Resurrection Fest 2016

nomechordas

Fechas

7,8 y 9de Julio

+ Info: de qué va esto, lugar, etc

Tipo de música:

El resurrection se lleva realizando desde hace varios años y cada año ha ido teniendo más éxito. Mucho híbrido entre metal y HxC (metalcore, crossover, deathcore y demás), hardcore, punk y metal de diversos tipos( extremo mayormente). Cada año llevan más black metal :D

Localización:

Se acampa en un parque cubierto con árboles bastante amplio, con anchas calles y varias entradas, al lado de la playa. El sitio está genial, nunca hay problema de sitio y por lo general nunca he oído queja del camping. Además de esta zona hay otras dos, una perdida en el monte con buenas vistas y otra que no conozco a la entrada del pueblo.


Tiendas, necesidades varias, utilidades, etc...:

Por lo general no hay problema en cuanto a las necesidades básicas en este festival, no en las ediciones en las que he estado, por lo menos. Si queréis ir a comprar de comer o de beber, cerca de la acampada queda una zona urbana donde hay supermercados, bares, restaurantes... así como el Halley, aunque para llegar a éste hay que cruzar el puente y andar un poco. Lo bueno, que queda de camino al segundo estadio del que hablaba antes.

En la playa con la de delimita tenéis duchas con las que quitaros ese poderoso olor corporal que se queda tras largas horas de pogo de concierto en concierto. El agua es fría, pero si sois real men podréis con ello. Nada, es broma, en realidad no cuesta nada acostumbrarse!

La playa en sí está genial si tocan unos días calurosos y para despejarse de buena mañana. Arena de la que se pega poco, una rica fauna en cangrejos ermitaños la mar de bonicos y unas aguas lo suficientemente templadas como para darse un buen chapuzón. Más que recomendado para esas tardes en las que no toquen grupos que os gusten y queráis descansar un poco de tanto ajetreo antes de las bandas nocturnas.

3
xoubi

Pillo atuendo.

15
satyricon

Pillo sitio.

Rurik

Pillo moshpit.

nereaml

Buenas! Tengo pensado ir éste año y me preguntaba si el Resucamp merece la pena, opiniones? :)

1 respuesta
-tarkens-

Bullet for my Valentine clap clap :qq:

1
Rurik

#5 El de siempre gratuito es mejor, el último año solo escuché quejas del resucamp.

1 1 respuesta
satyricon

#7 Si quieres quejas del gratuíto, sólo dilo.

1 respuesta
B

No me gustan nada los festivales y los conciertos psé...siempre lo he dicho pero pagaría solo por Crisix que los descubrí hace relativamente poco y para el poco metal que escucho y normalmente son ellos, puta bidaxD

1 respuesta
Rurik

#8 Avanti xD

pike_97

¿Se supone que el del cartel es Zeus? Podían habérselo currado y no meter a un cuerpo escombro xD
De todas formas pinta bien, igual este año voy por primera vez

satyricon

#8

  • Los baños son una mierda. Son unos baños públicos que estarían bien si funcionaran pero llevan dos años que solo funcionan dos váteres. ¿Te imaginas dos cagaderos para 5.000 campistas? Pues eso. Las duchas tres cuartos de lo mismo: agua fría o sin presión son el pan nuestro de cada día, aparte de interminables colas.

  • Está lejos del festival. Sí, lejos. Por lo menos son 30 minutos de camino atravesando todo el pueblo, por lo que hay una fila de gente de negro siempre por el mismo sitio que tiene que verse desde el aire como si fuéramos hormigas. Hay un servicio de autobuses por 1€ el viaje, eso está bastante bien, pero es otro añadido al precio final.

  • Mismo emplazamiento a pesar de que el festival ha doblado su asistencia. Si vienes con al menos un día de antelación pillas, pero como aparezcas el mismo día o el anterior un poco tarde, te toca aparcarte en mitad de una glorieta.

  • La seguridad brilla por su ausencia. No está delimitado ni piden entrada para acampar, así que allí se mezclan los jevis, los jarcoretas y los indigentes.

  • Y luego todo lo que implica un camping de festival: 24 horas de ruido, especialmente de 3 a 7 de la madrugada, gente que mea, vomita y tira mierda al lado de tu tienda, etc.

