PXXR GVNG, el mejor grupo de RAP de España.

SuNRiSe

Cecilio Flaquito y K.M >>>>>>>> por mucho.

4 1 respuesta
H

#421 Me gustan todos esos sobretodo últimamente que Kinder Malo y el Pimp están onfire. Pero ni de coña son mejor que Yung Beef, que los otros te lo compro.

1 respuesta
SuNRiSe

#422 Ojo, a mí el yung me encanta en solitario, pero cuando hacen temas como grupo no me gustan ninguno de los tres, los otros dos mucho menos evidentemente. Sin embargo éstos 3 me parecen geniales juntos y por separado

1 1 respuesta
H

#423 En eso te doy la razón, generalmente cuando se juntan sus cachos no tienen nada que ver como cuando va por solitario, supongo que se curra bastante más lo suyo en solitario que los otros temas, que muchos lo mismo se lo hacen juntos en el estudio en una tarde tonta.

1 respuesta
SuNRiSe

#424 Estamos de acuerdo en todo entonces. También le doy mucho valor a la edición de video de Ceci por ejemplo, que me parece un genio total. Posiblemente el más inteligente del género

1
3 comentarios moderados
2 meses después
Ridey

#4 por fín alguien con conocimiento de lo que dice entre tanto niño

#9 lo mismo digo, el único que sabe hacer música de estos 4

2 meses después
A

La verdad nunca habia comentado en un foro pero sk al ver esto tenia que hacerlo. No me gusta pxxr gvng respeto l toke ese k tienen en el trap pero pa mi que les falta algo a lo mejor es eso del CI. Otra cosa k me la toca bastante es que estos pives no saben ni bailar y sus menores* lo uniko k hacen es mover el culo parriba y pabajo xDD ni puta idea de salsa o merengue... en fin ascazo. Pa todos esos que dicen k a los que no nos mola pxxr gvng no tenemos calle xk no entendemos la jerga* sabed k hay varias jergas no es lo mismo la de mi ciudad que la de la tuya... sabes a caso lo k es freskeo, broza, jugar a los chinos, un centollo, un carozo, una juja, un peixe, una chabea, ala de mosca... a saber... De hoy en dia lo k me mueve a mi es el ivan cano y poco mas. A todo esto andaba buscando el comentario de la simbologia iluminati en adromics II o cmo sea...

1 respuesta
Colgajo

#430 Madre mía tenemos aquí a un doctorado por la universidad de la calle, qué honor.

2 años después
B

3 años despues de que se abriera el hilo ya se ve la realidad.

Unos chavales que han revolucionado la industria y todo el panorama musical, hoy todo lo nuevo, o sale de ellos o les imita.

Cuando vi el hilo, no me gustarón nada y hoy he de reconocer, que tienen temazos.

1 respuesta
Shaken

#432 ya ves, que tiemblen los Beatles

Usuarios habituales

Tags