¿Qué disco te has comprado hoy?

ziordo

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en /juegos/ en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahórratelo o díselo al dueño directamente. No ensuciemos esto. <- en realidad si lo argumentas, puedes decir que es una mierda. Pero recuerda que para gustos, colores.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear día a día.

Y como un hilo asi sin fotos no vale nada ahí van mis compras de hoy:

(Copypaste exagerado a ch4iner)

Los de Morente y Chinarro los encontré a 6€ y no pude dejarlos escapar :<

El de Arcade Fire es obvio xd

4
Replyk

marshall mathers lp 2, de eminem, el nuevo!

#3 Pronto, primero espera que me llege y edito con la foto, paciencia joven

1 respuesta
ziordo

#2 el hilo va de poner las fotos D:

#2 ok ok xd

1 respuesta
KriaBrekkan

No son de hoy pero sí lo mas reciente que he comprado:

  • Ultraista - Ultraista
  • Amok
    - Talking Heads - Remain in Light (lo compré junto con el Fear of Music)
  • múm - Smilewound Con este acepto cualquier critica, lo compré a ciegas todo ilusionado porque soy un gran fan de los primeros 3 discos del grupo y madre de dios que pedazo de puta mierda...
  • Imago - Serenade Vapour

Y el resto de morralla que pulula por la foto son unas cosillas que me hice por Artscow.

1 respuesta
Joey

Me encanta este post! :D Espero que así se le demuestre a la $GA€ que si los precios son asequibles, la música se sigue comprando. Mis últimas conquistas:

David Gilmour - On an Island: Como buen fan del guitarrista de Pink Floyd, no podía seguir escuchando este disco en MP3. Se me puso a tiro en Amazon a 1.40€ y envidentemente, no pude resistirme :D

Jammin' Dose - Fake Town: Bueno, este realmente no lo he comprado... me apunté a un sorteo y tuve la suerte que me tocó el disco. Son de mi ciudad y llevan mucho tiempo tocando, y es ahora cuando se han aventurado a grabar un EP de 6 temas. Si os gusta el funk, reggae y algún género un poco más duro mezclado, deberíais escucharlos.

2 1 respuesta
Maquiavella

Cris_Curtis

Diferentes estilos pero todo joyas.

  • A Zappa le estoy cogiendo el royo, me gusta la excentricidad de su música, pero según el LP me satura, vuelta y vuelta y a la estantería, como a Hendrix.

  • Los Mutates me sorprendieron en su dia, dentro de ser un genero "diferente" con sus ritmos tropicales etc, reconozco que los matices y la psicodélica de este disco mola mucho.

  • El EP de los Pixies BRUTAL, poco que añadir, llevaba meses buscando y el sábado CHAN!! nuevecito, y con su precio en pesetas xd.

  • El de Dylan, y para mi, su mejor trabajo, un álbum tristísimo y cargado de sentimiento.

  • Y con Waits me inicio ahora, éste The Best lleva lo mejor de sus comienzos.

#4 Discazos todos, el EP de los Valentine no se ve todos los días eh!

#5 Joey, te veía un tio analogico, no digital… :no:

3 2 respuestas
Joey

#7 Buaaaaa, Zappa!! Si no le has pillado el rollo, empieza por el Hot Rats y le sigues del Apostrophe (que ya lo tienes), Sofa... y estarás enganchado!

Como mola, muy bueno el de Dylan :) Y el resto, mucho no opino, porque algunos ni los he escuchado :palm:

Ojalá fuese "analógico" jajaja, pero para empezar no tengo tocadiscos, aunque si vinilos heredados por parte de mis padres. Cualquier día haré la locura y no volveré al MP3 en la vida :D

2 1 respuesta
nomechordas

Joder no me había percatado de la existencia de este hilo. Mis últimas adquisiciones.
Uno que adquirí cual guiri en un concierto:



No me compré el Pelagial porque costaba 5€ más, me arrepiento un poco xD

Y el 8 de Uneven Structure firmado por ellos :3

Thall

1 1 respuesta
ziordo

#9 qué bonita maquetación, aunque el digipack me jode siempre la armonía de la estantería xd

1 respuesta
nomechordas

#10 Lo mejor es que vienen las constelaciones y pijadas de esas tanto en el folleto de las letras como el disco en sí (MC).

