Post-rock / Ambient / Shoegaze / y demás

Square-1

#300 Uf, qué temazo. :qq:

iMcOma
Square-1

Aunque yo no definiría a Sigur Rós como una banda de post-rock, sí es verdad que en ocasiones compusieron temas que encajaban dentro del género.

Popplagið

1
Javimorga

Últimamente sólo escucho a esta gente. Qué buenos son, joder.

2
T

Se que en algunos momentos tiene bastante poco de post rock, pero al igual que se esto también se que muchos de aqui lo vais a disfrutar igualmente. O eso espero

1
Zariel
MoRiBuNdO

Anoche dieron un stream en directo de Explosions in the sky a través de NPR Music, para el que le interese aqui dejo el enlace:

http://www.npr.org/event/music/478665908/explosions-in-the-sky-live-in-concert

1
iMcOma
B

Este grupo parece haber obtenido buenas críticas con su último álbum:

A mí no me llaman mucho la atención, la verdad.

MoRiBuNdO

HOW TO DISMANTLE AN ATOMIC BOMB: MOGWAI CREATES THE SOUNDTRACK TO HIROSHIMA

Is Atomic Mogwai's new album or a soundtrack to a documentary? The answer is both. While technically, the release is an audio accompaniment to the BBC documentary Atomic: Living In Dread And Promise, the band's distinctive drone embedded itself so deeply into these ten songs that not only does it stand up as a proper album, it's also some of the best work in the band's two decades of existence[...]

Noticia/entrevista completa con audio incluido

1 respuesta
C_Moltisanti

Elizabeth Anka Vajagic - 2004 Stand With The Stillness Of This Day

https://www.youtube.com/watch?v=Y0Ib_mAEi9E

magia

iMcOma
bloodhound

#310 Yo les vi en concierto hace dos semanas en Bruselas, interpretando Atomic. Por supuesto, no decepcionaron, pero nos dejaron a todos con ganas de algo más.

edselom

No se si alguien ya lo ha puesto alguna vez, pero si no lo pongo yo, una cancion de mouse on the keys:

1
Dralions

Ya está en Spotify el álbum de Minor Victories:

https://open.spotify.com/album/0p46EDlybGlyRyd44gZseq

( :

Milky

fav

1
iMcOma
1
26 días después
Joey

Super grupo español, Ànteros: Victor (Toundra, Minor Empires) y Endika (Erroma) a las guitarras, Candido (Viva Belgrado) a la voz, Oscar (Syberia) a la batería y Mau al bajo.


Playlist:
https://www.youtube.com/watch?v=1rL1KsspR9o&list=PLI_B60WjI9Fa7RRWnzjNT1uBvQZ6gC1R3

Un poco repetitivos con los ritmos, pero bueno. A ver cómo avanza esto, se nota la mano de Víctor de Toundra un montón. Cándido de Viva Belgrado lo canta todo absolutamente igual, eso también hace que sea un poco pesadete.

1
24 días después
iMcOma

DISCAZO!

Eithel

Ay, que me he enamorado, oigan.

2
Joey

El spammer ha llegado a su barrio señores/as.

A ver qué os parece esto. Es mi nuevo grupo y me gustaría saber opiniones con miras a mejorar detalles que a lo mejor no somos conscientes:

Está grabado durante un ensayo en directo, sonido ambiente. A ver qué me contáis :)

5 3 respuestas
Backlash

#321 Pues me ha gustado, la he escuchado 2 o 3 veces mientras leia el hilo de neurociencia, y sirve para estudiar.

1 respuesta
Joey

#322

Gracias por tu comentario! :)

C_Moltisanti

#321 Con todos los pedales e instrumentos que tenéis por ahí yo le metía más ruido, pero eso ya es gusto personal. Como post-rock de tranquileo está bastante bien

1 respuesta
Idaho

#321 Está muy bien!! Mi comentario es más respecto a estructura, puedo entrever lo que queréis hacer en 03:00-04:15, pero da la sensación de que las notas están un poco off... el resto me encanta. Por dinamismo, como dice Moltisanti, se podría meter más chicha en 1:30-03:00 y hacer del cierre a partir de 05:35 una escalada de intensidad... pero eso ya es la canción que me monto yo en mi cabeza y no la vuestra :P
Tenéis nuevo follower!

1 respuesta
Joey

#324

En mi defensa diré que es el tema más tranquilo que tenemos de momento jajaja. En otros tenemos pasajes más oscurillos y más tralleros :)

#325

Es verdad que este tema nos ha quedado un poco planito, pero también entran en juego los gustos de cada uno. Me sirve que me digas lo de las escalas de intensidad y tal, todo esto lo transmito al grupo y créeme que nos sirve un montón.

Gracias a los dos por los comentarios! :)

1
Eithel

El trío instrumental de Chicago, Russian Circles, sacará su sexto álbum de estudio este agosto, pero ya puedes escucharlo aquí.

2
iMcOma

:D

MoRiBuNdO

Gloria divina..

1 1 respuesta
iMcOma

#329 Sacan disco este año :D

1

Usuarios habituales