Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, cáncer de colon

B

Jarabe de Palo se ha visto obligado a cancelar la gira que arrancaba el 15 de septiembre. Su vocalista, Pau Donés, ha tenido que someterse a una operación de cáncer de colon. El cantante ha querido concienciar sobre la enfermedad con un vídeo titulado "Dolor de barriga" que ha subido a Internet.

El vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, se ha sometido a una operación de cáncer de colon en el Hospital Vall d'Hebrón, en Barcelona. Motivo que le ha mantenido alejado de las redes sociales y que no le permitirá llevar a cabo la gira que el grupo arrancaba el 15 de septiembre y que les llevaría por más de 30 ciudades dentro y fuera de España, por lo que el cantante catalán ha pedido disculpas.

"Para este año ya no va a poder ser, pero para el próximo año, nos vemos en el escenario"

Un dolor de barriga se transformó en un tumor maligno en el intestino grueso. Ahora, el cantante catalán quiere concienciar a la gente del cáncer y para ello a lanzado en Internet un vídeo llamado "Dolor de barriga".
"El cáncer es como un fantasma que aparece sin avisar. Por eso, es importante estar atento. Con el cáncer lo de más vale prevenir que curar cobra todo sentido".


Copiado desvergonzadamente de aquí

T

En la vida conocí, mujer igual a la flaca...

Quarks

Maldita enfermedad...

Esperemos que se solucione todo.

10 días después
kira_y_punto

Nunca me ha gustado Jarabe de Palo, pero espero se recupere pronto porque nadie se merece pasar por eso.

10 meses después
T

Noticia de este mes: http://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/paudonessiguelibredecancer-1164336/

el vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, anunció que sus exámenes médicos arrojaban que había superado el cáncer de colon que le fue diagnosticado en agosto del año pasado. No obstante, debía someterse a un control 12 semanas después para confirmar que la enfermedad seguía en remisión.

Me alegro por él. Por cierto ha dicho que quiere cambiar por completo su vida anterior. Creo que va a dedicarse a la musica o algo asi...

1 respuesta
B

#5 oleee , explícame la última frase anda que no ando muy espabilado y no lo cojo, lo de la música digo.

1 respuesta
T

#6 Era una broma, una crítica a su música, la cual no me gusta, como dando a entender que antes no hacía música...

1 respuesta
B

#7 haaaaa claro, inicialmente pensé algo así, pero como tenía un par de álbumes (se dice así?) De cierta calidad, pensé que sería algo más intrincado, bien es cierto que este muchacho cayó en el olvido y no ha hecho nada destacable en tiempo, lo de la flaca o grita te parecía malo?, No digo de tu agrado, digo de poca calidad musical.

1 respuesta
T

#8 sencillamente no me gusta, no voy a entrar en aspectos musicales técnicos porque no tengo pajolera, lo mismo hacia algo bueno, no sé, yo sólo he escuchado sus 2 ó 3 canciones famosas, la flaca, depende, bonito, de finales de los 90 principios de 00

alepe

Este tema siempre me ha gustado

1
7 meses después
T

Pau Donés anuncia que le han encontrado un nuevo tumor

Usuarios habituales