PXXR GVNG, el mejor grupo de RAP de España.

quickkk

vaya basura

B

#20

Colega... ¿tu has visto la gente que escucha pxxr gvng? Niños de 14 años que se ponen hasta el culo y llevan camisetas con el estampado de la marihuana. Dijeron a sus fans que se pasasen para hacer el video de "como el agua" y bueno.... mira el video, mira la fauna que hay xdddd

1 1 respuesta
L

#32 partimos de la base de que el rap español siempre ha sido un género con una fanbase compuesta, en su gran mayoría, por los inadaptados de la clase y los veinte/treintañeros que lo más parecido a un libro a lo que que se han acercado ha sido una ventana. Gentucilla con pantalón de chándal y camiseta negra que no está en posición de reírse de los actuales swaggers que escuchan a los chalados de PXXR GVNG.

Pero dejando eso a un lado no entiendo qué me quieres decir. ¿Valoras la música por quien la escucha?

1 2 respuestas
B

#33

Buen bait, me lo he tragado por un momento.

L

Traducido: no sé contestarte.

DonDemencia

#33 ¿Te das cuenta que primero llamas chusma de barrio a los que escuchan rap y luego preguntas si hay que valorar el rap por quien escucha rap?

1 1 respuesta
intelntl

#1

1
L

#36 ¿te das cuenta de que ninguno de los dos argumentos invalida al otro?

1 respuesta
DonDemencia

#38 No los invalida, deja tu imagen y tu razonamiento por los suelos. Usa otro argumento que no te deje en evidencia y vuelve por aquí

1 respuesta
L

#39 voy a encerrarme en el cuarto de pensar con papel, bolígrafo y una lamparita para ver si llego a un argumento que consiga convencerte. En un rato vuelvo, DonDemencia.

smarquezp

El mejor grupo de RAP de España.

:no: :no: :no:

N

que puto ébola

er_vick

Normal que hayan dejado de hablarte tus amigos afirmando tales mierdas.

Quarks
1
Turkel

Este hilo podría ponerse en el manual del buen bait, bien hecho dolan bien hecho

Quarks
1 2 respuestas
B

#46

Pues yo lo siento mucho y tengo que dar mi opinión muy diferente a la vuestra.

A mi el rap no es un género que me haya chiflado especialmente; pero si que he ido escuchando de vez en cuando algun tema que me fuera molando y si no veis el éxito de este grupo es que sinceramente estais ciego.

La música que hacen será una puta mierda (las rimas, las bases no me lo parecen) y todo lo que querais; pero tienen algo que no tienen la gran mayoría de raperos de este país.

Son AUTENTICOS. Y esque tienen don de cámara los cabrones, os joderá y no entendereis nada; pero tanto el d.gomez, como yung beef y el otro que no se como se llama tienen el don natural de ser precisamente naturales ante la cámara y no quedar como unos siesos. Y lo siento pero he visto muchos videoclips de los "mejores raperos de este pais" que me han dado vergüenza ajena de la poca vida que tienen.

Además el que les hace los videos controla, el videoclip este de yung beef

https://www.youtube.com/watch?v=CWCxuDnVVkU

Le ha dado un toque 90tero con bandas negras a lo lado simulando un 4/3 además de que tiene planos de composición muy interesantes etc etc...

Siento decir esto pero es lo que hay; no estoy en la movida del "rap" y sinceramente me la suda, pero viendolo desde fuera a mi son los chavales mas auténticos que he visto de este royo. Además que ya van con el royo de tatuarse la cara etc... no os imaginais la de grupos que por no tatuarse no han triunfado, y en metal core 983467294319341234 casos; donde todos los cantantes tienen que ir por lo menos con una manga minimisimo, imagino que en el royo de esta peña será lo mismo.

Un saludo!

2
N

#25 Nah el mejor es el Khaled

1
G

Joder con las hormonas en este hilo

Jaxter

Pues a mí este me parece un temazo considerable

Y sí, Steve Lean produce de putísima madre, se la saca siempre y salva algunas canciones.

4 2 respuestas
B

#50

https://www.youtube.com/watch?v=wEoJaa1mh_w

y este me parece otro temazo.

Esta peña guste o no tienen talento, otra cosa esque hagan autenticos mierdones; pero vamos, que estoy escuchando buenos temas xd

Ismelldrama

#50 Esa es brutal, de las mejores.

vdK

#46 El bait ya lo has hecho, no hace falta que sigas. Este grupo es una copia de SADBOYS, Gravity Boys, etc, para la gente que no sabe ingles. Y Yung Lean y Yung Gud siguen siendo mejor que esta bazofia de PXXR GVNG, hasta la Pawn Gang es mejor.

1 respuesta
B

#53

Pues seran una copia y todo lo que tu quieras; pero partiendo de que la música de esos grupos que has dicho me parece peor que la de pxxr sobre todo las bases (no todo lo extranjero tiene que ser mejor)

Pxxr repito que tienen mucho royo, y esto no me lo vas a discutir porque te lo dice alguien que precisamente sabe de lo que habla; y repito, otra cosa no pero esta peña tiene mucha naturalidad delante de las cámaras, y esto marca demasiado la diferencia independientemente de la música para que un artista alcance o no el exito:

Ejemplo mas claro lo de bobby shmurda con sus bailecitos:

https://www.youtube.com/watch?v=vJwKKKd2ZYE

Te joda o no, es lo que hay y tendrás que tragar bilis xD

B

#13 Vete al garito mas punk de tu ciudad y al primer grupo de pelados les dices que Blink 182 hace mejor punk que Sex Pistols... cuando vuelvas a casa con el morro inflado a ostias nos cuentas que has aprendido.

Ismelldrama

La novia de Yung Beef, melafo.

Quarks
1
K

con lo buena que estaa...una pena que no tenga ni la primaria

1 respuesta
pantocreitor

#58 tiene primaria y SMURF

2
G

#15 A mi me daría vergüenza llevar tu avatar y decir eso

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags