Recomendaciones Noviembre

Kails

Hola que tal! Soy Colosal 8)

Despues de la aceptación de las Recomendaciones de Octubre I y II, os traigo las de Noviembre, y aún vamos en manga corta en muchos sitios :wtf:

Esta vez serán 15 canciones, casi 60 minutos de música que ha salido últimamente a la palestra, pretendo que lo disfrutéis, sobretodo aquellos que estáis aburridos de escuchar siempre lo mismo, y tenéis ganas de descubrir cosas nuevas. A los que seguís periodicamente el foro de música o mi blog, muchas de estás cosas no os sonarán tan a novedadad, pero hay cosas ineditas igualmente para vosotros :cool:

Eeeeeempezamos

Tracklist - Noviembre

1.- Two Door Cinema Club - Cigarettes in the Theatre
2.- The Heavy - No Time
3.- Foo Fighters - Everlong ( Acoustic )
4.- Daft Punk - Robot Rock vs Queen - We Will Rock You (DJ Hero OST)
5.- Weezer - (If You're Wondering If i Want You To) I Want You To
6.- Free Energy - Free Energy
7.- Little Comets - Adultery
8.- The Hundreds and Thousands - Rat Race
9.- On the Go - Feel It
10.- Johnny Foireigner - Criminals
11.- Julian Casablancas - Left and Right in the Dark
12.- Ou Est Le Swimming Pool - Dance the Way I Feel
13.- The Pairie Cartel - Jump Like Chemicals
14.- Shark Attack - No, You Clap
15.- The Kleptones Voodoo Sabotage (Prodigy vs Beastie Boys)

Descargar

Ritmos frescos, y alegres, quizá la corta edad de la banda hacen esto más fácil. Una canción muy chuiguachi que me ha parecido la más adecuada para iniciar la playlist. Este trío de Irlanda del Norte ha conseguido convencer al imprescindible sello francés Kitsuné, que poco más ha tenido que hacer, después de incluirlos en su séptimo recopilatorio, para que la banda haya generado un interés y expectación más que considerable en la escena indie europea. Con la ayuda de la tecnología para suplir la falta de batería, Two Door Cinema Club facturan un pop electrónico que bebe de Death Cab for Cutie o Broken Social Scene para luego adentrarse en terrenos mucho más melódicos.

No he encontrado vídeo de la canción sorry xD

The Heavy - No Time

Segundo álbum en la carrera de la banda The Heavy después de su ?Great Vengeance & Furious Fire?. El nuevo disco se titula ?The House That Dirt Built?, y repiten en el sello Counter Records. La producción corre a cargo de Jim Abiss, responsable del sonido de grupos como Arctic Monkeys, Adele y Kasabian. Con esta nueva entrega los británicos siguen con su rock tan bueno, gracias a la voz del cantante, y que disfrutan de una gran instrumentalidad. Tiene influencias que van desde Curtis Mayfield, RZA, HP Lovecraft, Stax, Led Zeppelin y Jay Hawkins.

Tampoco hay video xD

No, no es una broma, no me estoy quedando con vosotros, ya se que todos conocéis a los FFFFUUU Figthers, pero acaban de sacar un Greatest Hits, y son de obligada mención, una de las mejores bandas, y más seguidas por los foreros de MV. Os traigo este Everlong en acustico que suena a gloria.

Daft Punk - Robot Rock vs Queen - We Will Rock You (DJ Hero OST)

Todo el mundo quien más o quien menos por esta web, ha visto este video, que aparte de generar hype over nine thousand sobre el DJ Hero, genero un millar de replys del estilo, "Quiero está Canción", o la "OST es la leche!". Pues aquí tenéis la canción del video entera. Post de la completa DJ Hero OST que sin duda, bajo mi Gafapastameter ™, va camino de album del año.

Y es que a pesar de ser un gran fan de los mashups, nunca habia escuchado tantos y tan buenos, y de esta forma con tanto scratch y aportando siempre lo mejor de cada tema, golden 100%.

Uno de los ejemplos de que si sigues el foro de música, esto no es una novedad para ti (a pesar de haber salido el disco oficialmente el 27 de Octubre), pero para los que no se pasan mucho por aquí, esto es un "temorrón" que no se pueden perder. La mejor carta de presentación posible para un álbum que vuelve a subir el nivel de la banda, después del bajoncillo que pegaron en el último álbum.

