Primavera Sound 2014

ziordo

#90 largo de aquí, melenudo

1 respuesta
nomechordas

#91 Te mato hippie de mielda.

Si costase mucho menos igual hasta iba, el cartel mola hasta para mí, hay bastantes cosas que me mediointeresan.

Cris7in4

La cosa esta en desde hoy quitarse de copas, tabaco, fiestas...etc e ir ahorrando poco a poco. Hasta mayo hay tiempo y hay mucha gente que no pisa europa ni de coña y menos este país y van a venir a este festival...por lo tanto HAY QUE IR.

dag0n

Nos vemos en mayo. :clint:

Idaho

50%. Haré el Zaragoza Barna de rodillas XD

Estuve viendo el corto en el círculo y ha sido la leche. La gente cantando los goles cada vez que salía una camiseta o un poster XDD

Como cada año, los 100 pavos que me gasté en julio sin saber nada =WIN.

TeCagas

Sacarán pases de día or something? soy pobre pero quiero ir >:
#98 yo exactamente por lo mismo xDDDD el año pasado si que había, que una amiga fue solo para ver a Blur

1 respuesta
Dralions

GODSPEED.

¿De aquí al siete de febrero me dará tiempo a robar un banco? Puta mierda. Puta mierda. PUTA MIERDA.

wolf_killer

exacto, yo quiero pase de dia para ir el sabado a ver NIN, el año pasado si habia por dias no?

1 respuesta
D

#96 #98 Siempre sacan pases de día, pero imagino que lo harán más adelante...

1 respuesta
TeCagas

#99 eso espero! me han dicho que por marzo o abril los sacarán, a unos 70-80 pavos * o al menos fue así el año pasado*

Idaho

Estoy pensando en subir el Miercoles sólo por Sky Ferreira y Temples....

V4MPiR3

Ahora es cuándo ves el siguiente video y you realizes that Kendrick Lamar sea cabeza de cartel hace llorar al niño Jesus.

Por cierto a ver si me agencio una entrada para todo el festival bien de precio de alguien que no vaya a ir porque aunque está muy guapo el cartel, no me gasto 175 euros ni muerto.

TeCagas

http://www.primaverasound.es/entradasDia
Entradas de día chicoooos, estarán disponibles a partir de este viernes 14 de febrero a 65 €, luego irán subiendo el precio el 21 de febrero a 80 € y el 7 de mayo costarán 90€

1 respuesta
wolf_killer

#103 existe posibilidad de que se agoten y suban antes de los dias que dicen??

1 respuesta
CybeR

#104 si

OutMyAshes

Pues estaba yo muy deprimida por eso de Mogwai, Slowdive, Godspeed, Television, etcétera. Pues resulta que me regalan el viaje y la cama, así que ahora mismo estoy a punto de darme un cabezazo contra la mesa a ver si esto es un sueño de Resines, porque claro, a mi Barcelona me pilla lejos, muy lejos.

1 mes después
Kartalon

Por desgracia no puedo asistir al festival así que vendo mi entrada por 150€ para al menos intentar recuperar el dinero que me costó la entrada.

Mensaje privado si a alguien le interesa o conoce a alguien que le interese.

1 mes después
frozen_

Ya han salido los horarios!!

http://primaverasound.es/horarios
http://primaverasound.es/programacion

Ahora a estudiar xD

Idaho

Aquí se ven mejor:
http://clashfinder.com/s/ps14/
Me quiero morir. Son los peores solapes ever :_(

1 respuesta
TeCagas

Yo me jodo con Mogwai >>: Quería verlos pero NIN tienen prioridad

marianuda

Alguien que vaya al festival desde madrid? :P

2 respuestas
Idaho

#111 El menda!

TeCagas

#111 yop! pero voy solo el sábado xD

B

Alli estaremos

Milky

Ir de invitada por Neil Halstead el día de su actuación, me lo sigo sin creer.

#109 Te voy a ver?

1 1 respuesta
Idaho

#115 ¿Hola? Me vas a ver y me vas a contar cómo ha sido eso de que te invita XD

1 respuesta
Milky

#116 Fuimos el año pasado a su concierto después del cual le preguntamos medio en mbroma si era posible que se volvieran a unirse los Slowdive, y nos dijo que no. Se ve que se ha enamorado de mi amiga, ya que al confirmar Slowdive al primavera, le habló disculpándose por habernos mentido. Han caído 2 invitaciones.

Hablando del primavera, no conocerás a nadie con casa en Barcelona con hueco para 4 chicas?

1 1 respuesta
soulsville

igual termino yendo a esta bazofia, la semana del festival lo decido.

el escenario ese de tralla > resto del cartel.

#117 Yo estoy enamorado de ti, pero no tengo capital para regalarte una entrada. La vida...
El capitalismo o el amor.

1 1 respuesta
Idaho

#116 Mr. Halstead, a Gentleman! No seré menos y ofrezco invitación a mi habitación en el AC Fórum :clint:

Si a estas alturas no teneis nada, yo echaría un vistazo a Airbnb. A mí me ha arreglado un par de viajes, la casa donde me quedé con un amigo el año pasado la conseguí allí y bastante tirada de precio.

1 1 respuesta
Milky

#118 Vente amore mio :**

#119 Sí, a eso me dedicaré esta semana, hay buenas opciones y más que económicas, y somos 4, no creo que tengamos problema. Sr. Halstead nos invita a unas cervezas después del concierto, a ver si va a ser verdad y está pillado de mi amiga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Idaho
  • ziordo
  • frozen_
  • CybeR
  • TeCagas
  • JMBaDBoY
  • Kails