Resurrection Fest 2015

Devilpower

#300 Yo veo unos angelus apatrida, #281 me escuche xD

1 respuesta
satyricon

#301 Los Angelus estuvieron en el cartel del año pasado. Éstos no suelen repetir tan pronto.

EDIT: 2010, 2012 y 2014. Progresión fácil de adivinar :cool:

1 respuesta
Devilpower

#302 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con las ganas que tenia de volver a verlos.

Mynkon

Las pulseras vuelven a ser de tela este año. Os quiero.

1 1 respuesta
Devilpower

#304 Menos mal, que las de plastico dan sida del malo, la primera que me puse fue la del sonisphere y pfff

1 respuesta
Mynkon

#305 a mí se me doblaban al dormir, y luego le salían puntitas medio afiladas (NO SÉ SI ME EXPLICO) y rascaba a todo el mundo xDDDD

nomechordas

Yo todavía llevo la del año pasado xdddd

1
xoubi

Con los cambios de fechas no puedo ir el primer día, putada porque es el que más me interesaba.
Estoy por pillar entrada de 1 día para el sábado y hacer el mongolo el viernes por el camping.

1 respuesta
nomechordas

#308 Si el viernes no te interesa demasiado no es mala opción la verdad xD

Encontrar sitio para el camping el viernes estará jodido supongo.

1 respuesta
xoubi

#309 Es que pagar 40 pavos para grupos como Kadavar, Nuclear Assault, DRI o In Flames y otros ya los he visto como The Exploited o al borracho de Laiho que lo mejor del concierto fue ver las caras que ponía el teclista.
PD: Yo no acampo que tengo la casa de mi abuela a 15 min en coche de Viveiro, pero movida habrá igualmente xD.

1 1 respuesta
nomechordas

#310 La verdad es que viéndolo bien sí, el día es bastante meh, pero bueno xD

EspY

Nuevas incorporaciones
GAMA BOMB, FORUS AND LANDSCAPES ADDED TO RESURRECTION FEST 2015
Nota de prensa:

spoiler

Pff landscapes, al final que voy a hacer joder, pedir fiesta en el curro? tener que ir solo? XD

1 respuesta
nomechordas

#312 y se caen More than Life xd

Lo de Landscapes tiene muy buena pinta. Y los Forus esos. Not bad. Que coño y los Gama Bomb, más matraca pal cuerpo.

1 respuesta
EspY

#313 Lo de Landscapes me ha cegado y no había leido la caida de MTL, bah, ya nada. xD

1 respuesta
nomechordas

#314 Suenan parecido o es cosa mía ? xd

2 respuestas
EspY

#315 De hecho yo la primera vez que los escuché pensaba que era el mismo cantante, fíjate, pero al final se diferencian bastante, pero es el mismo rollo.

1 respuesta
xoubi

#315 ¿esa va directa a las dilatas no xD?

1 respuesta
nomechordas

#317 #316 No, no iba con malas intenciones. Curiosamente he visto en directo a More than Life, pero como si no, porque eran teloneros de Architects y el sonido era puro ruido blanco. Puto Antzokia, suele sonar mal cuando tiran de volumen.

Pues los Forus esos molan, me recuerdan a Protest the Hero pero menos metalcore y más hardcore melódico.

2 respuestas
Markitos_182

Joder, cabrones. Me quitais a MTL y me ponéis a Landscapes, dejad de jugar con mis sentimientos.

Devilpower

Hay alguien interesado en la entrada de un día y aun no la tenga?

Varitof

#318 Yo a more than life los vi el año pasao y no estuvo mal. Ruido blanco no era vamos xD

Markitos_182

#318 Con Architects sonaron como el culo y ni Dios les hizo caso salvo yo y dos pavas más.
Pero de ruido blanco poquito, yo les vi hace unos añitos en Viena y me enteré al día siguiente que uno se partió una pierna.

1 respuesta
nomechordas

#322 eso digo que sonaron a culo, luego me puse algún vídeo y evidentemente no debería sonar así, ya lo sé xD

Devilpower

http://music.163.com/#/m/playlist?id=76233903 aqui lo dejo por si alguien usa netease, he metido la mayoria de los grupos que van, menos los que solo estan en spotify, podeis descargarla entera en mp3 para el coche :P

Mynkon

Una cosa, en los buses organizados estos... cabe toda la mierda de todo el mundo? Porque no me explico cómo :x

1 respuesta
Devilpower

#325 Ni de coña, cabe lo que cabe ahi dentro xD

1 respuesta
Mynkon

#326 entonces cómo lleva todo el mundo las cosas del camping? DDDDDD:

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#327 Supongo que la ropa y mochilas algo más pequeñas que la tienda y eso lo llevarán con ellos, que encima de los asientos hay cajones. O eso creo, hace mucho que no me subo a un bus. xD

Devilpower

uno que se ha sacado el Pandemonium gratis por la patilla en fanteamz! :D

Skraken

Estoy interesado en vender mi entrada para el resu de este año. Es el bono de 3 días pillado antes de que salieran los grupos. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo.

Urge.

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • EspY
  • Kike_Knoxvil
  • Mynkon
  • Varitof
  • Rurik
  • Acliclas