Resurrection Fest 2015

abath666

#150 Para que te puedas tocar bien esta noche.

Bonus: Intracerebrally Consuming Cephalalgia Through The Cranium Macerating Debrisfucked Manure Ingested Remains Of The Mindfucked Cataplexic Wicked Mankind Whom Fistfucked The Progenies From The Deepest Depths Of The Analmaggot Raped Human Pieces Of Erotic Shitmasses Which Gave Birth To Worthless Eunuchs As Travesty For Cumstained Whorefaced Sluts Enslaved By This Stupid Society Full Of Fetal Garbages.

1 1 respuesta
Marchelo

#151 Estelle no se toca.

2
8 días después
satyricon

Todos andan confirmando menos este :(

2 respuestas
Txaman_

#153 Una de dos, o se han quedado sin nada o están a punto de soltar un bombazo xD

1 respuesta
Varitof

#153 #154 El año pasado al principio tardaban un poco también entre confirmación y confirmación

2 respuestas
Txaman_

#155 I know, pero de todas formas aun queda, que estamos a noviembre y el festival es en julio xD

1 respuesta
Mynkon

Dijeron en la página de fb que están esperando para soltar mil de golpe :D

nomechordas

Es que están negociando con Deafheaven todavía.

I want to dream.

Txaman_

Yo espero que venga algún grupo rollo Suffocation o Aborted, que me lo pasé dabuti, en el de Aborted la piel de gallina todo el concierto (literal)

nomechordas

A mí me impactó más Suffocation, pero sí, los conciertos sonaron de lujo.

Y mira que hasta el concierto de Suffocation yo decía que el death rollo brutal ni fu ni fa. Pero es que sonó de 10.

satyricon

#155 #156 Es cierto, pero mira el Leyendas que prisa se está dando en soltar todo el cartel. A mi me parece bien que esperen, nunca he tenido prisa, pero luego que no se quejen si se les ha llevado público por esperar a anunciar.

2 respuestas
Txaman_

#161 Es el aniversario, de publico habrá, y de sobras xD

EspY

#161 lolwhat el Leyendas que no me gusta nada ha confirmado lo de Death To All. Lo siento por el resu, o igualan la oferta o no voy xD

1 respuesta
nomechordas

#163 Tranquilo, que me han mandado un burofax los de Deafheaven, en la próxima confirmación están. Y van a poner un puesto de frappuccinos donde la comida.

1 mes después
Kike_Knoxvil

Acaban de sacar las nuevas confirmaciones: https://www.facebook.com/resurrectionfest/posts/1005625366120799:0

kaponcio

Ya tenía la entrada, pero tremendas confirmaciones, Refused me han cogido totalmente por sorpresa xD

microhelix

Korn (Playing whole first album "Korn", Exclusive show in Spain in 2015)

jajaja

xPenax

Acabo de ver lo de Refused y mi hype ha tocado todo el techo señores.

nomechordas

New Resurrection Merch

5 1 respuesta
kaponcio

#169 Fixed

A mi lo de Korn me produce sentimientos encontrados, fue una de mis bandas favoritas en la adolescencia, pero vista la trayectoria que llevan desde hace unos (bastantes) años miedo me dan.

6
Txaman_

Aprecio el esfuerzo de llevar bandas buenas y tal, y segurísimo que cuesta, pero vaya decepción. Por los que me han sacado una sonrisa ha sido por Cannibal Corpse, Kadavar y deja de contar. (Aparte de los primeros confirmados qe de ahi si hay algunos qe (para mi) valen la pena como Behemoth, inflames, terror..)

pd. maricas dilatados everywhere :)

pd2. se nota qe el hellfest se ha llevado todo lo bueno T__T

2 1 respuesta
microhelix

si con todo lo bueno te refieres a los cuatro caspas míticos, supongo que sí

al resu se llevan a unos cuantos caspas también, todo hay que decirlo

1 respuesta
Txaman_

#172 Nah, nada de caspas, yo hablo de otro nivel, el nivel lamb of god (si, un poco caspas), venom, satyricon, mayhem, obituary, ensiferum, dying fetus, enthroned, PROSTITUTE DESFIGUREMENT (DIOS LLORO POR FAVOR XD), y un largo etc xD

SuGaRaY

Satanic Surfers, Comeback Kid, y Adrena son muy tentadores. Éstos dos últimos los podemos ver fácilmente por España/Europa, y SS.. uff, pintaza, con suerte se reúnen y hacen algún tour europeo.

EspY

More than Life para mi es una pedazo de confirmación, Cannibal Corpse, Refused, Toxic Holocaust, Kadavar, Comeback Kid, D.R.I, Periphery, Monuments o Fear Factory están bien aunque no me matan estos últimos. Para mi decepción que hayan decidido gastar mucho dinero en Korn, que no me interesan nada de nada de nada.

poisoneftis

#171 justo igual que yo, de las confirmaciones nuevas sólo cannibal corpse y kadavar... me gustaba más el cartel cuando se sabían menos xD

2
Mynkon

Joder va Korn y vuelven Comeback Kid<3 y Children fueron mi grupo favorito de adolescente durante muchos añosssssssssssssssssss. Pero si tocan lo nuevo me echo a llorar.

satyricon

En el FB del Resurrection ponen las bandas, su procedencia, algún tema... Y su estilo. Sólo hay cuatro que no terminen en *core.

Menos mal que iban a apostar por la diversidad. O a esto le meten más metal, o a esta edición se va a pasar perry.

4
Mynkon

Los mejores grupos se los quedan el Download y el Hellfest.

:(

1 1 respuesta
nomechordas

La verdad es que sí que parece un bajonazo con respecto al año pasado.

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • EspY
  • Kike_Knoxvil
  • Mynkon
  • Varitof
  • Rurik
  • Acliclas