Rammstein Gira 2009

Hyde_AMV

Está clarísimo que empezarán con Rammlied.
Lo único que le pido a quien sea que rige la vida humana es que toquen Frühling in Paris. Moriría feliz.

m0E_

where is mutter? necesito llorar con esa cancion dios mio!!

garrijedi

el Martes estaré por ahi dándolo todo con Luismito y más gente,si me encuentro a algun Mvidero sería sublime!!!!

-

Bueno señores, nos vemos el Sábado en el BEC. Llevaba años esperando este momento... :qq:

ReitxuL

Madre mia que peazo de concierto que vivimos anoche en Madrid!!!!!! :O no esperaba menos pero joder, fue impresionante... me moría de risa con Christian Lorenz XD

Son muy grandes.

garrijedi

BRUTAL con mayúsculas!!!!

luismito

El concierto todo un espectaculo, personalmente no me defraudaron y hasta las canciones del disco nuevo q no me convencian las he disfrutado

Sidi

Fue lo puto mejor. Quiero volver! :(

m0E_

ya estoy en mi casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IN-CRE-I-BLE

pero eso si, faltaron mutter, reise reise, onhe dich, o MEIN HERZ BRENNT, pero por lo general, impresionantes.

M0E

La puta polla.

MUETTE

Pues muy bestia ciertamente. La puesta en escena espectacular (lanzallamas en la boca al poder) el teclista con el bote navegando por el publico un puntazo xD Lo disfrute menos de lo que podia xq fui tan tonto de ir sin haber escuchado el ultimo disco, y escuchar las canciones nuevas en el concierto de primeras pues no es lo mismo... pero es igual, lo goce bien. Aunq tambien eche en falta muchas canciones del Reise Reise (Amerika, Moskou...) y me parecio raro que no tocasen Te Quiero Puta, con la insistencia con la que lo pedimos xDDD

Aqui las fotos que hice! Estuve a cosa de 7 metros del guitarra xD

Por cierto, el nombre de los teloneros? Me parecieron bestiales xD

GryF

Me acuerdo, que cuando haciamos cola nos llegaron una pareja de viejecetes diciendo:

Lo del concierto de "los alemanes estos" es gratis?

xDDDD

ReitxuL

#101 Se llaman Combichrist.

La verdad es que estuvieron muy bien, muy brutos!! Abrieron boca para lo que vino después.
Me dijo una amiga que suenan mil veces mejor en directo, que los escuchó en myspace y que no tiene nada que ver... no se.

N

Pondrán pussy de fondo en algún concierto?

DarkMeth

cabroneesss..dando envidia U.U.... aqui solo quedan ya 3 dias :P

que canciones tocaron que no fueron del nuevo disco??

y los teloneros de aqui de bilbao.. quienes son?

sagitarius

fue ..... Grandioso!!! rammstein si tengo q poner una pega...solo duro 1 h40 min..pero muy intensos xD(tiene canciones para 2 horas y hasta tres)
para mi lo mejor:el grupo en si, los efectos en el escenario y como sorpresa el grupo telonero de rammstein que sino recuerdo mal se llamaba combi christ(parecia q estuvieramos en la peli de blade) por cierto q d las canciones q recurdo..pusieron links 2,3,4; sonne; ich will de mutter,benzin de rosenrot, engel de sehnsucht, y del nuevo disco LIFAD como info(aa yo kiero q sea otra vez martes y q dure mas...)

rafus8

los teloneros de bilbao seran los mismos, combichrist

concierto increible por cierto, lo de la plataforma y el bidon ese acojonante!!
falto tambien azsche zu azsche

Tabernero

Buah que ganas dais capullos xD

Yo llego a Bilbao a las 5 de la mañanica! me dara tiempo para buscar el sitio donde tocan xD

shturmovik77

#108 No tiene perdida, pillas el metro y vas a la parada llamada Ansio. Y ya has llegado al BEC ^, así que con calma :P

NocAB

No se ni porque me he metido en este thread, me quedé sin entradas... :(

Pero bueno... para compensarlo me voy a casa de un amigo a Madrid a pasar el fin de semana así espero ni acordarme de que no he podido ir al concierto. xD

DarkMeth

#108 #109 :S pero creo que hasta las 6 no abren el metro no???

el viernes acaban a las 2. y el sabado abren a las 6 asta el domingo... kreo recordar xD

de donde vienes #108?

shturmovik77

#111 Sip, los viernes hasta las 2AM esta abierto y luego lo cierran de nuevo hasta las 6AM.

