Hablamos de SBTRKT

Tlb

Extra, extra, ya se ha publicado el último disco de este tío, llamado 'Wonder Where We Land'. ¿Cómo? ¿Que no sabes quién es? Tranqui, este copypasta de Wikipedia te lo va a dejar claro:

SBTRKT -pronounced "subtract"- is the musical project led by Aaron Jerome. SBTRKT has remixed songs by artists such as M.I.A, Radiohead, Modeselektor, Basement Jaxx, Mark Ronson and Underworld, and has released singles, EPs, and a self-titled album. His music has been playlisted by BBC Radio 1 and BBC Radio 6 Music.

SBTRKT and Sampha performing in London as SBTRKT Live, on 5 October 2012
SBTRKT also has performed live with frequent collaborator Sampha. The live show to 2012 consisted of Jerome utilizing electronic and acoustic drums, synthesisers and effects with Sampha playing two keyboards and singing.

Alucinante, ¿eh?

Vale, ¿y qué tipo de música dices que hace?

Hace esto:

Joder, suena de lujo. ¿Y cuándo dices que sale el disco?

Ya.

3
Hurtiek

Pues a mi no me está gustando mucho lo que van enseñando de este nuevo disco, del anterior me gustan todos los temas y me gustaría que este estuviera al nivel.

-Fenix-

mediocre el segundo disco, se veía venir con los adelantos

el primero estuvo bien, un poco overhyped pero al menos merecía la pena

2
KaNiBaL_Cb

SBTRKT es un productor que gana en el directo x100; yo he podido verlo 2 veces y la verdad que impresiona, pocos consiguen sacar esa frecuencia de bajos.

El nuevo disco no me ha gustado,en cambio el primero si me pareció interesante y novedoso.

2
Tlb

A mi me ha molado y creo que tiene temas muy buenos pero creo que le falta coherencia como disco. Está todo un tanto mal dosificado.

Sea como sea, ni malo ni mediocre. Dadle una vuelta a los EPs que ha ido sacando si esto os ha dejado fríos

Usuarios habituales

  • Tlb
  • KaNiBaL_Cb
  • -Fenix-
  • Hurtiek