Pure Dubstep

anikex

#29 genial tio, currazo :)

B

un "newfag" presente que ha descubierto esto y lo añade a favs ;)

una pregunta de nobato a massive attack se le podría englobar en este género?

#25 madre mia lo que me he perdido todo este tiempo jajajaja entra suavísimo

gracias anikex ;D

1 respuesta
ukuki

#32 No, Massive Attack es más bien Trip Hop, la diferencia es abismal pero puede que en alguna canción pueda llegar a tener cierto parecido.

La imagen sumada a la canción me está dando una atrapada que flipas xd

X-Crim

Grande #1 llevaba meses que quité de favoritos el otro hilo por lo que se había convertido.

Sos grande sabelo.

anikex

creo que esto encajaria mejor en este hilo D:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ukuki

#35 Masterpiece!... Me embalsama el alma.

1 respuesta
anikex

#37 :D

B

he descubierto babylon system y mis orejas ya no pueden expulsar más semen

2
anikex

recien sacado del horno :3

1
KaNiBaL_Cb

No voy a cuestionar a Burial, la referencia que saco hace poco por Hyperdub era muy rica. Peeeero al ser un artista que no saca mucha música, cuando lo hace no sorprende como hace unos años, debería renovarse un poco y ser mas versátil en sus producciones.

Dejo a otro genio, Joy Orbison.

T

Estos discos no pueden faltar en tu winamp si eres un verdadero amante del sonido de londres

Burial - Untrue

Four Tet - There Is Love In You

James Blake - Klavierwerke

Flying Lotus - Cosmogramma

Skream - Skream!

1 1 respuesta
ukuki

#42 Flying Lotus ni es dubstep ni es de Londres xd

Y Four Tet, sí, es inglés, pero hasta donde yo sé no hace dubstep.

2 1 respuesta
T

#43
1º En ningun momento he dicho que sea dubstep.
2º El no ser de londres, no quiere decir que no haga musica con generos musicales nacidos en londres.
3º No se que haces con mod cuando no sabes ni de donde proviene el dub xD (tomatelo a coña)

pd: temon

2 1 respuesta
ukuki

#44 ¿Intentas decir que Four Tet y Flying Lotus son el origen del dub? u failing on so many levels...

A mí me gustan ambos y sé que tienen cierto parecido pero su música no es exactamente lo que uno piensa cuando le dicen ''sonido de Londres''. Flying Lotus suena a Americano, a hip hop fresco y profundo, y bastante libre. Por esa razón cabe la posibilidad de que entre su repertorio haya algo con rasgos dub, no he escuchado todo así que no puedo decirte que no haya algún tema que los contenga. Pero si te puedo decir que el dub no proviene de Flying Lotus y que creer eso demuestra mucha incultura sobre el género.

Pd: El sentido de poner algo que no es dubstep en un hilo que intenta ser puritano me lo explicas luego. :P

3 1 respuesta
T

#45 ?????
sacas tus propias cosas tio, no me refiero a ningun artista en general, solo generos.

garage, 2step, dancehall, trip hop
a eso me refiero respecto a las influencias del dub

1
ukuki

Yo no saco mis propias cosas. Si te digo que Flying Lotus no forma parte de la escena inglesa sino de la americana y que Four Tet poco tiene de dubstep y me saltas tú con que no conozco de donde proviene el dub ¿quién es el se inventa cosas?... Yo solo hacía una observación sin ningún tipo de acritud, no era para que te rebotaras así. En fin, no voy a seguir perdiendo mi tiempo, tu hazte los líos que quieras con las influencias del dub(que porcierto, no es lo mismo dub que dubstep), yo tengo claro de donde proviene y no gano nada con convencerte de que estás equivocado así que, ea, disfruta de tu ignorancia.

4
KaNiBaL_Cb

Moderador, podías insertarme los videos?. Gracias.

Edit: Ya que estamos, dejo algo de Falty DL, no es un artista puramente dubstep, pero es otro crack.

19 días después
T

aqui algo mio, intentando imitar(fallido) al gran burial

Ch0s3n

una belleza que acabo de encontrar, madre mia.

ukuki

FREE DOWNLOAD

Me estoy planteando abrir un hilo sobre descargas gratuitas. En los tiempos que corren tendría mucho sentido su existencia.

2
25 días después
KaNiBaL_Cb

Author son dos tios (Jack Sparrow y Ruckspin) que saben hacer buen dubstep y que decidieron unir fuerzas para producir música de primera.

pIJAS
KaNiBaL_Cb

Erección.

Nocturnal Sunshine - Can't Hide The Way I Feel

Nota: Noctural Sunshine es el aka de Maya Jone Coles en su faceta dubstep. Vaya tía.

20 días después
Ch0s3n

aqui os traigo un tema de un artisto nuevo. Sinceramente, me ha gustado mucho este tema suyo, tiene toques future garage / dubstep, una esencia un poco a lo Burial sin ser copia (aborrezco las copias). El video, una pasada tambien.

Leah

¿Alguna lista Spotify? xDDD Thx!!

13 días después
T
1 año después
Halvert0
H

Y yo sin enterarme de este hilo.

https://soundcloud.com/kaijudub

Etch - Sounds (feat. J-One)

https://soundcloud.com/d9kabloowww

Ahora digo que el 130bpm dubstep>all y me voy.

1 1 respuesta
H

Dobleposteo para preguntar. ¿Qué cosas ricas tenéis por facebook para enteraros de dubstep y bass music? Yo estoy dentro de este grupo, que es la puta vida, y siempre interesan más cosas del estilo.

Y esto no sé si es legal, porque no es dubstep, pero el tío hace cosas muy guays de dancehall/jungle/acidmierdas y cosas así. Y aquí todos somos amigos, chico.

Usuarios habituales