Resurrection Fest 2015

EspY

#270 Yo el año que estuve desarrollé una extraña habilidad para imitar a las gaviotas y pájaros varios de por ahí que eran un poco pesados. Al final la peñita se mosqueaba jajajajaja

Varitof

Yo sigo diciendo que hay que hacer un barrio mvidero en el camping.

NocAB

El alojamiento es algo que no tengo claro.

¿Todos pensais ir al camping gratuito?

No se si estoy mayor para esos trotes. xD

Devilpower

Alguien sabe como esta el tema de aparcar el coche cerca del recinto?

2 respuestas
Varitof

#274 Vete olvidándote de eso xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

No se por qué me estaba acordando del tio del año pasado que tenía una motosierra sin la cadena, iba por ahí acercandose a la gente mientras gritaba.
Y pegando unos gritos y animando a la gente a hacerlo también...

Buen personaje, me gustaría volver a verlo...

Devilpower

#275 Tenia pensado ir un dia antes o asi, quizas haya suerte.

1 respuesta
nomechordas

#277 Pero dices del camping free o de los escenarios? Porque cerca del parque del camping free si te ibas un poco lejos (un par de minutos andando) sí que había algo, pero cerca de los escenarios lo dudo.

satyricon

#274 Si vas el día antes, puede que tengas suerte por los alrededores del camping. Si no, todo el pueblo estará petado de coches sin moverse durante 4 días. No hay aparcamientos que yo recuerde. A ver si el sr. CM nos aclara algo.

2 respuestas
Devilpower

#279 La idea que tengo es irme uno o dos dias antes e intentar buscar sitio cerca del resucamp.

Resurrection

#279 Aparcar estará muy muy difícil. Lo normal que hace la gente es aparcar lejos y luego coger el bus de la acampada para ir al recinto, pero Viveiro no tiene infraestructuras para que todo el mundo pueda aparcar cerca, es normal. :)

1 respuesta
NocAB

Yo también pensaba ir en coche al resucamp pero si no hay parking y no es fácil aparcar valoraré otras opciones.

EspY

Tampoco os penséis que las distancias son maratonianas, si sois de andar (tipo ciudad mediano-grande) no tendréis problema. Si sois los clásicos de ciudad pequeña/pueblo (con todo el respeto xD) que cogen el coche para ir al bar de la esquina, entonces igual tenéis un problema xD

Mynkon

Buf, es el primer Resu al que podré ir con dinero de sobra para bebida y merch. #cries

nomechordas

Se puede ir haciendo recuento de los que vamos y así miramos la posible KDD en el concierto de Behemoth en primera fila para joder a Mynkon?

Mynkon

Gracias, Hackerman.

Un salpicón

1
11 días después
Kike_Knoxvil


Me mataron con los horarios. xD

1
satyricon

Dice en el fb que se solapan para que dé más tiempo. La verdad es que yo casi prefería los conciertos de 35 minutos. Nunca te daba tiempo a aburrirte.

nomechordas

Hay solapes que no molan nada, véase Cannibal Corpse y Comeback Kid y Nuclear Assault con Terror. Y Mishantrope con Oathbreaker también, estos dos grupos podrían ir dirigidos a un público bastante parecido, no sé por qué los ponen juntos.

2
Varitof

La mitad del concierto de 7 seconds va a consistir en el descanso entre children of bodom e in flames. La otra mitad no va a consistir en nada porque no va a haber ni dios.

1
Markitos_182

Chaos Stage está OP

Mynkon

Se me olvidaba que los grupos tochos tocaban de madrugada. Verás la sobredosis de cafeína.

1 respuesta
Markitos_182

#292 ¿Desde cuando es un problema? La última vez que fui el Monster estaba más barato que el agua, así que imagínate qué pedía 24/7.

1 respuesta
Mynkon

#293 Acaso no recuerdas lo mal que aguanto? xD pero vamos, sí, por suerte hay Monster a patadas. Aunque no me gusta abusar tbh

1 respuesta
Markitos_182

#294 La pela es la pela

Kike_Knoxvil

El Monster lo regalaban en la carpa de Monster, si la memoria cafeinada y acervezada no me falla; te ahorraba el eurín que valía en las barras

nomechordas

Cachi de coca-cola chavales. Cafeína y diabetes todo en uno.

NocAB

Parece que me quedo fuera del resu. :/

El amigo con el que iba seguro no puede por un imprevisto y los que estaban en duda tampoco. Hablaré con algún otro amigo a ver si se anima/puede, pero lo veo difícil. Me da que me vais a dar mucha envidia...

satyricon

Hay todavía dos huecos que ponen TBA en el horario... Yo lo dejo caer.

1 respuesta
kaponcio

#299 Son los huecos dejados por M.O.D. y Poison Idea, a ver si meten algo jugosito

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • EspY
  • Kike_Knoxvil
  • Mynkon
  • Varitof
  • Rurik
  • Acliclas