Resurrection Fest 2014

Txaman_

#56 Como está el tema para quedar un día más por Viveiro? Habría problema?

Mynkon

Este año el cartel me hizo llorar. Y yo que pensaba que era un festival al que iría todos los años... :_

1
Markitos_182

¡Con la de metal que tiene!

1 respuesta
Mynkon

#63 precisamente! Yo creo que cada año hay más metal que el anterior. Acabará siendo un festival de metal de aquí a cinco años, verás D< vaya coñazo

2 respuestas
Txaman_

#64 Entonces qe buscas en este festival? Pop y electrónica? xD

3 respuestas
Marchelo

#65 Punk rock y hardcore punk, ostiareputa.

3
Mynkon

#65 ^

El Resurrection no es/era/yokesé un festival de metal, gracias.

1 respuesta
EspY

#67 Que yo sepa siempre han llevado metal, de hecho una de sus primeras ediciones creo que eran Napalm Death y Caliban los headliners

1 respuesta
Mynkon

#68 Sí, algo siempre tenían. Pero lo que yo digo es que da la sensación de que cada vez hay más.

De todas formas no voy porque haya metal (joder, children of bodom fue mi grupo favorito durante años, o sea hay metal que me gusta), sino porque los grupos me mojan cero. Y no voy a pagar ese pastizal por ver a 4 o 5 que me molan xD

2 respuestas
EspY

#69 Hombre está claro, solo que ahora llevan grupos más gordos de metal y se nota más en el cartel porque salen en más grande, de todas maneras para mi que hay muchos grupos buenos de hardcore también en el cartel (algunos muy buenos o que a mi me encantan xD) pero claro para hacerte ir a un festival te tienen que llamar los headliners para pagar la entrada, totalmente comprensible lo que comentas

Marchelo

Y joder, es que los grupos buenos de punk rock que tocan vienen o han venido de forma más o menos regular. No compensa pegarse el viajazo.

Markitos_182

#65 Inb4: Sonisphere 2.

#64 No, si yo estoy en tu equipo.

Varitof

#69 Pero eso no significa que sea una mierda, a mí este año me gusta más porque hay más metal, para gustos los colores. Y los grupos que hay me gustan especialmente xD

Markitos_182

Ay, ese pedazo de Resu 2010 con Lagwagon y NUFAN de cabezas de cartel, qué enamoradito me dejó...

1
D

si los grupos tocan canciones de más de minuto y medio el festival no merece la pena

6
Shugathz

#56 Se sabe ya cuando van a estar los horarios? p.d: no me pongais a The Ocean a tocar a la vez que Megadeth plox!

2 respuestas
Markitos_182

#76 No van a poner a grupos tocando a la vez, no te preocupes por eso.
El único problema es si van seguidos y tienes que salir pitando o se solapan el final de uno con el comienzo de otro.

1 1 respuesta
Shugathz

#77 Vaya no lo sabía, gracias :D Tocará correr más de una vez.

Mynkon

El año pasado me hacía ilusión el concierto de Trivium, pero fue tan jodidamente aburrido que me fui a un helipuerto. No es coña.

Y los molineros que había en ROTNS se podían irse a tomar por el culo eh, me obligaron a refugiarme en un lateral porque igual me rompían la cara.

3 respuestas
Markitos_182

#79 Tocando Slayer:

  • ...
  • ...
  • ¿Nos vamos a Cenar?
  • Vámonos.
1 respuesta
Mynkon

#80 Slayer me gustaba de adolescente, pero ya no :____( sry

EspY

#79 Eres una de esa que se meten en medio del pit con su novio protegiéndola entre sus fuertes brazos y ojo como les toques?

Increíble tíos, el otro día estuve en un concierto de Slayer y había un mosh, como son las cosas...

2 respuestas
nomechordas

Yo hago moshing en conciertos de indiepop

4
Mynkon

#82 Obviamente no xD

1 respuesta
EspY

#84 Menos mal, te iba a poner ya una cruz... xD

Varitof

#79 No sé, cómo habrán sido en el resu, pero yo los vi en directo en bilbao y fue brutalísimo xD

1 respuesta
Mynkon

#86 Buf yo flipé. Es como si hubiesen decidido coger las canciones más aburridas y tocarlas. Es que no hacía falta más que ver al público, todos quietos como palos. Y con razón xD

Marchelo

#82 Joder, suerte tengo que voy a pocos conciertos tochos y lo veo poco. En el andergraun las tias se meten bajo su propio riesgo jeje Aunque se suele ir con cuidado con ellas, la verdad. Pero si cobran, cobran. Aún me acuerdo cuando mi ex volvió con el labio partido del pit del último concierto de NUFAN (dep) en Barcelona. Jajaja vaya true estaba hecha la tia.

1 respuesta
EspY

#88 Creo que esa especie de seres-unidos se da en todo tipo de conciertos y vamos me entran unas ganas de ponerles una bomba... me callare lo que les haria a ver si me van a venir a detener xD

1 respuesta
Marchelo

#89 Pues yo de verdad que eso lo he visto pocas veces; sólo en conciertos muy tochos. Aka Green Day, Offspring, etc. A la que bajas el listón, NUFAN mismo, nope.

Tema cerrado

Usuarios habituales