El sabado en cambio esta toda la noche abierto

HoRuS

me kago en la puta madre tu, ESPECTACULAR!!!!
ya no me acordaba ke tenian un directo tan acojonante...
subire algun video y las fotos ^^
los teloneros empezaron MUY MUY MUY fuerte, se salieron :D:D

DarkMeth

#108.. tonces te va a tocar esperar una hora en la parada de bus ._.

Tabernero

#114 Vengo de Gijón, pero del ALSA hasta BEC caminando es mucho? XDDDDDDDDD

shturmovik77

Si vas en Alsa llegarás a Termibus. Nada, esperar 1 horilla allí y luego ya coges metro hacia el BEC. No te aconsejo ir andando xD

Yo tengo que ir por allí a coger el bus para mi pueblo. Con suerte me ves a las 6 en las estación viniendo de la disco :P

Ya hay ganas impresionantes de que sean las 10pm de mañana xDDD

bloodhound

Poned spoilers para los que vamos a ir al de bibao mañana capullines!!

Zerokkk

Anda, viendo que habia ya un post sobre la gira de Rammstein en general, hago copy-paste de mi post en el otro tema:

Yo fui al de lisboa y fue impresionante... Estaba entre las primeras filas y puedo aseguraros que de la emocion, los saltos, y sobretodo los 50kg de presion a cada lado de tu cuerpo y empujones varios, salí molido xD pero valió la pena porque el concierto fue el mas impresionante que habia visto en mi vida. Me lo pasé de lujo xD si pudiera repetiría varias veces, porque ha sido una experiencia de lujo. No se algunos que les veis a las canciones del disco nuevo, porque a mi todas menos Roter Sand me parecen buenisimas!!! Y Hombre, con razon faltó algun clasicazo, pero yo creo que los más importantes estaban ahi !!!

Muy buenas canciones, mucha emocion, mucho espectaculo, mucho pero que muchisimo fuego, explosiones a saco... Espectacular!!! Y La entrada fue chetosisima, demasiado buena XD nunca habia visto una entrada tan jodidamente buena :D !!! La de Völkerball estuvo wapa, pero esta le da 1000 vueltas en mi opinion.

Espero que los de madrid y bcn tengais la misma suerte ^^ !!!

PD: Mientras paseaba con mi hermano por la zona de la Expo en lisboa, le dije "Joer javi, ojala veamos a uno de rammstein antes del concierto!" y va y aparece el bajista en bici con su perro siguiendole. Puta casualidad xD! Le seguimos y nos llevó a donde estaba todo el grupo, y vimos al cantante, al de los teclados... jajaja puta suerte xD que pena que no llevara puesta mi camiseta de rammstein, ni camara ni disco y no pude guardar un recuerdo XD. Ya sera pa la proxima x)

LinkinTC

en Badalona fue una puta gozadaa lo unico que fallo fue el sonido al principio del concierto muy poco y cuando tocaron Fruhling in Paris... pero el publico lo contrarresto de puta madre aplaudiendo y cantando... los pelos de gallina macho!!
Para mi el repertorio estubo de puta madre... le hubiera añadido mutter, moskau, mein teil y porque no.. sehnsucht pero se lo curraron muchisimo en todas!! Sin duda el mejor concierto que he asistido y cuando vuelvan.. repetiré seguro!

gomugomu

C-O-N-C-I-E-R-T-A-Z-O en el Bec de Bilbao, han tocado todas las canciones cañeras que me esperaba y ha habido muchisima pirotecnia y efectos como tambien esperaba XD.

He salido como en una nube y lo unico que he hechado de menos la cancion de mann gegenn mann y rosenrot pero bueno.

Un dinero muy bien invertido desde luego.

RAMMSTEIN== ESPECTACULO ASEGURADO

PD: Las gradas como vibraban de los botes que pegaba la gente con du hast y que risas con Flake, el saco de las ostias

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • Tabernero
  • DarkMeth
  • St3in3R
  • m0E_
  • uvege69
  • bakanly