Primavera Sound 2015

Idaho

¿Pero qué narices ha pasado aquí? En fins,
#7 Esparcen demasiado por la semana, el Apolo del Domingo es muy Killer, y Iceage el Lunes :(


1 respuesta
Milky

Primavera Sound busca estudiantes de máster para trabajar por 2,56 euros la hora

No comments.

¿Alguien me podría informar un poco de lo que hay después del cierre del recinto.. Si merece la pena primavera al parcs o los clubs? P.d. desde la experiencia propia pls y opiniones objetivas.

1 respuesta
Idaho

#32
A proposito de las dichosas prácticas https://primaverasound.wordpress.com/2015/01/23/a-proposito-de-las-dichosas-practicas/

El recinto cierra a las 6... yo a esas horas voy tirando a sobar o no rindo bien los 3 días XD
Primavera als parcs son conciertos gratuitos, en el Parc de la Ciutadella a partir de las 13:00/14:00
Primavera als clubs pues eso, en las distintas salas los días que no hay festival. Llevo 5 años yendo de Jueves a Sabado así que no he pisado los clubs, pero suele ser complicado entrar por lo que me cuentan siempre.

1 respuesta
Milky

#33 Yo este año voy los tres días, aunque me pilla en plenos exámenes, así que aún tengo que hacer la balanza de privilegios.. Y claro, se cierra el recinto y a dormir se va. Eso sí, me parece un cartel más flojo, aunque me gusta bastante.

CybeR

#31 joder como pinta el domingo... pues nada, me quedo un día más.

El año pasado el Apolo fue la hostia Ty Segall y Chromeo

CybeR

doblepostttt

1 mes después
Milky

No sé dónde preguntarlo, pero alguien sabe cómo cambiar el nombre de la entrada para venderla? Ya que en la web pone que no se puede, y todo el mundo lo hace.

1 mes después
JMBaDBoY

http://primaverasound.es/horarios

Ya han salido los horarios del festival. A tirarse de los pelos por los solapes.

Idaho

http://clashfinder.com/s/ps15

B

A los que vayan el ultimo dia, no os perdais a Einstürzende neubauten. Indiferentes no dejan.

lo que me jode es que no los hayan puesto mas arriba en el cartel :-s

11 días después
CybeR

Bueno qué

Idaho

Me he puesto a revisar el clashfinder con todo lo que quiero ver. Sleater Kinney, DIIV, Replacements, Run The Jewels, Health, American Football... Este año voy a pasear por el forum arropado con la Star-Spangled XD

Milky

Hasta qué hora se puede recoger la pulsera?

1 respuesta
Idaho

#43 Otros años era hasta las 2 o así...
Twin Shadow por Torres. El sabado no salgo del Pitchfork XD

frozen_

3 horas de Swans

mezod

Ratatat.Ratatat. He dicho ya Ratatat? Ratatat ratatatatatatatatatatatatatatata los putos ratatat en menos de 10 dias, joder por fin Ratatatatatatatatatatatatatattaatat

Milky

Twin Shadow no había cancelado su gira por un accidente?

stuckED

vamooooooooooooo !!!!

1 respuesta
CybeR

#48 el mejor avatar en mucho tiempo

JMBaDBoY

Venga que esto empieza.

Idaho

¿es posible que haya visto a Monkeyslut en el metro bajando para el Fòrum? Xd

Milky

Al final por un examen que tengo el próximo lunes tuve que desistirme a la ultima hora y vender el abono.

Pasadlo bien!

1 respuesta
Idaho

#52 :(
Suerte!

1

Usuarios habituales