Resurrection Fest 2017

kritita

#480 Y Mastodon

1 respuesta
KeTo

#481 Cierto! qué grandes en los dos.

NoRelaX

Nos vemos en la Caja Mágica.

2
EspY

#479 No tiene por qué pero yo creo que si pudiesen haber confirmado a Parkway Drive, el grupo favorito de los chavalillos del hardcore, ya lo habrían hecho.

Io-

Esta semana confirman cositas del Tsunami Xixón. Probablemente pase este año del Resu, que me está pareciendo flojísimo e incluso senseless el cartel y espero marcarme un Sonicblast + Tsunami que encima me saldría más barato.

1
kritita

Joder, yo es que me estoy planteando hasta ir al Mad Cool

NIN
Pearl Jam
At the Drive In
QOTSA

Kike_Knoxvil

El cartel de este año es muy meh, pero PUEDE que empalme y de la que suba del Download me pase. Dependerá del dinero que tenga para pillar la entrada y mis ganas. A todo esto, ¿no hay hilo de 2018 aún?

edit: y ya que estoy, lo pregunto ¿visteis el sorteo de las redes sociales? No se si subieron al final el cartel que había que compartir y eso para participar

B

#455 ¡¡¡¡Qué... puta... PASADA de cartel!!!!

Rezagado

Se les ha ido completamente la cabeza. Ghost cabeza de cartel y Prophets of Rage teloneros de Kiss xD

EspY

Ojito que Riot Propaganda sale como banda mediana-sub cabezas xDDD

Tabernero

Cartel de risa...
Entrada cara y con poca información, cada vez los servicios más caros y pobres
Y no me sorprende que el Tsunami lo lleve los mismos, por cada birra te pagas un puto grupo, vamos que de rentable nada, y eso que es en Gijón...
Y luego no hablemos las empresas subcontratadas pa trabajar en el festival y la presión que le meten a los curritos... Que aquí todo se sabe en el norte... Y no soy el promotor de otro festival
Por el buen gusto, calidad laboral y de consumidor(q se ríen de nosotros, coño) mandaba a tomar por culo a todos esos esnifa tizas

1
20 días después
Markitos_182

Pues nada, viendo el percal voy a vender las dos entradas al precio que me costaron (las más baratas de todas). A ver si Me las comPra alguien...

1 mes después
EspY

Ya está el cartel final:

En fin para mí se salva el primer día bastante bien ya que la alternativa al main stage está dpm, el segundo día todo lo que querría ver ya lo he visto y el tercer día salvo 3 grupos... Bueno supongo que nunca llueve a gusto de todos.

satyricon

Justo estaba respondiendo

Directamente han pasado del black. WITTR y con la boca pequeña.

Me plantearía ir por ver a Ghost... ¿Qué coño estoy diciendo? Tengo la entrada comprada y me estoy planteando ir. Qué desastre. ¿Conoces esa sensación cuando haces por que te guste el cartel en vez de al revés?

Qué llenada de boca se están pillando con que es el presupuesto más grande de su historia y el cartel más variado, pero por alguna razón los grandes nombres de este año (de la zona media) me resultan de segunda. Que sí, que cuestión de gustos y todo lo que quieras, pero también es el año en el que más veo quejarse a la gente. Antes sólo se decía que faltaba HC, ahora hay muchísima gente diciendo que qué pintan el dúo Scorpions-Kiss ahí.

Joder. No sé qué hacer.

1 respuesta
EspY

#494 Harakiri for the Sky si que son grupazo que estoy enganchadísimo desde hace 2 discos y me encantaría verlos en cuanto a black, bueno y WITTR pero por lo demás no hay nada interesante del estilo o directamente no hay black xD.

En fin yo también estoy intentando hacer porque me mole el cartel, igual un poco de descanso el tercer día me vendría bien por un año pero es que el segundo día a pesar de que seguro que me lo pasaría dpm todo lo que quiero ver lo he visto salvo Eyehategod. Supongo que si me molasen Prophets of the rage, Kiss o Alestorm se quedaría bastante decente para mí pero bueno. A ver que hacen mis colegas, la mitad tiene entrada y la mitad ya han dicho hace tiempo que no van. Si me sobra la pasta me lo pensaré aunque sea por el primer día y el segundo y por ir, pero viendo lo que hay por otros festivales y la historia del festi, creo que han patinado bastante.