KriaBrekkan

#7 Ojala tuviera el ep, eso no es mas que una cutrealfombrilla de ratón :D

PD: Tengo el mbv en camino, deseando de que me llegue :D

1 respuesta
Joey

¿alguno os habéis animado a comprar algo por TaoBao? están los discos muy tirados de precio, pero no se si llegan o no XD

1 respuesta
ziordo

#13 link y hago la prueba hoy mismo xd

1 respuesta
Joey

#14

Wish you were here,
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.161.r5pmPQ&id=20191454187

6 Yuanes que vienen siendo unos 80 cnt. XD

#16 Ni zorra, la verdad. Según la fotografía es la edición remasterizada que se hizo en 2011, con el libreto con cositas inéditas y eso, pero a saber... por eso digo que no se si llegan o no esas cosas y mucho menos, si son verdaderas.

1 respuesta
KriaBrekkan

#15 no tiene pinta de ser muy oficial la verdad, y por ese precio menos xD.

1 respuesta
Cris_Curtis

#8 Zappa al tener una discográfica tan BESTIA me da pereza, Soy de empezar por los inicios e ir subiendo y degustando la trayectoria de X grupo, con él estaría meses. Una jilipollez pero me pasa con algunos. Aun así lo tengo pendiente.

Te lo comentaba por que te veo por muchos hilos de música y sé que dominas. Por eso me extrañe al verte con cds. Como bien dices, cuando das el paso al vinilo no hay retorno, no solo por el sonido, (que para mi es muchiiiiiiismo mejor) si no por el formato en si. El vinilo es mucho mas cercano y cálido.
Y si lo pinchas en un buen equipo, te aseguro que re-descubriras toda tu música.

Y si no conoces a los Pixies bajate el Surfer Rosa. Pero YAAAA!! :si:

#12 No jodas!! jajaj Lo vi pequeño y pensé que seria de 7

1
orggahh

No es disco,, y no es comprado, se lo he quitado a mi tia, pero mEh.

Maquiavella

1 respuesta
Joey

#19

Prueba con [img]LINK DE LA IMAGEN[/img] solamente ;)

16 días después
Cris_Curtis

Siempre salgo de casa y me digo: Un par y prou! Luego se me va la cabeza…

Yes. Varios, psicadelia de la buena.

The B-52´s. Mesopotamia, de lo mejor de ésta banda.

Bob Dylan. Desire, sin comentarios.

Neil Young. Reactor y Landing on Water, ni puta idea, a ver si están a su altura.

Janis Joplin. Hits, hay que tenerlo.

The White Stripes. De Stijl, disco flojillo pero me pierde Jack White.

AC/DC. ´74 Jailbreak, Puta joya!!!

3 2 respuestas
KriaBrekkan

#21 Cual es el modelo de tu tocadiscos ?

1 respuesta
Cris_Curtis

#22 Haciendo pupa ehh!! Me inicie con el Akiyama que ves, llevo un año renovando el

y por fin solo me queda el plato. Estoy mirandome el Thorens 160 súper cn brazo SME pero las putas pujas no bajan de 1000 pavos.

1 respuesta
ziordo

#23 applefag

1
1 mes después
nomechordas



J3j3j3j3 6 leuros, no me pude resistir.

1 1 respuesta
ziordo

#25 coño, se me había olvidado esto. voy a sacar mis discos de navidades

1 respuesta
nomechordas

#26 Yo estuve por pedir unos cuantos pero al final quedó en nada xdxd
A ver si encargo el Sunbather por lo menos.

ziordo

Estaban todos a 6€ en ECI, así que como siempre, he caído xd

The Best of REM (siempre está bien para ponerse unos hites), la BSO de Drive para el coche, The Suburbs y Neon Bible para completar la discografía de AF, Back to Black porque es un must y YEEZUS de kanye porque el disco es precioso

3
Maquiavella

1
chanquete

#21 ¿A cuánto los vinilos?. Por que las remasterizaciones de fnac creo que cuestan la friolera de unos 20€ mínimo.

1 respuesta

Usuarios habituales