Resurrection Fest 2015

Estelle

#60 llevo unos 3 post intentando no echar mierda sobre Asking Alexandria para no herir sensibilidades.

Pero me dan bastante sida

3 1 respuesta
EspY

#61 Shots fired xDDDDDD. Creo que Mynkon se tiene que sentir invitada a abandonar el foro xDDDDDDD está preparando el virus para lanzárnoslo en el festi.

1 respuesta
A

#59 mi crew del thrash se come a tu crew del jarcor. Pero si tienes algún problema te invito a mi tienda a que lo solucionemos mientras ellos se matan por ahí.

1 respuesta
Mynkon

Me come el coño lo que opine la gente de los grupos que me gustan xD

A mí otros me parecen putamierda y no voy predicándolo por ahí. Porque respeto que a otra peña le mole

2 respuestas
Txaman_

Voto por hacer un MVcamp xDqe el año pasado estuve al lado de muchos sin siquiera saberlo haha

2 2 respuestas
Estelle

#62 #64 a cada uno le mola cosas distintas.

Puedo generar hate diciendo que Silverstein no me desagrada, Neck Deep me gusta y soy hiper fan de BMTH.

Y como alguien me diga algo me lo paso por el coño al igual que Minicon

#63 Joder qué he hecho yo para acabar con un trasher

1 respuesta
Varitof

#64 Opino lo mismo, excepto Asking Alexandria, que dan ébola

#65 Estoy contigo

Kike_Knoxvil

Como molaría que repitiese otra vez Converge pero en un escenario más grande, que este año tabamos todos apretujaos en el Ritual...
#65 Me uno a la moción...

A

#66 y de lo de la tienda del amor no dices nada, me cago en tu estampa.

Habrá cobra 2.0?

nomechordas

A mí me gusta Parkgay Drive. Abro dilata.

6
poisoneftis

yo ya por ver a lemmy y behemoth me parece un must, sólo espero que lleven a alguien que no haga el retard con el sonido como este año con Watain y a ver si el resto del cartel está en la línea...

1 1 respuesta
Fyn4r

#71 si quieres una púa de lemmy te la regalo xD

1 respuesta
poisoneftis

#72 en serio? quiero! dame :qq:

1 respuesta
Fyn4r

#73 de cuando tocaron en coruña, al final de esto que tiran y pillé una :O

1 1 respuesta
poisoneftis

#74 ow... q suerte yo todavía no lo he visto

A

A un colega en el bolo de LoG de 2013 le apareció una púa de Mark Morton firmada en la capucha de la chaqueta xDDDD

nomechordas

Yo tengo una baqueta de Vortice, y pillé una de Gojira el año pasado pero se la regalé a un colega que toca la batería.

Varitof

A mí es que no me mola el rollo de coger baquetas y púas, si me cae en la mano por casualidad pues bueno xD. Pero vamos que tengo púas de sobra en casa y no toco la batería.

Mynkon

Yo es que las baquetas me las meto por el c

No, porque nunca pillé nada :<

1
Kike_Knoxvil

Yo este año casi cojo una de Red Fang. Lástima que justo detrás tuviese a un tio más alto que yo...

¿Creeis que si me acerco al escenario y lo pido por favor me darán algo este año?

2 respuestas
EspY

#80 Hombre si vas todos los conciertos por alante raro será que te vayas con las manos vacías.

1 respuesta
MrJ

Carnifex, Heaven Shall Burn e In Flames de momento...Not bad xD

Mynkon

#80 tienes que sacar un pecho

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#81 Por lo que vi este año, lo mejor es estar cerca pero no primera fila, sino algo más atrás y por uno de los lados (la izquierda sobre todo)

#83 ¿Valdrá con enseñar carne solamente? De delantera no voy muy bien... Aún...

1 respuesta
Mynkon

#84 Lleva minifalda pues :_D

2
Ripp3rJack

¿Que os ha dado con Asking Alexandría? ¿van a tocar en el Resurrection?, yo les ví una vez en directo pero no os puedo contar que tal, porque el cantante estaba borracho como una puta cuba, fue algo patético directamente.
Terror, lo van a petar, espero :D

1 respuesta
nomechordas

Lo que me pregunto es que grupos nacionales llevarán. Seguramente Toundra... y luego? A parte de Angelus Apatrida, que esos no cuentan. Teksuo yo creo que repetirán, que tienen bastante apoyo.

Este es mi POST 10000

Gracias a todos por hacer esto posible, shempions.

2 1 respuesta
Varitof

#87 Arcadia

Mynkon

#86 Qué fue, hace 3 años? xD

1 respuesta
BlackGun

yo voy con mis colegas por nuclear assault que pa eso somos trachers y es el ultimo concierto que van a dar en España.

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • EspY
  • Kike_Knoxvil
  • Mynkon
  • Varitof
  • Rurik
  • Acliclas