, cuando solo hay una, irreversible, donde puedes sufrir un dolor insoportable, y no ves otra salida, es de cobardes.

Tocate los cojones.

Usuarios habituales

Tags