Partitura Greensleeves (flauta dulce)

B

Mañana voy a hacer de trovador y como al final no me han podido dejar una mini-guitarra, pues se me ha ocurrido que con una flauta dulce y esta cancioncilla podría ambientar bien mis ratos libres...

En mi casa la tenía en un libro de 1º de flauta travesera, pero no me da tiempo a ir a Palencia mañana y volver... así que me preguntaba si alguien tiene por ahí la partitura (en realidad con las notas me valdría, porque la musiquilla me la sé), podría intentar sacarla, pero hace mil que no toco nada... y no sé... :S

A ver si alguien la tiene un viejo libro de música del colegio / conservatorio.

Saludos...

P.D: Y para los curiosos: sí, me voy a poner medias xD

B

yo la tengo pero mi scanner murio xDD

Fijo que tiene que estar en google images.

R

Edito porque era mierda lo que he encontrado.
De cualquier manera, sube foto.

SeYc

yo se las notas pero ahora no te podria decir la duracion de cada una. Aprendi a tocarla con la flauta hace mogollon de años y me la se de memoria.

B

#2 Yo creo que todo el mundo la hemos tocado alguna vez ^^
#3 xD El año pasado fui de hada... ^^
#4 Pues con las notas me vale ;) Yo también me sé la musiquilla...

En realidad sólo voy a tocar cuando no haya grupos delante (es un juego de pistas...) y cuando vengan los grupos tengo que decir poemas a las mujeres xD

Me han recomendado cosas del estilo a: "En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa" (Cálico)

SeYc

Si te sirve de algo:

Sol - Si(bemol) - Do(agudo) - Re^ - Mi^ - Re^ - Do^ - La - Fa - Sol - La - Si(bemol) - Sol - Sol - Fa - Sol - La - Fa - Re.

Sol - Si(bemol) - Do(agudo) - Re^ - Mi^ - Re^ - Do^ - La - Fa - Sol - La - Si(bemol) - La - Sol - #Fa (sostenido) - Mi - #Fa - Sol

Fa^ - Fa^ - Mi^ - Re^ - Do^ - La - Fa - Sol - La - Si(bemol) - Sol - Sol - Fa - Sol - La - Fa - Re.

Fa^ - Fa^ - Mi^ - Re^ - Do^ - La - Fa - Sol - La - Si(bemol) - La - Sol - #Fa - Mi - #Fa - Sol

El Si bemol es con el 1º 3º y 4º dedo
El #Fa es con todos menos el 4º
(por si acaso)

B

#6 Puf.... tantos años en la escuela de música, luego en el conservatorio, aprender a tocar 2 instrumentos (flauta y oboe) y ahora fijo que ni me acuerdo cómo se tocaba la flauta dulce...

No la tengo aquí, mañana me la dejan, espero que salga bien.

Muchas gracias :D

Usuarios habituales