1 respuesta
satyricon

#495 Yo también lo pienso. Pero joder, al final me han hecho el lío.

-- Este cartel apesta.
-- Es el más caro de nuestra historia, ¿seguro que no eres solo tú?
-- ...

Así casi en cada comentario en FB y en el foro del Azkena. Ahora dudo, pero sigo pensando que los años anteriores daban confimaciones enormes que te daban EN LA PUTA CARA. Dios, quiero ver a tantos de este escenario que es MI ROLLO. Ahora lo veo y me quedo frío. Son bandas de las que he pasado a propósito a lo largo de los años. Una y otra vez. Me las cruzo en festivales y no tienen la categoría que les dan aquí.

Al final pienso que tengo que escuchármelo todo cruzando los dedos porque me enamore de alguna, y eso NUNCA JAMÁS funciona. El hype es al revés.

Estoy realmente triste. Además mis colegas se rajaron en el primer anuncio, y con razón. Estoy a nada de tirarme del barco. Iba a ser mi sexto año consecutivo. Sexto año llendo realmente ilusionado por lo que había.

Markitos_182

Veo que estamos todos igual, por eso se ve que no consigo vender las entradas a precio de super early bird XD

Menuda catástrofe, de verdad. Mira que han añadido a Basement pero es que ni con esas.

poisoneftis

en fin... Viendo el cartel me tienta ir a la warm up por ministry si me pilla por Asturias que me está dando muy fuerte con el revival de los 90s... Me jode mucho porque mira que al Resu por ubicación, ambiente y todo si el cartel no apestase tanto era la primera en ir, pero es que no me llama nada :((

Io-

Yo igual, como mucho voy a la warmup y al día siguiente me vuelvo para casita (aunque me quede con el mono por la fiesta y el ambiente), pero no pienso pagar tanto dinero por un cartel del cual el 80% de grupos no me interesan lo más mínimo. Y como yo estamos los de mi grupo de amigos, que solemos ser una media de 20 en total. Muy mal cartel y peores cabezas (Ghost lol).

Nos vemos en la piscina del SonicBlast.

1 respuesta
Cartaman

#499 Estoy pensando en ir este año al SonicBlast.
Que tal el ambiente, el camping y todo por la zona?

Si convenzo a algún amigo me ánimo este año.

1 respuesta
v3nom90

Otro por aqui que se plantea el SonicBlast despues de las confirmaciones de hace dos semanas

Io-

#500 pues sería el primero que voy, aunque íntimos míos han ido y el rollo parece ser que es muy diferente (predomina el psy, stoner, sludge y similares), o sea que espérate mucha cerveza, porros y buen rollo. Encima en Portugal se come de puta madre y es todo baratísimo.

10 días después
EspY

Este año 40 pavinos el resucamp, lo que dije, 200 pavos en la broma que se va a dejar más de 1. Por si había dudas de la dirección que está tomando este festival.

1 mes después
joked9

Hola peña. ¿Sabéis si hay grupo de compra-venta de entradas y tal? Muchas gracias

1 mes después
Markitos_182

Mira que me interesan pocas bandas del cartel, pues las han hecho coincidir a todas menos dos.

Edit.: Buena lluvia de mierda les debe estar cayendo que han desactivado los comentarios en Instagram.

1
kritita

Qué sucio desactivar comentarios XDD

Cartaman

Mira que me encanta ir, pues este año han conseguido que falle

Kike_Knoxvil

El Resu ya no es lo que era

Da igual cuando leas esto

1 respuesta
Cartaman

#508 Hombre, nunca llueve a gusto de todos, pero en mi impresión este año se han lucido. El resto de festivales les han comido y en lo que se refiere a grupos propios del estilo del festival pues...meh

2
satyricon

VENDO ABONO DE 3 DÍAS al precio de (casi) salida: 105€

No tiene que ver con los horarios, sino con estudios :persevere: .

Interesados por privado.

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • satyricon
  • EspY
  • Io-
  • kritita
  • Markitos_182
  • Rurik