Resurrection Fest 2014

kaponcio

Apuntadme en la lista del Sí.

A todo esto, sustitución de última hora, sacado del facebook del festival:

AS THEY BURN OUT, EARLY SEASONS IN
Lamentamos comunicar que por causas ajenas a la organización, los franceses As They Burn han tenido que cancelar su actuación en el Resurrection Fest 2014. En su lugar actuarán los también galos Early Seasons. Aquí tenéis los horarios actualizados, con la actuación de Joey Cape. ¡Os seguimos informando de todas las novedades en breves! ¡No queda nada!

1 1 respuesta
Varitof

#121 Ya lo he visto, cago en satán, que yo quería ver a As They Burn

xoubi

Ya falta poco.
Si estáis ya por Viveiro pasaros a ver los conciertos de hoy y mañana, el 30 tocan unos colegas:

Kiroushi

Tengo un amigo que se ha caído del festival y tengo su entrada en mano, intentaré venderla en la misma puerta.

¿Algún interesado?

1 respuesta
kaponcio

#124 Tienes un mp

kaponcio

Los que tengan planeado ir en tren para Viveiro, echadle un ojo a esta noticia por si os influye en el trayecto:

http://www.farodevigo.es/galicia/2014/07/30/huelga-renfe-afectara-78-trenes/1066951.html

Esperemos que no le joda el viaje a nadie

NocAB

Ojalá hubiera podido ir, os envidio a los que estáis allí.

Disfrutadlo!

Varitof

Conclusion: br00tal

1 1 respuesta
nomechordas

#128 br00tal death metal --> Suffocation.

Ya se ha dicho todo, qué forma de tocar y sonar, no me sabía un puto tema suyo y hasta hace 2 días habría dicho que "no era mi rollo", pero me lo he pasado como un enano.

Luego muy epic también Discharge y Testament bajo la lluvia.

K

creo que nunca he estado tan duro como durante turbonegro, no homo.

1 respuesta
karanka

kreator los fucking winners de este año, menudo conciertazo, sin desmerecer a gojira, amon amarth, converge, ROTNS, SOIA, backtrack, suffocation y caliban que repartieron pana a diestro y simiestro.
tenemos una puta joya de festival en españa que no deja de crecer, grande el Resu

1 respuesta
K

#131 yo en kreator estaba muerto en la hierba, pero no me lo perdí xD

2 respuestas
karanka

#132 asi estaba yo, hasta que hizo el primer wall y me vi obligado a meterme al pit, no tenia fuerzas ni para hablar pero con la caña que dieron era imposible decir que no

1
GhostWalking

#132 tu te sobabas en kreator flojo

turbonegro muy epic

1 1 respuesta
K

#134 hueles a mierda seca de baños públicos.

nomechordas

Y yo que tuve que pirarme después de Carcass de la jodida que había pillado con el torrente de agua de Testament. Eso sí muy trve lo de estar bajo el agua escuchando ruido.

Varitof

pero es que esa lluvia era molesta, moló más en gojira que refrescaba y no llegaba a molestar

EspY

Os odio. A todos. Sin excepción.

8
K

si alguien sabe como quitarse la pulsera sin destruirla o amputarse la mano que lo cuente.

Drhaegar

#130 Es de mis pocos grupos favoritos que todavía no he visto en directo :<

1 respuesta
K

#140 pues pese a que el cantante nuevo no termina de convencerme el resto fue fabuloso.

2 respuestas
Drhaegar

#141 Es que Hank es simplemente insustituible, derrocha carisma en cada lorza.

1
kaponcio

Yo me esperaba menos de Turbonegro, te pones a leer comentarios y al nuevo lo ponen de cancer para arriba, cuando en realidad hace un trabajo muy digno. Y que cojones, mientras estén Happy Tom y Euroboy como si ponen al inútil de Mustaine cantando.

nomechordas

#141 Dicen que el nuevo no puede tomar gluten, igual por eso convence menos.

1
poisoneftis

enorme el festi!! lleva toda la trayectoria de convertirse en uno de los grandes de europa

Txaman_

Como un puto enano lo he pasado, todos los grupos que vi pffffff, pajas, a excepción de los jodidos cabrones con megafonos en el campamento xD Y si erais alguno de vosotros, sida en vuestro pito es lo qe os mereceis xD

1 respuesta
K

#146 eran cerca nuestro, nosotros eramos los de lisa necesita un aparato/seguro dental y el del borracho peligroso que tenía un crucifijo xD

2 respuestas
karanka

#147 jajaja os teniamos al lado y si menudos cabrones los del megafono entre esos y las de la limpieza que se ponen a hablar a voces en galego a las putas 8 de la mañana

1
poisoneftis

yo era la pava que gritaba SEGURO DENTAAAAAAAL

1 1 respuesta
K

Yo el que mandó a hacer el hijo puta a otra parte a los que se iban a poner a jugar al fútbol con cubos de basura a las 7 de la mañana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales