Pereza - Aviones

PinK

que han intentado copiar a piratas toda su vida??
puede que en los primeros discos (quiero hacerte gritar y poligamia) tengan influencias comunes del pop español de todo grupo que empieza...esto es: tequila, hombres g, los ronaldos, etc.
pero vamos, pereza no tiene un disco que se acerque (en sonido) a manual para los fieles (bueno a éste a lo mejor un poco, que fue el último disco de los piratas de pop "clásico" ) ni mucho menos al ruido de ultrasónica, y del relax ya ni hablamos...
pereza en canciones como "frágiles" o "estrella polar" o "huracán" se acercan a grupos que los piratas no se han acercado en su vida (ni para bien ni para mal).
la única canción de toda la discografía de pereza que me recuerda a los piratas es aproximación (en el puente hay una parte con mucha letra que es muy ferreiro) o quizás la de "todo" que justo fue la que cantaba ferreiro con ellos (el verso es muy "mi tercer pie"....pero los piratas nunca hubiesen hecho un estribillo tan malo y facilón como "todo, todo, todo, todo..." )

Huk

Por descontado que no estan al nivel de piratas, pero el post va de hablar del disco este :yawn:

A mi me gusto la produccion del anterior, tenia buenas canciones, este no me gusta tantorl.. habra que reescuchar XD

B

A mi me parece que a los dos de Pereza les sobra la actitud de rockeros locos que me llevan en las entrevistas, para que luego saquen semejante mierda para gayers del estudio. Y que conste que yo me compre el de Animales original. Para mi es de los mejores.

#31
Tequila y Hombres G tienen mazo que ver, de toda la vida. En el disco aproximaciones Pereza a lo único que se aproxima es a unas composiciones mediocres, lo típico de cualquier grupo español que se cree que ya ha hecho todo en la vida y se permite el lujo de sacar mierda.

Pereza no está ni estará al nivel de Piratas en su puta vida si siguen en esta línea, que por cierto también dices que si puente muy Ferreiro y no se que hostias en vinagre, que sepas que en piratas había 3 o 4 mas currándose los temas aparte de los que salen en el librito que viene con los discos que también les arreglaban la vida un montón.

Siento los desvaríos macho, pero no soporto ver a alguien hablar de influencias de una forma tan aleatoria y comparando conjuntos y evoluciones que no tienen una mierda que ver entre ellas.

Un saludete.

PinK

#33
Vamos a ver:
Lo primero, no he dicho que tequila y hombres g se parezcan entre ellos, si no que son influencias comunes de pereza y los piratas en sus comienzos. (de hecho los dos participan en el homenaje a hombres g, los piratas versionaron el "dime que me quieres" de tequila, y en el último de Pereza participa Ariel Rot.)
Lo segundo, tequila y hombres g no son tan dispares. Si eres de los que han oido a los últimos Hombres G y solo conoces su cara menos auténtica por decirlo de alguna manera, pues no lo sé.
Lo tercero, he dicho que ese puente es muy Ferreiro pese a que las canciones de Piratas no las compusiese sólo él. Ok. ¿Y tú has oido a Iván Ferreiro en solitario? Porque esa manera de "escupir" la melodía la he seguido viendo en canciones como Turnedo o Ciudadano A y no en las canciones que han hecho los otros miembros una vez disueltos los piratas.
De todas maneras, sólo he dicho que una parte de la canción me recordaba a él, si tú no ves esa 'sello' ferreiro por ningún lado, pues oye, me parece perfecto.
No entiendo a que viene esa comentario tan a la defensiva. Si te parece que estoy equivocado, te ruego que digas las cosas educadamente.

#32
Ya, pero tú no hablabas de que estuviesen al nivel o no, si no de que les copiaban.
A mí, ni me parece que estén al nivel, ni tampoco me parece que les copien por lo que te he dicho más arriba.

Un saludo.

KIIM

A ver, que leyva ya lo dijo bien claro. "El verdadero éxito es poder hacer lo que te da la gana, cuando te da la gana y como te da la gana" y ellos, pese a quien le pese, pueden.

Este disco te puede gustar mas o menos, pero seguro que lo acabarás escuchando de alguna forma u otra. Incluso quizás te acabe hasta gustando.

Pereza no es un grupo de tener discazos, es un grupo de tener temazos, porque en sus discos te puedes encontrar desde una baladita, hasta una bosanova, hasta un blues, q hasta la cancion mas pop que te puedas imaginar. Para mí esa es la grandeza de pereza, que hacen lo que quieren y tu te quedas con lo que quieres.

PD: El disco este es el que menos me ha gustado, quitando la cancion de "Señor kioskero", "Escupe" y "El bar de la esquina". Las demás me saben a poco.

8 días después
Islander

#35 y seguramente los planetas han copiado a alguien..

joselin7

es la polla el disco no me digais que no... si vale cuando canta ruben no mola tanto... el rollo que le da leiva es otro y eso se nota, pero en general yo al disco le pongo un pedazo de 9 por renovar, por no quedarse estancaos como muchos grupos españoles que siempre son los mismos ritmos y las mismas canciones... si me refiero al canto del loco y compañia...

Usuarios habituales

  • Islander
  • PinK
  • Stendhal
  • ServiaK
  • Kails
  • alvariyo
  • Juicyhil21

Tags