Purity Ring - Another Eternity

thecaballero

Después de su primer lanzamiento en 2012, tras años de gira, la banda de electro-pop sacará su próximo disco el día tres de marzo, aunque este ya se puede escuchar entero en streaming. Según el grupo, no solo se trata de un álbum más enérgico, también es más directo que el anterior. Más que un nuevo disco, parece una continuación de su primer trabajo.
Personalmente la canción de Begin Again se lleva la palma, un disco relajado y muy agradecido de escuchar.

TRACKLIST

  1. heartsigh
  2. bodyache
  3. push pull
  4. repetition
  5. stranger than earth
  6. begin again
  7. dust hymn
  8. flood on the floor
  9. sea castle
  10. stillness in woe

SINGLES

2
Tlb

No he oído nada, solo un tema y no recuerdo nada de él. Hay un montón de quejar sobre que han cambiado mucho su sonido, ¿no? Vale que sonó fresquísimo cuando salió, pero sería una decepción si siguieran con el mismo sonido, desde entonces han brotado mil grupos que lo hacen.

En cuanto haya apuntes vamos avisando por aquí.

1 1 respuesta
thecaballero

#2 Se han centrado un poco, pero yo prefiero que mantengan el rollo del primer disco, en este caso para mi no es una decepción xD, prefiero que sigan a lo suyo a que hagan un Linkin Park.
Si que es cierto que cuando salieron eran algo "nuevo" y salieron grupos del estilo, como por ejemplo CHVRCHES. Dejo aquí el stream con las canciones separadas:

http://www.npr.org/player/v2/mediaPlayer.html?action=2&t=1&islist=false&id=387542930&m=387545611

thecaballero

Ya esta disponible el disco para escucharlo en spotify:

spotify:album:4ymjpcGruNuUUUZOeGawLe

8 días después
Idaho

No podían hacer un más de lo mismo. Shrines ya era una amalgama de muchas influencias incipientes definidas en algo sólido.
Y es normal que Another Eternity nos suene ahora más popero, pero es que el Pop no se ha quedado quieto desde que salió Shrines: la influencia de este disco ha sido BRUTAL tanto en el Pop con tendencias electrónicas como en la electrónica con pretensiones poperas.

Lo que pierde en oscuridad y atmósfera l gana en definición y dirección. Y aún con todo les sigo reconociendo en esas letras tan particulares, con todas esas metáforas corporales. Tras el impacto inicial y después de unas escuchas, puedo decir que me parece un pepinazo de disco.

Usuarios habituales

  • Idaho
  • thecaballero
  • Tlb