PXXR GVNG, el mejor grupo de RAP de España.

B

#178 Calla, calla que me entran sudores frío solo de pensarlo.

Gazzlikk

Pues el combo perfecto, ahora mismo estan en tramites para fichar con sony, que son la mafia del amor

Quarks
2 1 respuesta
B

#183 Feka = Goofy

Necesito otro diccionario xD

Ah menos mal que más abajo lo explica.

Quarks
Dinity

La mayoría de estas palabras son obvias si estás minimamente metido en el hip hop, la otra gran parte son cosas arabes xD

Lo que no tengo ni idea de que significa es "llevar la fresa"? Tener coca y ya? xD

1 1 respuesta
H

En el 1:09 D. Gómez dice que cobró 20.000 euros de Sony por el disco.

2 2 respuestas
Mynkon

Y ese mancillamiento del logo de los Mighty Ducks? D:

prodigo

#187 Normal, ya es hora de que el rap/trap empiece a despegar en este país, están cambiado ellos solitos el panorama.

1
T

#20 ¿Pero qué musica has escuchado tú en el vídeo que ha puesto #1? A veces pienso que estáis participando todo el hilo en el bait y el único que no se entera aquí soy yo.

MiNmbreNoCab

#186 "Llevar la fresa" es "estar puesto", "ir to liao", "ir globo", etc etc etc

u know homie.

#187 No se lo cree ni el.

1 respuesta
prodigo

#191 Porque tú lo digas, me parece totalmente creíble que entre todos hayan recibido 20.000 euros por el disco, teniendo en cuenta que la mayoría de los beats de ese disco no son de Steve Lean y que posiblemente les haya costado un dinero, más la masterización y demás que conlleva unos gastos, a mi no me parece ninguna locura (a mi el disco no me gusta), pero vamos lee #121 te puede gustar o no PXXR GVNG pero que esta teniendo un éxito increíble llenando salas, yendo a festivales, haciendo conexiones con gente del otro lado del charco y saliendo en medios como radios, programas y periódicos es un hecho, de hecho si no me equivoco D. Gómez salio en un catálogo en en la página web como imagen de Primark, que a lo tonto entre unas cosas y otras están hasta en la sopa.

1 respuesta
soneksh0w

es TRAP no RAP... que es muy diferente, haciendo trap español si son los mejores.

zazgan

No se que será peor la moda del reggueton o esto.

1
Gazzlikk

Ya te digo yo que si qe se a llevado 20 mil pavos xD

B

¿Por qué ningun mod cambia el título del thread? esto no es RAP ni de lejos.

Ismelldrama

Tranqui no te rayes bro.

1
B

Habláis de 20.000€ por un disco como si fuera mucho. Eso es una puta mierda de dinero importante.

1
Ra1KeN

20mil€ entre 4.

Lo mejor de pxxr gvng es que de ese disco no estan sus mejores temas, y muchos de esos temas ya los habian sacado.

Vamos son unos genios, estan cambiando el rap/trvp en españa. Yo admito que al principio no me gustaba nada, salvo algun tema, pero son mas listos de lo que os pensais.

Ahora le salen imitadores hasta de debajo de las piedras, especialmente del peinado de D.GOMEZ

https://instagram.com/west_trvp/

Ese personaje una copia de todo PXXRGVNG, miraros sus videos, luego hay otro nota que vi por instagram que igual, con el mismo peinado.

1 respuesta
PiskR

Estos engendros no hacen trap , hacen pura CRAP.

Esto es muchisimo mas potente : https://www.youtube.com/watch?v=vJ8v6Nu9nNM

Quarks
AlvaroParker

#199 Qué están cambiando el rap/trap en España? Lo será para los que lo escuchan, porque para mí está antes Duddi Wallace o Jotandjota. Que sean los únicos o de los muy pocos conocidos que hacen trap no quiere decir que estén cambiando el panorama en España, aunque falta le hace.

1 respuesta
Ra1KeN

#202 porque para mí está antes Duddi Wallace o Jotandjota

3 1 respuesta
C

#26 En la disco con tu coño es mi droga conseguí a mi churri
Ingeniera fijo.

AlvaroParker

#203 Lo mejor de pxxr gvng es que de ese disco no estan sus mejores temas, y muchos de esos temas ya los habian sacado.

Vamos son unos genios, estan cambiando el rap/trvp en españa.

2 respuestas
Gazzlikk

20mil napos es una mierda con lo que sacan en dos semanas xD

prodigo

#205 Te gustara el grupo o te parecerá una mierda pero que están cambiado el panorama es una realidad independientemente de tus gustos.

reVorZ

Menuda absoluta y pura diarrea musical, infumable e insustancial. Te juro que prefiero escuchar puta mierda de reggeton que esto

AlvaroParker

Como he dicho antes, estarán cambiando el panorama a la gente que los escucha como algo nuevo, yo llevo escuchando tras desede Started From The Bottom xD

ZorteX

si no fuera por esos pepinos de fondo, seria muy gracioso el resultado.

Usuarios habituales

Tags