¿Qué os parece lo que hago?

Icaruk

Hola, no busco likes, ni comentarios, ni visitas, busco críticas despiadadamente sinceras.
Sin mas dilación:

Tengo mas cosas, pero no lo voy a poner todo aquí xD
Mi canal de youtu

1
Icaruk

Va, ¡que criticar es divertido joder! xD

Inver

Bases elegantes, aunque la voz la verdad no va mucho con mi estilo. Las letras muy curradas, aunque desde mi humilde opinión quizás deberías de hacer algún tema, como decirlo...con más ritmo y alegre, no sé si me entiendes. No soy experto en el tema, pero se nota que te trabajas mucho los temas y eso es de agradecer.

¡Mucha suerte!

1 respuesta
STAN

Hipster

Icaruk

#3
Algo más positivo, es en lo que estoy trabajando ahora, pero con exámenes y movidas varias me está llevando más tiempo.

Gracias por la sinceridad de verdad, meteros con mi voz, ¡no me voy a enfadar! XD

c0b4c

La verdad es que la voz es algo femenina.

10 1 respuesta
R

No esta nada mal tio, sigue asi y llegaras lejos. Las letras son profundas :D

En lo de la voz... bueno, tampoco es que sea lo que busco, como el compañero de arriba, pero no esta mal.

Suerte crack!

S4uR0N

Un humilde consejo, empieza a fumar ducados xd

2
Petterrr

Si te contestara de manera sincera me borrarían el post

1 respuesta
P

#6 Tú cállate hijo de la gran puta. xD Sorry, había que seguir la dinámica.
#9 Precisamente es lo que el chaval busca, y lo ha dicho claramente.

1
Icaruk

¡Quiero más!
Lo siento pero la voz no me la puedo cambiar sin riesgo a pillar cáncer de garganta :(

geronimo1

Pon una base con buen ritmo, hazte estribillos con alguien y intenta meterle duro a la voz como puedas, por lo demás vas por buen camino :) enhorabuena

1
Inver

hahaha ahora no te vayas a coger un complejo de voz, porque cada voz es como es y para gustos colores, así que no te preocupes.