Qué estilo de música es este?

poisoneftis

Pensaba que había un hilo de electrónica para preguntar esto, pero no lo he encontrado, alguien me podría decir que estilo de música es el que usa esta chica en sus vídeos y darme alguna recomendación de gente que haga temas similares?

Gracias de antebrazo y disfrutad de la diosa Olga Koda

n3On

Trap Dubstep???

Eso si, cmo "este bailando" la musica esa... poca cordinación veo yo... hjejejeje

1 respuesta
F

Creo que el tema es este - https://www.youtube.com/watch?v=uyo67eeS0KM

Ahora estilo de música ni idea. Mi lavadora cuando centrifuga hace uno muy similar.

2 1 respuesta
Wei-Yu

peral igual te matiza mejor pero prueba por riddim (riddimcore? riddim dubstep?) para el segundo que tiene más ese rollete de dubstep

lo primero lo metería con el edm trap, rollo flosstradamus y baauer (baauer es el de la canción del meme del harlem shake), aunque es una etiqueta muy amplia

también puedes mirar por moombahton, aunque no sé cómo de vivo está el género; mezcla house y reggaeton así que no sé si será suficientemente oscurete para ti, ni si podrás sacar temas con un ritmo que te venga bien

si buscas por EBM y movidas de barra igual te sale algo que te guste, que el EBM es "industrial de baile" para que te hagas una idea

tampoco descartes un género porque suene alejado de lo que busques, porque luego hay variaciones dentro que igual te vienen bien... el riddim por ejemplo es un poco el equivalente del bassline? del dubstep viejo, muy repetitivo, muy machacón, pero hay cosas entremezcladas con otros registros que pueden dar el pego

electro imagino que te vendrá bien también, este tema de gesaffelscomosellamen es muy mítico aunque no son electro del todo, si tuviese a mano la biblioteca te matizaba un poco mejor (seguro que por inet tienes más info si buscas electro machacón/bass heavy/loquesea)

lo malo del electro es que es muy machaconcio y no tan groovy... pero si ves que te vale échale también un vistazo a los bloody beetroots que como tenían algunos temillas ligeramente disco lo petaron en su día (cuando justice lo petaban y fueron algo a rebufo)

edit: al final me ha quedao un tochaco, espero qeu saques algo al menos xd

2 2 respuestas
Io-

#4 tampoco nos cuentes tu vida macho.

1 1 respuesta
Wei-Yu

canales en youtube trapcity y basscity, de ahí vas empalmando imo

#5 toma, no me llores, a ti te doy un poco de gamelan (occidental??)

ese disco es una locura

1
poisoneftis

#4 creo que lo de riddim dubstep es lo que más se me parece a lo que usa Koda.... a mi tb me sonaba trap, pero pregunte ayer a un forero que escucha eso y me dijo que no tenia nada que ver y q ni idea de qué estilo era xD

el otro que has insertado me va dpm por los ritmos, lo busco para pole, mientras no sea demasiado reggetonero que lo odio, me puede servir...

el segundo no es lo que busco porque es muy monótono, me interesa que tenga ritmos más marcados y cambiantes porque pegan muy bien con los cambios. lo que usa Koda es siempre como una mezcla de ¿¿hip hop y dubstep?? algún término tendrá que tener esto, pero por ese no lo encuentro, el dubstep solo no tiene esos ritmos tan "guays" en la mayoría de temas que encuentro...

A Perla le puse el link en el perfil pero lleva un mes sin meterse, le diré por fb a ver

#3 gracias!

#2 poca coordinación? supongo q lo dices irónicamente xD

Aner0

que le den por el culo al trap

1 respuesta
poisoneftis

#8 y esto q es? tb me vale...
son esos golpes/cortes/comosellame lo que me interesa

1 respuesta
Wei-Yu

El hip hop salió del reggaeton y todavía ahora hay una intersección grande entre ambos, no descartes mirarte movidas más alternativas de reggaeton porque creo que es lo que buscas.

De hecho pensando ahora en ello recordé la movida esta que hubo hace poco de meter vanguardias electrónicas con reggaeton, con warp publicando EPs y movidas de chavales que hacían ese rollete, normalmente mezclado con registros post internet y si eso algún toquecillo grime/cloud rap. Un tema mítico es el de kamixlo que ¿remezcla? un tema de wisin y yandel y daddy yankee. Este de aquí, que te lo pongo un poco más por curiosidad, porque tiene otros temas que sí te pueden cuadrar mejor imo.

El juke [0], [1], [2] igual te viene bien también. Es que a ver, es un poco movida porque mismamente deft y mark pritchard los suelen meter dentro del saco de la bass music que es un umbrella term gigantesco (que palidece en comparación con todo lo qeu se mete en la saca de IDM y EDM). Y tienes un montón de movidas por ahí sueltas como el grime ("hip hop oscurete que bebe del dubstep viejo" así dicho de andar por casa), ghettotech, footwork y un montón de registros de gente influenciada por el dancehall, reggae y reggaeton.

De hecho el footwork en general no, pero de gente así que se van un poco por la tangente con el género igual sí. Este disco por ejemplo creo que tiene mucho juke (puede ser? no controlo tanto como para dividir tan fácil) y aunque es footwork te puede venir bien quizás.

1 1 respuesta
Aner0

#9 riddim dubstep

Svdden Death
Phiso
Infekt

1 1 respuesta
poisoneftis

#10 #11 gracias <333, con esto ya tengo para ir tirando en investigando, que de electrónica no tengo ni zorra idea

n3On

Acaba de venirme a la cabeza tipica foto de "diferentes" tipos de música si nos ponemos tiquismiquis, con lo q piensa q es cada cosa jejejje

Usuarios habituales

  • n3On
  • poisoneftis
  • Aner0
  • Wei-Yu
  • Io-
  • floopyomg