Resurrection Fest 2016

Devilpower

#300 Tiempo al tiempo

EspY

La bebida era cara, razón no les falta.

1 respuesta
Markitos_182

#302 Resucamp y salir a beber a la tienda, otro rollo.

4500 entradas han vendido en tres horas, o eso he leído.

BigSnaKe

95€ (+gastos de gestión) y ni una banda confirmada. Me descojono.

Cartaman

Yo entiendo que suban el precio porque suben el número de bandas y seguramente el caché de las mismas.
Pero este método de limitar el número...no pude ni pensar si me compensaba esperar o ver cuando anunciaban las bandas. En tres horas agotados los dos primero precios.

PD: Los gastos de gestión varios euros ya me dirán que son, porque la entrada la imprimo yo en mi casa y me la como con patatas.

kaponcio

Lo de las 2000 entradas ha sido una cutrez, no hay más vuelta que darle. Tenía que ser como otros años, tiempo limitado y listo.

1 respuesta
Devilpower

#306 Han aprovechado el tirón del soldout de este año...

EspY

Esto es fácil han visto que la fórmula rocknrock o viña rock sirve y mucho, traen un grupo como Iron Maiden y la gente va con la pollita fuera si hace falta compra el bono entero solo para entrar a ver a Maiden, este año tendremos más de lo mismo.

Kike_Knoxvil

Este año Metallica, lo veo.

#295 Si te enteras, mandame un privado porfa porque yo estoy también con esa duda

1 respuesta
Cartaman

En teoría no se puede, pero si llevan una fotocopia del DNI con la entrada por si acaso es lo que hacia la gente.
De todas formas no se ponen a comprobar los DNIs, al menos en general.

Ellos te van a decir que no se puede, si te la cede un amigo o familiar puues bueno...

Lo hacen para evitar luego la reventa más cara

satyricon

#309 Al parecer es como dice cartaman: no lo dicen directamente, pero puedes revender con una fotocopia del DNI. Como para fiarte, ¿no? :¬¬:

El Wacken tiene integrada en la página un sistema de reventa de entradas que sería genial conseguirlo para el Resu. Al parecer, son al portador y no se pueden cambiar a no ser que sea por un medio oficial, el cual te impide aumentar el precio.

1
23 días después
EspY

Este año introduciremos un nuevo escenario para este nuevo capítulo de esta aventura llamada Resurrection Fest. Siguiendo nuestra filosofía de escenarios temáticos y de especialización en diferentes géneros, en nuestro cuarto escenario encontraremos lo mejorcito del stoner, del sludge, del doom, del post-metal, rock psicodélico, etc. ¡No faltarán los riffs más pesados y destroza-cuellos! Por otro lado, el Chaos Stage seguirá siendo el escenario de metal extremo y el Ritual Stage el de punk y hardcore. Y obviamente, el Main Stage traerá las bandas más grandes sin importar el género.

Im IN xD

kaponcio

Más variedad siempre es bienvenida, pero esperemos que no se produzcan demasiados solapamientos.

satyricon

A ver qué tal sale, porque eso suele significar más solapamientos.

EspY

Si eso es lo que más miedo me da, a ver también a quien traen...

28 días después
satyricon

Todos los demás festis tienen confirmaciones y a nosotros nos toca el marujeo del metal.

Rammstein al Reshu 99%

Kike_Knoxvil

Rammstein y Linkin Park sería ideal para mi

Soñar es gratis

EspY

Pues no empieza nada mal, Animals as Leaders ganazas de verlos, Arch Enemy me dan un poco igual pero nada nada mal. Rammstein también me la sudan pero si los traen y no coincide con nada pues los veré. Tengo mucho hype por lo del escenario Desert a ver que cae.

Cartaman

La verdad es que ver el espectáculo de Rammstein a mi me encantaría

Y el hype con el desert is real...

Así que esperemos a ver jaja

1 respuesta
Theryk

Al parecer pusieron esta mañana en la web de Rammstein 'Viveiro' y lo quitaron corriendo (no se hasta que punto es cierto)

EUS

#319 Joder lo del desert stage va a estar pepino, me dijo un colega que vio a Clutch por ahí en bandas deseadas. Rico rico.

1 respuesta
EspY

#321 Ojalá

Theryk

"Viveiro will burn"

kaponcio

https://www.facebook.com/resurrectionfest/videos/1513189538697710/

Más claro agua, no creo que sean tan trolls como para poner un tema de rammstein y no traerlos

1 respuesta
Theryk

#324 qué canción es? no puedo escuchar ahora

edit: ya lo escuché, es la versión piano de mein herz brennt, se viene rammstein en el 2017 al resu chicos

xoubi

La bandera de Japón supongo que es por Babymetal xdd.
Ojalá sea GISM (como Discharge en 2014 :qq: ).

1 respuesta
Io-

Como vaya Opeth me cuelgo de una viga, que este año no puedo ir.

EspY

#326 Lo primero es que no veo ninguna bandera de Japón y lo segundo es que si Babymetal va al Resu será para pegarles con un calcetín sudado así de fácil.

1 respuesta
Rurik

Babymetal los mato, pero como lleven a Boris o a Momo me follo a la organización.

Theryk

Ojalá GYZE, aunque no los conozca ni su madre.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Rurik
  • satyricon
  • nomechordas
  • Markitos_182
  • Devilpower
  • Cartaman