Además, que narices unos Nerds como estos, tienen que salir si o si en mediavida.

Video

Descubrí este grupo por una única canción, que sonaba mucho a The Strokes, y que puse varias veces en Wololo Radio, WOLOLO !, pero la insitencia del user Calvorota, me hizo indagar un poco más, y encontre un EP de 3 canciones, que incluia esta, Free Energy, titulo homónimo al grupo. Es una de esas canciones que a lo mejor no es epica, pero si que tiene 2 momentazos que me hacen querer escucharla una y otra vez. Noze, probar y a ver si os molan :D

(L) <3 :qq: Puro amor, me encanta esta banda xD Suenan como The Wombats, la voz es genial, y son los amos por que sacan un álbum de 3 canciones xD Enserio, de lo que más me gusta dentro de la playlist, me transmiten un "buenrollísmo ensajerado", recomiendo las 3 canciones al 100 %.

The Hundreds and Thousands es otra pequeña banda (375 oyentes en last.fm) que me ha hecho detenerme y hacer un hilo de ellos, suenan muy bien, es indie rock puro y sencillo pero una banda nueva, a la que creo que debéis dar una oportunidad :santo: .

Alaaaaaaaaaarma, cañita brava shumacho. Estos rusos hacen un rock con toques electronicos que es canela en rama. El disco entero es buenísimo, y este es uno de sus temas más guapos por el que podéis empezar a escucharlos. Creo que esto va a gustar mucho, y con razón. Si no fuera por los más curtidos Wolfmother, disco rock del año.

Video

Vuelve uno de los grupos que más caló en 2008 entre los lectores de MV.Música. "Noise Pop", similar a los campesinos, pero más rockero. 2 voces de chico vs una chica que melafo, pura energia y fiesta. Sin duda, una digna continuación de su primer disco, perfecto para los que queriamos más. Eso si, si sacan un tercero, espero que empiecen a cambiar un poco, por que de tan a lo mismo, que suena del primero, puede llegar a no gustar, y eso es peligroso. De todos modos, discazo =D

La espera ha sido larga, desde que Cyber puso el hilo en el foro por allá por septiembre, hasta el 24 de Octubre que se filtró el disco, el hype fue en aumento continuo, y eso que vivimos mucho tiempo únicamente de 11th Dimension, y después de River of Brackelights. Una vez el disco en la calle se ha confirmado lo que algunos nos resistiamos a pensar, probablemente de los mejores discos del año, y esta es la tercera canción ya que cae en unas recomendaciones. Tus huevos Julito. (El abuelo de este es de Sabadell xD)

Ou Est Le Swimming Pool - Dance the Way I Feel

El disco de esta gente sale el 9 de Noviembre, y no he escuchado nada más. Pero promete mucho, el tema es buenísimo. Electro-pop supongo, es que no tengo mucha idea de etiquetar en estilos sorry. Escuchalo y a ver si te gusta. Yo no cago del hype.

El hilo menos comentado de MV.Múisca. No vuelvo abrir un hilo en Viernes xDD Más electro rock, pero más electro que rock. Voz buenísima, y ritmos pegadizos a tope. En general un muy buen LP de debut. A veces parecen Moby, a veces los Presets, y a veces son ellos mismos. Hasta en Cracktown, de donde sale el titulo del disco, suenan algo así como a los Mendetz. Su canción Homicide sale en el GTA IV.

Vuelvo a decirlo, electronica & rock & roll. Escuchálo premoh!!

Shark Attack - No, You Clap

Vaya tocho premoh, llevo casi 2 horas escribiendo, y me quedan 2 canciones xDDD.

Shark Attack es una banda, rara. El disco parece que está hecha por bandas separadas. Hay por un lado rap, por el otro hay rock, por el otro hay canciones sólo electrónicas (que a veces recuerdan a Justice ligeramente), y cuando se juntan los 3, salen temazos como "No, You Clap"

Melocotonaso.

