Rafael Lechowski - Quarcissus: el arte de desamar. Acto I: La traición

B

Pues veo que está puesto en el hilo de Rap y más rap, pero me gustaría saber vuestra opinión acerca del reciente primer acto de Quarcissus.
Sé que es una obra que ha generado y va a generar una gran disparidad de juicios, así que creo que estaría bien que debatamos aquí acerca de nuestras percepciones. A mi me ha llegado, lo he escuchado varias veces y puedo discernir partes con más calidad que otras, pero en definitiva me parece un trabajo excelente. (Sé que está siendo bastante hateado, así que supongo que abro paraguas...)

K

Una gran mierda de casi 18 minutos

1
SgtPeppers

Después de la publicidad que ha hecho diciendo que le han plagiado hace esta mierda?? Me parce muy largo y se hace pesado

1 1 respuesta
B

Lechowski si tuviese algun tipo de habilidad con las mujeres no se comeria tanto la cabeza escribiendo estas mierdas para treceañeras.

PD: No he escuchado el track, pero creo que no estoy diciendo nada fuera de contexto

1 respuesta
B

#3 No creo que su intención fuese hacer publicidad, de hecho creo que aquel vergonzoso embrollo le perjudicó mucho más que hacerle un favor
#4 Si no lo escuchaste todo lo que digas lo está xD pero respeto tu opinión.

B

Basura

zeN2k6

No se a quien le puede apetecer escuchar a un pseudopoeta lloriqueando en un micro.

Usuarios habituales

Tags