PXXR GVNG, el mejor grupo de RAP de España.

B

#388 Ese tema no me mola nada.
El royo de esta gente es diferente por eso estan pegando tanto

1
Tritoman

#389 rollos y rollos, espero que ahora no se ponga ma´s de moda, que dentro de lo que cabe, prefiero que solo hayan un poor gang a 20k de copias por ahí sueltas, q ahora es salir por el cedro y donde anes hacían conciertos de rap ahora son movidas de este palo, pero bueno, realmente mientras no se interfiera con otros géneros..lo que da por culo es que se le llame rap a esto, y supongo que es a los q algunos les ofende, más que la música en si

yo no te niego que un día ciego te lo baile o me la goce, pero a mi me gusta el rap para desconectar, paraestar tranquilo y esto no lo proporciona, también es cierto, que como yo, la myoría no hemos "investigado"a fondo este gruupo y lo q había detrás, pero obviamente si uno escuchas X temas y no le mola. tampoco se va a poner a buscar más temas, que con lo que han pasado que en teoría es lo "bueno" me sigue sin llamar

pd: yo también hubiera querido ir a alguna jam de las primeras, pero no las de madril

goLBeRLyyyn

Algunos no se si de verdad estáis escuchando los temas que ponéis, es que no es ni español lo que habla el notas

2 1 respuesta
MP-44

Damn

1
Ragest

Pxxr Gvng me parece mierda, pero como la mafia del amor son pepinos

1 respuesta
H

#395 Más bien al revés xDDDD

B

#393 Entre que no vocaliza, se pone autotune, y se inventa palabras pues ya me dirás :palm:

Que alguien me cite diciendo que no tengo calle.

1 respuesta
Gazzlikk

#397 no tienes calle

Quarks
Gazzlikk

Yo entiendo criticas y que sea un grupo polemico, pero de ahí a decir que son malos por que usan autotune o que rapean mal, coño que pasa que vosotros pinzais a rayden o que?

prodigo

LA PENA PENITA PENAAAAAA

1 respuesta
Gazzlikk

#401 Donde vas con eso si va con todo el tune atope :sss

dzr

Top 1 de España facil.

7 1 respuesta
B

#403
Ni tu gata mata mi curiosidad

spoiler

Yo creo en cosas que no se pueden decir
Un djynun se llevo a Rachid

spoiler

Cada día estoy peor, lo tenia que decir
Perdóname que ya nunca rezo antes de dormir
Me acuesto intoxicado, cada día mas delgado
Pero ninguno folláis como mi ganga ha follao

spoiler

Estas bitches no son bitches, quieren ser felices

spoiler

Estos puercos quieren verme sin chaleco
Y yo con su gata dándole headshots

spoiler

Luego diran que las letras las hace porque si

6 2 respuestas
H

#404 Ahí un rumor que dice que Yung Beef tiene VIH.

1 respuesta
Gazzlikk

Este pavo sabe rapear pese a quien le pese, algunas letras tendrás mas o menos sentidos o seran mas o menos comerciales, como pasa con la mafia del amor, pero dudo que veais esto en discos propiosxd

#404 Cuando dice como mis ganga quiere decir como mis gang, como los de su grupo.

Cuando dice que está demasiao subio, que no cree en la gravedad, haciendo alusion a que lo tiene creido y puede, pero que le da igual y va seguir subiendo.

Cuando tambien dice que es dificil ser real, es por las criticas que recibe el grupo, por mostrarse como son y los tachan de X de ahí que sea dificil y que realmente debería darle igual a la gente.

Y la escena de el doble YB es eso, el ve que lo que se a convertido, acabará matandolo.

1 1 respuesta
B

#406 Es que son la hostia, no se tiene mas significado del que parece

B

Me encanta este tipo de musica (Trap) Aun que hay poca gente que le gusta parece xD

1 respuesta
Gazzlikk

#408 Bienvenido

Prostyler

Sois muy feos me dais laaaachee pero ya verás cuando te enganche

bigbizkit

Mira, el auto tune es la puta mierda, pero esto

Es canela fina.
Also, su productor es bueno de cojones, aunque eso parece que está todo el mundo de acuerdo.

Edit: Apunte, ya he visto que en varias canciones van cambiando de productor. Steve Lean no me gusta, Shean Beats y Big Jay son los cracks.

1
Quarks
TRippY

#405 Y no me extraña, si escuchar sus canciones da Sida, imagina el realizarlas.

2
valenx

puto yb esta demacrao

PuNk1e

Uno del publico tira una botella y le rompe la mesa de mezclas a Steve Lean XD (concierto en México)

2
Gazzlikk

Ayala Lalalong Hace 1 hora
ha sio cecilo
Responder · 9

XDDDDDDDDD joder estoy llorando xD

2
paketiyo

Tenemos que esta ready
YUNG BEEF -LA REINA DEL PUNTO (TRAP QUEEN)PXXRMIX
https://www.youtube.com/watch?v=oodbeDTaqGY

j-n-t-h-n

https://www.youtube.com/watch?v=i_kF4zLNKio >

Zoko

Yo ultimamente le doy mas a Takers que a PXXR GVNG, me parecen un pepinazo, sobre todo Markes:

2 1 respuesta
bigbizkit

#419 Son un pepino

Usuarios habituales

Tags