The Kleptones Voodoo Sabotage (Prodigy vs Beastie Boys)

Y para acabar, por primera vez me atrevo a poner un Mashup, en concreto de The Kleptones. No hay mucho que explicar, un live de los Beastie Boys de voz, y de fondo Voodoo People. Es energía atómica esto, temarraco.

MP3 directo

Otros...

Recordar que ya finalizamos la Primera Edición de Media Vida Discos Pardos, y que ya hemos empezado la segunda de la que llevamos 3 capítulos.

Recopilación de la primera edición.

MV Discos Pardos Segunda edición Capitulo I
MV Discos Pardos Segunda edición Capitulo II
MV Discos Pardos Segunda edición Capitulo III

Que el concurso de Mi Canción mola más que la tuya, ha tocado a su fin hoy mismo.

Y sí aún queréis más música, os traigo un par de recopilatorios personales que no he publicado en MV pero que a lo mejor os gusta. Son playlist de programas especiales de Wololo Radio.

Música Española

Tracklist

Electrónica de fieshta

Tracklist

Y después de 2 horas, y 7 minutos, doy por finalizadas las recomendaciones para el mes de Noviembre !

Nos vemos cuando haya suficiente material, o sino en Diciembre. Y por supuesto cada dia por el foro de música =D

PD: Escuchar los domingos Balones Fuera de Wololo radio, que es muy divertido xD

B

Muy currado, gracias Kails :) Voy a ponerme a escuchar ya mismo.

Soadcete

La mayoria de las puestas me he bajado los discos en los hilos que pusiste, pero a las k m faltan, voy a bajar esto para saborear algo nuevo, gracias!

B

Gracias Kails !

ke2g

#3 +1
la de feel it de on-the-go es una pasada, me encanta, y foo fighters tmb es buenisimo

GaN2

Joder Kails, eres el puto amo :D

Kails

Por cierto, queria pedir perdón a todos los rap/hip-hop fans del foro. Que generan un montón de movimiento, pero yo es que no escucho esto, y no puedo nombrarlos desde mi ignorancia xd

Según he visto por ahí el disco de Ivan Nieto es un must.

vaai

Curradisimo Kails, no se que seria sin ti

bobyyy

sin currada, #1

muy buenos!

los rusos me han gustado mucho, y johnny foreigner, como siempre, increíbles.

Birdlady

Grande Kails :) aunque de Everlong me quede con la versión no ñoña xD

zoeshadow

Buena recopilacion, gran descubrimiento los free energy estos, a ver si sacan LP y salen adelante...

PD: el mashup de we will rock you tambien me ha gustado bastante

ArcheR

Menuda currada te has metido, Kails xD

kOnOrZ

¿Qué cascos son los que salen en la portada?

vaai

Pfff, ayer conoci Little Comets, gracias a las recomendaciones en el blog de kails, y la canción

me parece impresionante.

M

El mejor /thread del año!

Hail Kails!

ItNaS

i love this thread <3

T

Kails te amamos

GaTToO

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.
:(

mOrK2

Muy bueno Kails!

canhaya

muy currado, a escuchar a ver que hay por ahi.

Durruti1

soy el unico al q no le va el link de megaupload?

ZJM003

#13

Es jodida publi de AKG 701 por la que esta cobrando Kails a sus expensas!

La recomendacion de este mes sería Katatonia, que han sacado nuevo cd, algo asi como rock progresivo alternativo y eclectico XD

http://www.myspace.com/katatonia

Muyyyy escuchable, canciones con partes cañeras pero en general musica sin prisas, todo con el toque oscurillo que suele venir desde suecia y voces tranquilitas en general. Muy fino.

Tééétassss

nemeh

#21 si link de MU down :(

elkirby

link invalidooo!!! porqueee???

Kails

Arreglado :D Corred que vuela xD

Othingnet

Thx luego comento que tal :)

Kails

DJ Hero OST

ZJM003

Los Little Comets esos tienen todo el flow.

Bajando DJ Hero OST :).

rSkone

Currado Kails, si señor. Muy bien el de la lista española, y gracias por el tracklist del Dj Hero!

keop

Qué grande es Julito joder...

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • Kails
  • bobyyy
  • canhaya
  • Scavenger19
  • sergiovk
  • RusTu