Rammstein - Mein Land (2011)

ReD-SKL

Los videoclips de Rammstein siempre suelen ser curiosos y originales y hoy acaban de lanzar el que es su último single y que estará incluido en el recopilatorio "Made in Germany 1995-2011" que saldrá en Diciembre.

Copy paste:

A través de su web oficial Rammstien confirma que el 11/11/2011, se lanza al mercado el nuevo single “Mein Land” en Alemania, Austria y Suiza. El lanzamiento internacional será el 14 de Noviembre.

El single será lanzado en los siguientes formatos: CD Digipack con 4 canciones (“Mein Land” + 2 remixes + una canción inédita llamada “Vergiss uns Nicht” (No nos olviden) y Vinil de 7″ limitado de 2 tracks (“Mein Land” y “Vergiss uns Nicht“). Remixes realizados por BossHoss y Mogwai.

Es curioso como todos sus videos, aunque personalmente viendo otros como "Sonne", "Mein Teil", "Pussy" o "Ich Will" me esperaba algo más.

8
-

Otro disco más con el mismo estribillo. Y van...

Markitos_182

Rammstein ya no son Rammstein, pero siguen siendo divertidos.

Ich mag.

XaViMeTaL

Si un grupo innova decimos que "han cambiado, ya no son lo que eran, antes molaban". Por otro lado, si siguen haciendo el mismo tipo de música, decimos que "todas sus canciones se parecen, menudo coñazo".

Personalmente me encanta Rammstein, me parecen geniales. Y este tema sigue en su línea, está bastante bien. Y el video es la risa xDDD.

4 1 respuesta
Tochomosca

justo ahora iba a crear yo el post, jajajaja estoy deseando ver que nos traen de nuevo!

PD: me encantan las pirotecnias de estos tios jajaja

Inis

Ha mejorado conforme llegaba el final del videoclip aunque no esta a la altura del pussy XD

NSFW
Zinniah

Estan zumba'os, y eso es lo que más me mola de ellos.

Lo escucharé detenidamente sin perderme un detalle de sus videoclips. =D

1
BISON

:cool:

bloodhound

Buah! Es que me corro. A mi también me pareció un poco igual al resto, pero tiene ese algo que me mola la ostia, y el final es bru-tal. =DD

Gerir

#4 Una cosa es seguir fieles a un estilo, y otra autoplagiarse constantemente.

m3tr0

El video mola un cojón, y la canción a mí me ha gustado.

albertoste

En su linea.

Me gusta (:

ReitxuL

Es todo como muy feliz.

RubaPowa

Pero vamos a ver, desde cuando en rammstein importo la letra? Lo realmente bueno de rammstein son los instrumentos , el resto como si lo quitas xDDD

igno

Haters gonna hate. Ta chulo el videoclip. Me he acordao del Hasselhof...

1 mes después
DarkTerror

temaso y quien diga lo contrario a la hoguera...

1 respuesta
DaVNiz

#16

Y lo dice alguien con Slipknot de avatar.... Ju3jj

1 respuesta
buga

Diria que se han amariconado un poco, pero me siguen gustando.

1
Ron_Tronin

No se porque, pero desde hace unos discos tengo la impresion de que se estan convirtiendo en los Mojinos Escocidos alemanes jajajajaj

DarkTerror

#17 que pasa que me guste slipknot eh eh xD

1 respuesta
Lawliet21

#20 Dí que sí!

A mí también me gusta slipknot y rammstein XD, que pasa?

Y la mejor de todas de rammstein:

http://www.youtube.com/watch?v=bHs93nTGvSI

1 2 respuestas
DarkTerror

#21 pero clarinete que es la mejor xDDD

albertoste

#21 Pamplinas....

Links 2 3 4, cuando la escuché en el concierto de bcn se me aceleró el corazón, y no es un decir...nunca habia sentido algo asi xD

1 1 respuesta
Lawliet21

#23 eso esque te has enamorado xD, como todos.

Usuarios habituales

  • Lawliet21
  • albertoste
  • DarkTerror
  • buga
  • igno
  • RubaPowa
  • Inis

Tags