¿Qué género musical odias?

Alberteban

El trap, que le peguen un tiro al que lo inventó pls

2
vene-nemesis

El techno ese que es solo ruido, el trap, el house, el edm, todas las mierdas bacalas.

1
xoubi

La música de ascensores.

E

#60 nada que ver con la de work vaya! Esta es 50 veces mejor, no es el género que suela escuchar, pero al principio en las estrofas canta de verdad y entona ella, hasta recuerda un poco a Lana del Rey al principio de la canción. Lástima que luego se ponga a hacer gorgoritos sintetizados... pero bueno hoy lo que la gente quiere escuchar es autotune, aunque a mi me de sarna oírlo. Qué le vas a hacer!

Me recuerda al 2009-2010 que todas las canciones tenían campanillas, o principio de esa década que TODO tenía el ritmo de bombo del reggaeton o como se escriba. Cuando les da por una cosa... ya puedes prepararte porque la vas a oir hasta en la sopa.

Big_Tender

Flamenco, reguetón y estas músicas latinas

B

Música española en general.

1
airda95

Hablando de música que odiamos, hay una canción que desde hace poco suena en algunas emisoras que me parece asquerosa. Menudo cagarro de canción:

Además está subiendo en las listas de las emisoras. No entiendo cómo la gente la puede votar. A eso no se le puede llamar canción.

Dinity

Pues yo únicamente odio los estereotipos y la intolerancia musical.

2
desu

Mierda así me duele en las orejas.

1 respuesta
Kory

Los que dicen que no les gusta el rock ni el flamenco pero luego escuchan las Ketchup, Judas Priest y se saben las canciones de Mecano que vayan preparando los oidos.

DiAbLo0o

flamenco y regueton

B

#69 le edgy opinion

1 1 respuesta
I

La música remember, parece que este escuchando la misma canción todo el rato.

desu

#72 todo lo que sea agudo me duelen al oído literalmente.

que tiene de edgy? madre mia algunos :psyduck:

1
B

1 comentario moderado
Vashealer

suelo escuchar música de muchos géneros....

pero el death metal y derivados no puedo llegar a entender como a alguien le puede gustar, me parece hasta curioso que alguien llegue a su casa y se ponga algo así :

ugh, que día más duro, voy a escuchar música de asesinatos y matanzas un rato

tute07011988

El género "música para radiofórmulas"

SleepingCat

Odio el regueton, el regge se me hace insoportable, la cumbia, la salsa y todas sus variantes me destrozan los oídos y la música folclórica... pfff, horrible. Ah, y al Bisbal ese tampoco lo aguanto xD

Usuarios habituales

Tags