Resurrection Fest 2014

Marchelo

#28 Eso, tu ponme los dientes largos... :(

#30 Te compro un poco de powerviolence, crust y grind a cambio de más melódico. Lo que sea con tal de acabar con los grupos con nombres absurdos (While she Sleeps? We Came As Romans? Pero WTF? por citar un par de ejemplos random).

SuGaRaY

El nombre del grupo quizás sea cuestionable; su calidad en cambio no.

1 respuesta
Marchelo

#32 Pues not bad del todo, los hacía más basurers, con ese nombre y gustándole a mi ex. Aún así, pa tí, te los regalo.

Resurrection

¡Hola, chicos!

También estamos por aquí si necesitáis responder a alguna duda. Ya habéis dicho algunas cosas de cómo es el festival (aunque hayan cambiado mucho las cosas desde que 2010 e incluso los años siguientes), pero si queréis saber algo más, preguntad. :)

¡Un saludo!

1 respuesta
EspY

#34 Cuál es el límite de la acampada de pago? aún quedan tickets para ir ahí? Con eso tengo una duda existencial xD

1 respuesta
Resurrection

#35 Todavía quedan entradas, pero la verdad es que se están vendiendo bastante últimamente. De ser tú, apuraría, que aún puedes sin problema.

1 respuesta
EspY

#36 Vamos que quieres decir en otras palabras que el ritmo de venta es bueno y se terminarán pronto, me equivoco?

Marchelo

Yo no voy a cuestionar que sea verdad que se están vendiendo bien, eh, el festi trae grupos gordos, el sitio es genial y el ambiente cojonudo y se peta siempre, pero nunca verás a un promotor diciéndote que las anticipadas/bonos se están vendiendo mal/lentamente jaja

2 1 respuesta
kun294

Yo llevo llendo desde 2009 y las comprabamos alli mismo en una tienda de surf, porque ibamos desde el martes pero bueno muchas cosas han empeorado desde esos años, putas modas tete:D

D

yo iba al resu antes de que inventasen el hardcore

5
jorge1122

Creo que lo que querían decir es que de momento quedan entradas para el resucamp, y me imagino que avisarán cuando se estén agotando.

Resurrection

#38 Pero en este caso sí. Si no se diría algo ambiguo. :P

1 respuesta
Txaman_

Buah, me pega lejísimo xD Pero con unos colegas estamos pensando en ir. Somos de Mallorca y pff. pastizal entre avion/entradas/comida/etc....

Txaman_

#42 No se si eres de la organización, pero visto el nombre y la fecha de alta en MV, imagino qe algo tendrás qe ver.

Como funciona el tema de las tiendas de campaña y las parcelas?? Lo estoy mirando en la web y no lo entiendo demasiado bien.

Aparte el tema como llegar desde el aeropuerto, a que aeropuerto llegar... , en que llegar (tren, taxi, bus,...)

1 respuesta
Marchelo

#44 Mi experiencia me dice que la mejor opción por precio es viajar hasta Oviedo (Avilés, en realidad, Piedras Blancas aún más precisamente xD) y luego pillar el Feve, que es un palazo poqrue son 4 horas y media de tren y como te toque uno viejo que parece una tartana lo flipas, pero los nuevos están bien. Ida y vuelta comprados juntos creo que vale 28,5€ (o así era en 2012) y te deja en el apeadero de Viveiro directo, un lujo. Te despreocupas, la conexión es easy max.

1 respuesta
Txaman_

#45 Interesante, yo he mirado de Mallorca a Santiago (avión), y desde allí pillar bus hasta Viveiro. Después el domingo a las 15.00h (creo) hay el único bus que vuelve a Santiago, pillar vuelo a las 21.00h (el ultimo creo) hasta Mallorca.

En realidad, desde A Coruña está más cerca xD

1 respuesta
kaponcio

#46 Yo el año pasado fui en bus desde Santiago y si lo puedes evitar buscar otro método, son una animalada de horas para el trayecto que es, aparte de trasbordos y caminos olvidados de la mano de dios.

Y de paso dejo por aquí el nuevo vídeo de los franceses Rise of the North Star, que este año repiten.

1 1 respuesta
Txaman_

#47 Hay otro metodo??? apart de alquilar una avioneta y tirarme en paracaidas.... xD porq taxi es como que no, porq te dejas la pasta, y alquilar un coxe.... hmmm nose nose

2 respuestas
D

#48 igual hay autobuses organizados desde santiago, mira a ver si encuentras algo por facebook o google.

1 respuesta
kaponcio

#48 He estado mirando (buses desde A Coruña o trenes desde Asturias) y casi da igual desde donde vayas, siempre es un tute xD

Voy a hacer como dice #49 y mirar por buses organizados o así.

1 respuesta
Resurrection

#50 Habrá buses organizados desde los aeropuertos gallegos al menos.

#42 Efectivamente, somos la organización.

Sobre tus dudas: el tema de las parcelas sólo es para el Resucamp, el cámping de pago. La tienda y el número de personas que estén en ella debe ser el mismo que lo que indica la parcela. Por ejemplo: tienda para 3 personas y que vayan 3 personas. No podemos desperdiciar espacio (tienda para 4 personas y que vayan 2 personas) ni dar meter más gente en un espacio pequeño (tienda de 3 personas y que vayan 4).

Sobre cómo llegar, tienes una sección para ello en la web, pero bien te lo han dicho por ahí arriba.

http://www.resurrectionfest.es/info/como-llegar/

¡Un saludo!

Resurrection

RESURRECTION FEST BAND CONTEST Estrella Galicia 2014 : ¡¡A VOTAR!!

¡Comienza la batalla! Ya podéis votar por vuestras bandas favoritas en el Band Contest. Tenéis unas pequeñas reglas allí así que leedlas y... ¡a por todas!

ENLACE: https://www.facebook.com/resurrectionfest/photos/a.225660430783967.73773.215761575107186/873827695967234/?type=1

kaponcio

Ayer han confirmado una de las bandas que faltaba, Gallows

1 respuesta
Txaman_

#53 Aun falta gente por confirmar??

Pd, joder como molan los Gallows estos xD

1 respuesta
Varitof

#54 Faltan 2 bandas por confirmar, una de ellas la ganadora del concurso, o eso creo xD

1 respuesta
Resurrection

#55 Con las confirmaciones de Gallows y More Than A Thousand, quedan dos bandas internacionales, los tres ganadores del Band Contest y 3 bandas tributo/afterparty.

1 2 respuestas
kaponcio

Ya está el cartel definitivo y el reparto de días. Aparte, se caen del cartel Death Before Dishonor, los sustituyen los alemanes Rykers y se añaden las últimas bandas por confirmar: Five Finger Death Punch, Display of Power (tributo a Pantera), Guerrilla (tributo a RATM) y Gigatrón como after-party

1 respuesta
Varitof

#57 Hmmm lo del tributo a Pantera mooola

1 respuesta
Txaman_

#58 Si solo vas para ir a un tributo a pantera.... xD

1 respuesta
Varitof

#59 Tengo la entrada desde hace un mes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales