Resurrection Fest 2016

xoubi

Confirmados Bring me the chorizón, otro grupo para ir a descansar junto con Bullet.

4 1 respuesta
Cartaman

#91 uf...tremenda pereza que me dan

Mynkon

dhrqerhqwuirhqwu <3<3

satyricon

Related:

1
Kike_Knoxvil

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Empiezo a arrepentirme de no haber comprado la entrada

satyricon

Para el CM del Resu que a veces se pasa por aquí:

Si el gobierno nuevo baja el IVA cultural, ¿Cómo lo reflejaréis en los precios? Ya que es una de las razones por las que año tras año se sube el precio de las entradas.

1 respuesta
Resurrection

#96 Es algo que no vemos claro que vaya a pasar, pero es obvio que repercutiría positivamente. Es un 31% actualmente (10% de SGAE + 21% de IVA) y es obvio ques es mucho dinero que se esfuma.

Si os interesa, hoy acaba la oferta actual de tickets, a las 23:59. Aquí la lista completa de bandas:

Iron Maiden
The Offspring
Volbeat
Bring Me The Horizon
Abbath
Bullet For My Valentine
Hatebreed
Amenra
Angel Crew
Angelus Apatrida
Attila
Avulsed
Crisix
Dark Tranquillity
Desakato
Enslaved
Entombed A.D.
Evil Impulsed
Fleshgod Apocalypse
Frank Carter & The Rattlesnakes
Graveyard
Implore
In Mute
Madball (tocando "Demonstrating My Style")
Municipal Waste
Nashville Pussy
No Fun At All
Norma Jean
Persefone
Protest The Hero
Rise Of The Northstar
Shining
Stick To Your Guns
TesseracT
The Casualties
The Real McKenzies
Thirteen Bled Promises
Thy Art Is Murder
True Mountains (electric show)
Walls Of Jericho
While She Sleeps

  • 34 bandas por anunciar

¡Un saludo!

1 2 respuestas
Rurik

#97 ¿Donde está deafheaven?

1
Bugman

Entrada Pillada Y esperando a las otras 34 bandas sabés si se intuye alguna o algo?

Zerokkk

Cuando me enteré de que va Protest the Hero no tardé ni media hora en comprarme las entradas.

Qué putas ganas de verlos, joder.

#97 Estaría bien que contestaras a la pregunta de: ¿qué haréis si de verdad eso pasa? No sé, si no os podéis permitir devolver una pequeña parte de las entradas, por lo menos bajad el precio de las bebidas dentro del recinto, porque vaya sablazos pegábais este año.

1 respuesta
Resurrection

#100

Si se da lo de la bajada del IVA, en ningún caso afectará a la edición actual del festival, es lo normal. Sobre las medidas, habría que valorarlo todo en su momento.

Y por cierto, los precios de este año seguían siendo más baratos que cualquier otro festival grande del país.

1 respuesta
satyricon

#101

Ya no. Ahora costáis 100€ y el Leyendas cuesta 80€ (incluyendo acampada). :cry:

2 respuestas
Cartaman

#102 el cartel del leyendas parece que ha sido diseñado con el word art. No viene a cuento pero tenía que soltarlo

1
Resurrection

#102 Hombre, hay bastante diferencia en el tamaño del cartel, acampada, imagen, etc.

1 respuesta
satyricon

#104

¿Entonces cuando dices "cualquier otro festival grande" sólo te refieres a uno?

NINJAEDIT: No es por tocar los huevos, me encanta el festi, pero aunque la calidad haya subido en cuanto a bandas los últimos años, las instalaciones, recinto, etc. siguen siendo casi iguales. De ahí que pasar el umbral de los 100€ en navidad sea un shock.

1 respuesta
Resurrection

#105 No es tocar los huevos, tranqui, es debatir. :P

Nos referíamos a los precios dentro del recinto, que fue lo que nos preguntaron. Y las instalaciones y recinto son muy diferentes los últimos años, si te fijas. Mucha más decoración, escenarios mayores, mayor recinto, etc. ;)

1 respuesta
Zerokkk

#106 Aún así creo que deberíais replantearos lo de los precios dentro del recinto. Yo fui con un grupo grande de personas (15) y sólo dos personas cogieron dos cubatas en todo el festi, y no es que sea gente que vaya mal de dinero ni nada. Simplemente todos los precios eran un robo; lo único que bebíamos los demás era un pack diario de los de 3 monsters pequeños, porque era "barato" en comparación con el resto.

Pero joder, a mí me pones por 5€-6€ un cubalitro de kalimotxo (que ya es caro de cojones y los beneficios son más del 90%), y aún me bebo alguno. Pero... ¿¡10.5€!? No sé quién tenéis contratado para calcular los precios, pero es un patán. Estáis perdiendo una cantidad de dinero impresionante teniendo unos precios tan abusivos; me juego lo que quieras a que con un mejor análisis de los precios, podríais sacar cerca del doble de beneficios de las consumiciones en el recinto.

Y dejarnos a todos bastante más contentos de paso, que no es menos importante. Win/win

Resurrection

Ya hemos dicho que habría cambios al respecto y obviamente los precios no subirían. Eso sí, el litro de kalimocho era 7.5 €, no 10.5 €.

nereaml

Buenas, qué opináis del Pandemonium, alguien lo cogió éste año y piensa que merece la pena? :)

1 respuesta
Resurrection

Por si os interesa el cartel y un sorteo que estamos haciendo. :)

Sorteo: https://www.facebook.com/resurrectionfest/photos/1226946823988651

EDIT: Si alguien lo puede insertar...

nereaml

kaponcio

Quiero mi pandemillum por insertarlo

Devilpower

#109 para mi merece la pena solo por tener unos baños apartados del resto de gente, y bueno te cruzas a bastantes artistas del cartel asi que.

Resurrection

Se nos cae aún alguna lagrimilla al ver este vídeo. No teníamos pensado publicarlo ya que por problemas técnicos no teníamos un audio correcto, pero tras vuestras peticiones hemos usado sonido de ambiente para este más que merecido homenaje a la figura del gran Lemmy Kilmister y su paso por el festival, el que al final se convertiría en su última actuación en España. Se trata del final apoteósico con dos de los mejores temas de Motörhead: "Ace of Spades" y "Overkill", con la consiguiente despedida de su público al final del concierto. También hemos añadido la pecular felicitación por nuestro 10º aniversario minutos antes de subirse al escenario. Genio y figura.
;)

La suya ha sido una vida dedicada a la música y ha sido un icono para muchas generaciones, entre las que nos incluimos. Un hombre que respiraba, comía y bebía rock & roll, Lemmy era Rock & Roll. Tuvimos la suerte de trabajar con él en lo que sería su último concierto en España, tras una carrera de más de 40 años, y no podemos estar más orgullosos de haberlo hecho. Todos nuestros respetos y condolencias a la banda, familia y amigos.

Larga vida al Rey.
DEP

7
N

Lo unico que vale de ese cartel es Iron Maiden, y lo sabeis.

2 respuestas
Bugman

#115 Lo que se es que tu nivel de conocimiento de música no es muy alto

1 respuesta
M

#116
Lo que se os va a petar es de heavies el día que toquen xD

Varitof

#115 yo diría que es lo que menos vale de hecho

nomechordas

Lo que más vale es Attila. Y espera que no confirmen Emmure.

X

yo voy por amenra y por costumbre desde hace años

Usuarios habituales

  • EspY
  • Rurik
  • satyricon
  • nomechordas
  • Markitos_182
  • Devilpower
  • Cartaman