Primavera Sound 2014

OutMyAshes

Ya queda pocopoco, que he tenido que adelantar muchos exámenes para que no me coincidieran con la fecha.

9 días después
Seymour01

Alguien que vaya hoy a los conciertos del Teatro Principal?

Death87

Mañana es el día gratiiis! allí estaré Stromae

soulsville

A la mierda las guitarras
y los Pixies
si en otro escenario
suena metralla
si me abro la cabeza
contra el suelo
y los tímpanos me estallan.

frozen_

Vaya festival pasado por agua nos espera :(

JMBaDBoY

Si llueve con paraguas se puede estar, como ayer. El problema es que si en determinados momentos viene viento y la tromba, te quedas bien mojado xD

n3On

Nose si alguien lo a puesto ya... pero yo lo e visto esta mañana anunciado ! :D

http://primaverasound.com/arte-streaming/streaming.html

Todo los directos y dos escenarios! :D

1 respuesta
wolf_killer

#127 todos no los veo, por ejemplo Nine inch nails o queens of the stone age

D

Ya van saliendo crónicas del PS. Aquí la del jueves: http://www.crazyminds.es/conciertos/primavera-sound-2014-jueves-queens-of-the-stone-age-reyes-del-excelente-primer-dia-del-ps-1/

¿Estuvisteis?

B

mierdaaaa... era este finde?? yo quería ir T_T, aunque bueno tampoco tengo a nadie con quien ir... xd

1 respuesta
hombreunico

Vaya pesaditos los periodistas de turno con Arcade Fire. No sé, a veces imagino a un aburrido de la vida, sumergido entre la masa de fans, no muy lejos del escenario, con una libreta, apuntando cuándo la gente no salta de la emoción o cuándo la música deja de sonar a lo 'Funeral'. Nostálgicos pesaos que cansan. Que se compren chocolatinas, una máquina del tiempo y se encierren en el 2004.

A mí me fastidia que alguien hable a propósito de AF de 'himnos de estadio', cuando si los hay son en todo caso de los dos primeros discos. Y, joder, meter a Bon Jovi, AC/DC y AF en el mismo saco es de coger un palo y apalear a alguien.

Yo estuve el jueves viéndolos, y fue la hostia, una experiencia increíble, una noche muy muy especial, y 'Reflektor', la canción (si hay alguna banda viva de gran envergadura que cocine letras de este tamaño que alguien me lo diga) fue una pasada, y todo lo demás también, y cuando llegó 'Here comes the night time' siguió siendo la hostia. Todo.

1
TeCagas

#130 yo iba a ir con dos amigas que se rajaron y me tocaba ir sola, pero en lastfm se montó un grupo de gente que iba sola para ir todos juntitos y la mar de bien oye xD he conocido gente genial y compartiendo música genial.
Ya sabes para la próxima!

1 1 respuesta
OutMyAshes

Pues yo a Godspeed los ví solita y en primera fila, aunque hice amistad con un japonés muy moderno que hablaba un catalán-japonés raro y también andaba solo por allí.
El festival muy bien, nos mojamos el viernes pero no pasa nada.

1 respuesta
B

#132 ah si?? que guay ^, en mi caso es que mis amigos no son para nada de estos royos... y no sé con quien ir :/ para la próxima gogo! ^^ gracias TeCagas xDD

1
frozen_

#133 Godspeed de lo mejor de este año IMO y la Boiler Room muy guapa tb

1 1 respuesta
B

Slowdive increibles joder

1 respuesta
warszawa

Nadie vio a Slint? Fue histórico joder.

OutMyAshes

#135 Godspeed fue maravilloso, como una desconexión total del cerebro y la gracia fue levantar un momento la cabeza y ver a más gente con cara de Benito Lopera en pleno éxtasis.

#136 A mí se me hicieron cortísimos, pero bueno, también se me hizo Godspeed corto y dieron dos horas de concierto.

Y bueno, que vivan los Ganglios.

1
soulsville

El mejor concierto del festival > Los Ganglios > Cloud Nothings > The National.

1 respuesta
CybeR

Kendrick y a chuparla
Fuckin Bollocks tambe

16 días después
OutMyAshes

#139 Sobre todas las cosas, LOS GANGLIOS.

ziordo

fueron los ganglios al PS? me cago en la puta :<

4 meses después
ziordo
-Fenix-

pero no habian hecho disband?

ziordo

PS 1995

CybeR

a ver cuanto tarda en venir algun cascarrabias que si hay que hacer hilo nuevo blablablalbalbala

1 1 respuesta
ziordo

#146 los hilos nuevos son para los hippies de burriana

1 respuesta
CybeR

este año cual será la temática predominante? vuelven al rap? vuelven al metal? garage? :S

1 respuesta
Idaho

#148 La Cumbia

2
Dek0

#147 te he visto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Idaho
  • ziordo
  • frozen_
  • CybeR
  • TeCagas
  • JMBaDBoY
  • Kails