Resurrection Fest 2015

Markitos_182

Iros pa casa. Yo voy comprando la entrada.

1
nomechordas

"El Resu antes era un festival de metal extremo, ahora está todo lleno de punkis con dilatas y tíos con rastas y chandal"

Random Metalhead - Agosto de 2015

6
microhelix

¿Cuándo fue el resu un festi de metal? xd

Además que el metal extremo es punk.

1 1 respuesta
nomechordas

#183 lo de que el metal extremo es punk te lo compro a medias. Pero punk del bueno (del costroso) no de ese de crestas raras para luego tocar mariconadas solo que muy rápido.

MrJ

Pues para mi Periphery es un punto a favor muy importante xD

3
Varitof

Pues yo creo que sois unos carcas quejicas. A mí también me parece peor este año que el anterior, pero sigue siendo un cartelazo. Es que el año pasado fue brutalísimo, y es muy difícil superar ese nivel. Y el precio lo han subido porque el festival cada vez es más famoso y va más gente, y obviamente se aprovechan de ello. Quién no lo haría? En fin que yo ya tengo mi entrada.

PD: Propongo crear zona mvidera en el camping.

#179 Sí, pero un pequeño dato: cuestan el doble, el hellfest por lo menos xD

1 respuesta
kun294

Expire y Risk it 2 pedazo de bandas

Mynkon

#186 Sí, lo sé xDDDD entre eso y que mis amigos no van... psé

1 respuesta
Varitof

#188 Pues ya sabes, p'al resu

1
K

Si no es cosa de que sea peor o mejor cartel (que es peor que el anterior). Es cosa de que llevan dando por culo desde agosto con lo BR00TAL que va a ser el 10º aniversario y te encuentras con esto.

1
kaponcio

Por si queréis rememorar algún concierto del año pasado, están poniendo un streaming ahora mismo:

http://www.resurrectionfest.es/tv/

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#191 Habían anunciado 3 durante las navidades. Yo voy a esperar al del 6 de enero; que con suerte sale mi cara en el concierto de Red Fang

Zerokkk

Yo con More than Life y Refused en el cartel ya puedo hasta peregrinar allí, jamás pensé que vería a estos segundos. El cartel no pinta nada mal para mi gusto este año, tocará ir después de 2 años faltando.

Rurik

behemoth

Allí nos vemos chavales

4
leGalicien95

Satanic Surfers,refused...
Aver si van suecas

leGalicien95

Creo que este año Ismael Sullivan va

Mynkon

He buscado conciertos en youtube de children de este año y el anterior y veo que tocan de todos los discos

Mi hype ya es muy real.

Eso sí, que alguien me explique por qué Alexi se ha cortado el pelo tanto, porque parece gilip

Resurrection

STREAMINGS #RF2014: Down + Gojira + RED FANG

Vosotros. Nosotros. Tres de los mejores conciertos del Resurrection Fest 2014 para ver desde casa. ¿Podemos contar contigo? Hoy estad aquí un rato antes de las 21:00.

Resurrection Fest TV: http://www.resurrectionfest.es/tv/

1
satyricon

Está genial el Streaming, Gojira y Red Fang fueron de lo mejorcito.

Por cierto, sr. CM del resu... ¿Se ha leído los comentarios anteriores sobre los carteles?

2 1 respuesta
eKOrz

Se sabe algo de las bandas que faltan? supuestamente 2 cabezas de cartel no?

1 respuesta
9 días después
Resurrection

#199 Sí, pero si tenéis alguna duda en concreto decidla. Es una pena que no nos avise por correo de mensajes nuevos... ¿Hay alguna manera de suscribirse sin que sólo te avise dentro de la web?

#200 No necesariamente. :)

Mynkon

He convencido a dos amigos para que vengan al Resu. Desde sudáfrica.

La comisión cuándo me la dais?

Salu2

3 respuestas
Resurrection

#202 Necesitamos algo que nos diga que es verdad eso. Una factura, cromo o tweet al respecto.

1 respuesta
GhostWalking

#202 yo te doy prepucio si quieres

Estelle

A mí también me ha convencido #202 señor CM #203 y eso que soy más pobre que las ratas.

Bss

1
eKOrz

Voy desde tenerife, alguien se viene? :D

1 mes después
Kike_Knoxvil

¿Alguno sabe por un casual más o menos cuando serán las siguientes confirmaciones? No estaba mal ir sabiendo algo más que el como arrasa en ventas el resucamp (al que yo no voy si no me llevan mis patos del parque)

1 respuesta
EspY

#207 Ni idea, parece que están ahora centrados con lo de At The Gates y demás a ver si sueltan prenda.

13 días después
A

Uno de los motivos del retraso con la contratación ha sido la caída de una de las bandas que teníamos ya confirmadas, Mastodon, quienes decidieron cancelar parte de su gira veraniega un día antes de anunciarlos, afectando a la actuación única programada para el Resurrection Fest.

Este año caían pero no.

https://www.facebook.com/resurrectionfest/photos/a.225660430783967.73773.215761575107186/1063644326985569/?type=1&theater

kaponcio

Me quedo igual, no me disgustan pero los vi en directo hace mucho y sonaban a culo.

1

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • EspY
  • Kike_Knoxvil
  • Mynkon
  • Varitof
  • Rurik
  • Acliclas