2 respuestas
Mynkon

#12 Qué problema hay que se mezcle la gente? No lo entiendo xD
Y lo del ruido es bastante lógico. Pero es que en el Resucamp se quejaron de los ensayos de los grupos, que se los comían todos tempranito por la mañana, por lo visto.

Aún así, yo he podido dormir de puta madre en el camping gratuito. Si eso te llevas unos tapones de los oídos que no te cuesta nada.

1 respuesta
Cartaman

#9 Ah, interesante.

#12 Hombre , yo estuve bastante a gusto, llegué un día antes (que estaban los conciertos gratuítos ya) y pudimos poner nuestras tres tiendas relativamente bien.
Si es verdad que si quieres dormir hay ruído, pero los tapones de 2,5E de las farmacias te salvan la vida, es un must.
Vigilancia si me gustaría que hubiese un poquillo más pero por sentirme seguro, la verdad es que si que se vio a la policía cuando hubo el problema de un tio que intentó robar y le cogieron.
De vómitos y gente meando quizás va por zonas, donde yo estaba ningún problema, pero si me creo que haya gente así por el camping.
y por último si, las duchas y baños son un fallo. Yo al final me duchaba en la playa por la noche como un mendigo.

Este año volveré al gratuíto, y seguro que el resucamp también tiene sus fallo, desde luego más como es, pero pagando claro.

PD: un puto timo el puesto que te cargaban el móvil por varios euros...y más si la batería no te dura una mierda como es mi caso.

1 respuesta
satyricon

#13 Lo que digo es que allí entra cualquiera, sea del festival o no, y eso da lugar a problemas de seguridad.

#14 Sí, tampoco quiero que penséis que quiero estar como en casa, pero lo de los baños y duchas molesta muchísimo cuando te alimentas de hamburguesas y alcohol y llegas lleno de tierra y sudor. Si funcionasen esas dos cosas lo demás sería anecdótico, pero hasta entonces no me explico por qué les han nominado a la mejor zona de acampada. Miedo me da pensar en las otras.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#15 Yo desde que descubrí el baño del Gadis se acabaron mis problemas

1 respuesta
Mynkon

#16 Omg qué dices. Dónde.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#17 Ante de entrar a lo que es el supermercado, donde las taquillas. Lo descubrió un colega mio un día que íbamos a comprar y nos dio la vida

1
nomechordas

Yo tiro del clásico pedir caña e ir al baño normalmente.

O por las mañanas en el sitio donde si pides café o chocolate te dan un par de churros :qq:

1
Devilpower

No entiendo yo la mierda que se esta llevando Volbeat :/

1 respuesta
Varitof

Me va a dar rabia no ir este año macho. Voy a echar de menos la exursión al pene2 con nomejoribies y kvltiños.

Y que se me olvide la almohada y estar todo el festival con tortícolis.
Y hacerme pajas en los calcetines de la gente mientras duermen.

1 1 respuesta
Cartaman

#20 parece que es tradición quejarse por todo en este festival, a mi me parece que tienen un directo cojonudo y que van a estar bien

1 respuesta
Devilpower

#22 yo los vi en el Wacken del 2012, y sinceramente tienen un directo potentisimo y ojala confirmen unos napalm death para que toquen evelyn juntos.

Rurik

#21 ¿Como que no vas a venir?!??

:_________

Fdo. Kvltiños

1 respuesta
Varitof

#24 Tío es que no puedo coger todavía la entrada porque igual me coincide con algo importante, y pa cuando pueda cogerla va a costar 100 pavos.

Y paso xd que soy pobre

nomechordas

Ya, es mejor pagar 12€ por ir al Kudeta.

Y ya sé que no pagasteis al final, pero ibais dispuestos.

1 1 respuesta
Varitof

#26 iba pedooooo

1 respuesta
nomechordas

#27 hazte SxE como yo.

Sólo tinto, nada de bebidas malas.

satyricon

¿12 pavos kudeta? Como se comente en el campamento este año te encierran en los lavabos.

poisoneftis

de momento me molan 2 y tampoco es para tirar voladores (a.k.a. cohetes) este viernes me han dicho que se anuncia algún grupo grande más, a ver qué sale de aquí

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Rurik
  • satyricon
  • nomechordas
  • Markitos_182
  • Devilpower
  • Cartaman