PXXR GVNG, el mejor grupo de RAP de España.

Ismelldrama

No tiene sentido criticar lo del autotune cuando ellos mismos han dicho que lo usan a saco porque no saben cantar y se la bufa todo.

1 respuesta
Tritoman

#267 no está mal la letra, pero me echa demasiado para atrás el autotune, me parece horroroso, aunque mi artista favorito le echara automierda, no podría escucharlo, es superior a mi.

#271 pero tenemos opinión y podemos decir que no nos gusta xD aunque ellos hayan dicho eso

A

Sí, tenéis razón. Tienen unas líricas impresionantes.

Tu coño es mi droga...

Tu coño es mi droga
Tengo baking soda
vamo a cocinar to eso mama
vamo a hacer dollar
me tiene jukiao
como pajarico
me tiene enganchao
como Paco al pico

Te entro con otro tema
pero tú sae quiero droga
en la mirada se me nota
Yo lo que quiero es tota

Tu coño me produce fuking drogadicción
Quiero darte duro a toas horas
Holla!

Tu coño es mi droga...

Me chupa la polla hasta que se ahoga
La unto el toto en momo y se lo chupo
Soy un cliente fijo siempre me da mucho
Porque sabe que no voy a fallar
Que la voy a follar
Que la voy a hacer gozar

1 respuesta
B

#270 La base es bastante potable pero la voz la destroza =)

Me quedo con el "tan difícil es ser real" y usa una voz que no es suya jaja

1 respuesta
Gazzlikk

Es que es como si os digo enganxar este tema

Y haber si pipeas algo del 0:55 1:28 no vais enganchar ni una por que no tienes calle y te vas a quedar que son X o Y o si cantan mal.

#273 Lo de siempre, te quedas con una de 100

#274 Es lo que le dicho al de arriba, no salis del autotune y lo que da fuego al tema es eso

1 respuesta
B

Que pesadito con el "no tenéis calle" debes ser el más maloteh de la crew tú.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#276 No estoy diciendo que tenga mas o menos, te estoy diciendo que si no eres capaz de entender una letra no la critiques, es de simplones.

3 respuestas
Quarks
Tritoman

#277 obviamente no es simplon, yo no entiendo https://www.youtube.com/watch?v=rpaonSDPw7Y y me encanta, además que lo de entender jergas peude ser muy variado depende donde vivas

B

#277 Y dale, la letra me parece superficial y estropeada por el autotune, ¿cuántas veces lo tengo que decir? ¿acaso tú sabes de qué está hablando? ¿te ha contado YoungBeef de qué hablan sus letras? Porque lo mismo dice lo primero que se le pasa por la cabeza y vosotros aquí pensando que es un genio. Lo cual viene siendo la realidad.

4 respuestas
Prostyler

#280

Antes lo hacia sin autotune, que te parece?

2 respuestas
Gazzlikk

#280 Sí, se de lo que habla, no hace falta que el mismo me lo diga, por que quizás nos hemos criado en ambientes parecidos o tuvimos la misma realidad en el barrio, tu problema es que no sales del autotune, pues gran criterio.

Mira el de arriba y dime la diferencia del autotune a ver si es tan grande, ya te dicho que no se lo pone para mejorar la voz si quisiera mejorarla no se lo subiria al top es así de simple

1 respuesta
Tritoman

#280 Te hablan de jerga como si fuera algo, me gustaría a mi saber si alguno de ellos entiende esta jerga

https://www.youtube.com/watch?v=tPTgAqGok08 o https://www.youtube.com/watch?v=cMGtFpXZuyI

a ver si pillando códigos de ahí, es un grupo basura que se aprovecha de un boom y punto, eso sí, respeto que lo hagan con dos cojones, no como sfdk o grupos de estos que lo llevan haciendo años por la espalda

1 1 respuesta
B

#281 Evidentemente suena mejor sin autotune, pero tiene graves fallos de dicción el chaval.

#282 ¿A ti también te cuesta articular palabras como a ellos?

1 respuesta
Gazzlikk

Es como si te pongo algo de c tengana a ver si enganchas alguna, no se aprovechan de ningun boom, por que el boom lo han sacado ellos.

