Rammstein Gira 2009

uvege69

today korn !!!! luego slipknot y muy muy luego rammstein !! con suerte hay algun concierto interesante entre slipknot y rammstein... Sin añazo para los que nos gusta el metal ^^

omiyo

Dios sii, llevaba esperando este concierto mucho tiempo xDD.

Espero poder ir xD

maRc

Sigo esperando que alguien de Valencia quiera ir a alguno de los conciertos :'(.

Edit: Ya tengo gente, me voy al de Bilbao x)

plaken

Es una putada que te guste un grupo y que a tus amigos no, por lo tanto por no ir solo no vas.
queno?

WoLfBLiTz

yo a lo mejor voy al de Madrid :$

1 mes después
SKoR

YA TENGO LAS ENTRADAS PARA MADRID!!! KEDADA????

Tabernero

Me apunto a Bilbao que me queda cerca, y porfavor, no mezcleis Rammstein con slipknot.

22 días después
GryF

Ya tengo la mia para el día 11 en Madriz! _

13 días después
luismito

yo tengo mi entrada para el de madrid, estoy que se me cae la baba ya esperando el concierto... tendre que estar atento al tracklist de conciertos anteriores

voy con un grupo grandecillo de amigos entre ellos un mediavidero asi q la diversion esta asegurada

_BreaK_

yo voy del tiron pa lisboa!!!!!!!!!! :D

zombichunfli

va a ser la cania!!! yo ya tngo mi entradita pa madrid, pero dios como estan de caros... aunke weno pagar 47 euros (weno y tb el bus a madrdid xD) pa ver a rammstein esta de puta madre XD

Kiles

Yo voy al de Madrid :D

10 días después
Scavenger19

Yo alomejor me animo a ultima hora xD De ir, iré a Madrid! luego diciembre Boys noize y The prodigy....vaya 2 mesecillos xDDD

nixonE1

Señores vale la pena ir al concierto?
No soy ningun fan ni nada, las canciones me gustan pero no las escucharia todo el dia como por ejemplo a Rise Against, pero viendo videos en youtube es alucinante, sobretodo la gira de Volkerball.

Vale la pena gastarse casi 50€?

uvege69

Aquí os dejo un flyer de la BCN BRENNT que se montará en Mephisto (Barcelona) el dia 16 de Octubre para celebrar la salida del cd de Rammstein. Se regalarán entradas al concierto, entre otras cosas...

Onanymous

Se sabe algo de setlists?
Es cojonudo que esta vez toquen en el Palacio de los Deportes y no en la basura de plaza de toros de Leganes. Vaaaaya putisima mierda de sonido habia alli...

En cuanto a conciertos 2009 esta siendo la leche: Nine Inch Nails, Rammstein, The Prodigy... ohhh seeeh!

nixonE1

Pero vale la pena realmente aunque no sea de mis grupos favoritos??
xDDD

uvege69

No sé... eso cada uno lo valora como quiere, yo por ejemplo marilyn manson no es que me guste muchisimo, pero no quiero perderme el concierto que hará ahora en Diciembre.

Eres tú quien valora si vale la pena dejarse 4X€ en una entrada de un grupo que no te apasiona.

Y lo que está claro es que el perfomance de Rammstein y el directo són brutales y si te gustan las "tipicas" de Rammstein disfrutarás el directo. Pero vamos, que ya te digo si no estás muy muy seguro pues vete a Youtube y ahí tienes mil videos de rammstein en directo y valora por ti mismo !

vz16

me gustaría haberme enterado antes de todo esto xD

Der_Meister

allí estaremos.

Rammstein tiene una puesta en escena inmejorable. Merece la pena.

bakanly

Las entradas para Madrid están agotadas.

Ob3ron

Alguien dijo KDD en Madrid? :D

uvege69

Parece ser que el telonero será Combichrist...

PD.- Vonrundsted, yo te invoco, ekisdedede.

maRc

Mmmm, pues los Combichrist estos molan.

aNuBiS

#83 ¿Combichrist de teloneros? Menuda pasada :D

HoRuS

Autobus desde Valencia a la puerta del concierto de badalona, ida y vuelta 40€, si alguien se apunta ke me mande mp, porke yo kasi ke seguro ke me apunte ^^

13 días después
Tabernero

Yo me voy al de Bilbao, de 5 que venian conmigo quede solo XD

Una pregunta pueden ir menores de edad a este concierto? el anterior recuerdo que no podian, pero en este no veo en ningun sitio de el limite de edad.

18 días después
m0E_

!up

una semana mv!!!! \o

B

#64 eso me pasó a mi en el doctor music festival 1998 y me piré solo :P y fue un triunfo
(dios mio hace 10 años, puto viejales :( )

St3in3R

Por lo que he leido por ahi, en unos conciertos privados en Berlin que han estado ensayado, un posible set list podria ser:

Espero que para España nos metan un Te quiero puta que tiene que ser la ostia xDD

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • Tabernero
  • DarkMeth
  • St3in3R
  • m0E_
  • uvege69
  • bakanly