#284 Ves, es lo que te digo, son opiniones para ti suena mejor más limpio, prefiero que sea menos limpio y tenga más ritmo pero lo cortes, no quita lo valiente

1 respuesta
B

#285 C Tangana le da mil vueltas a esta gente por favor, ni los compares xDDD

1 respuesta
Prostyler

#283 Siento decirte que te equivocas, llevan haciendo rap años, el boom les ha llegado por inercia, al ser los más rollo así en España y no haber otros.

Tritoman

Tío, aquí sois todos unos https://www.youtube.com/watch?v=Bb7ZE2QVWiI

encima es mi barrio jaja

Gazzlikk

#286 En cuestion de quizás mensaje y letra? evidentemente, pero tampoco hablan de lo mismo, uno se centra en sacar mensaje y hace temas citando a la filosofia cuando tiene la carrera y esta gente te esta hablando como a pasado de ser unos mataos que han tenido que robar y trapichear para ser algo

1 respuesta
haisemw0w

no sois soldados no entendeis los codigos

B

#289 Y en actitud, Tangana es un chaval de lo más normal, que tomará sus drogas imagino, pero no sale en los videoclips como si fuera un despojo social con el peta en cada toma. A parte de que se le entiende al hablar, algo básico.

1 respuesta
Gazzlikk

Por que la troika no tiene quizás tanto exito? por que no sabe enfocar su música, claro que es una maquina y tiene mucha mas cabeza, como tangana, pero tienes que saber que estas haciendo una musica, que ni el 20% de la poblacion española, pillara, las cosas como son, puedes ser un crack pero si quieres lucrarte de esto simplifica tus letras, por que en la musica, no todo es la voz son las letras y si tu sletras son demasiado complejas pues hombre es logico

#291 El chaval normal que te saca cocodrilos en clips xDD otra vez es lo mismo despojo social.

1 respuesta
Attila

#280 Te estás haciendo mayor no entiendes a la juventud.
#277 Deja ya el rollo de la calle porque así hablaran en su calle, yo soy de barcelona voy con gente con esas pintas y utilizan el castellano normal y corriente no basura inventada.

Y lo del autotune es de tralla, como voy a admirar a un tio que utiliza todo el dia autotune? Es que es impensable. Que merito tiene???

El que no sabe cantar intenta rapear, el que no sabe rapear trapea o como coño se diga y el que no sabe trapear autotune y se hace rico, así nos va.

2 respuestas
B

#293 Desde luego, me siento como una vieja en un cuerpo de joven.

#292 Como bien dice Attila, esta gente no sabe cantar, no sabe rapear, no sabe ni adaptarse a una base, ¿qué mérito tienen?

1 respuesta
Gazzlikk

#293 Pues serás de sarria compañero.

Qué pasa con el autotune te has perdido el tema en el que lo hace sin o algo? y lo de que no sabe rapear, mira, sigue escuchanndo a sfdk y nach

1 respuesta
Gazzlikk

#294 Qué no saben adaptarse a una base y las queman todas?XDDDDDDDDDDDDDDD tienen almjoer productor actualmente de rap y no saben adaptarse, lo que me faltaba por leer y por que no saben rapear, sorprendeme.

Shaka

#281 Eso es lo que yo he dicho de ellos, sin el puto autotune es bueno me gusta es fresco y me gusta una puta barbaridad, las bases suenan gordo. Como cuando el cabron del shotta salio con el hermano en "tu madre es una foca". Despues el shotta caca ...

Pero al meterle autotune a mi ya no me gusta, pero ademas 0. Y que lo usa porque no sabe cantar? por dios que estamos hablando de rapear !!! para rapear no hay que saber cantar no me jodas.

Attila

#295 Soy de badia y como te metas con mi barrio te pego 1 tiro q estoy to locoh e

Tritoman

Es una modita más, ahora la modita es ser de "calle" aunque lleves viviendo toda tu vida en un barrio de gitanos, teniendo movidas y sacando pelas como sea, no eres "calle" porque no hablas 24/7 como un imbécil :(

3 1 respuesta
Gazzlikk

#299 Yo vivo en un barrio de gitanos y no hablo así tampoco, entre amigos y mi curculo obviamente puedo ser mas o menos bulgar, pero no quita lo otro, que ellos cantan sobre su vida, quienes eran y como han subido.

https://www.youtube.com/watch?v=npTkKdWDR28 no sabe rapear

Usuarios habituales

Tags