Resurrection Fest 2017

NoRelaX

qué dolor de solapes dios mío

xoubi

Ya pasó el año pasado lo mismo con los solapes del Ritual y Desert. Hace que se divida por 2 el número de grupos interesantes :frowning2:

19 días después
kritita

Han cambiado algunos horarios

9 días después
poisoneftis

Individuos de etnia indeterminada roban 17.000 kg de metal de decoración del resu

http://www.hellpress.com/roban-17000-kilos-metal-decoracion-resurrection-fest/

2 respuestas
satyricon

#514 Al fin sabemos de dónde las sacaron:

1
B

#514 Bueno, no es robo hasta que no esté confirmadísimo que no vayan a devolverlo, malpensada. Quién no se ha equivocado de cadenita por error...

kritita

Vaya despropósito de resu.

Vendo dos entradas.

Markitos_182

Vendo dos entradas con resucamp.

1 respuesta
kritita

#518 Yo más baratas

3
Kike_Knoxvil

Yo vendo dos cadenas de acero, una de 11 toneladas y otra de 6

3 1 respuesta
kritita

#520 Te las cambio por las entradas

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#521 Mejor dos vacas, cinco pollos y seis huevos kinder en honor al viejo lemmy

1
8 días después
poisoneftis

alguien fue?? han puesto el cartel de 'sold out' justo hoy xD

1 respuesta
Markitos_182

#523 Ayer por la tarde anunciaron sold out. Supongo que con los normies yendo a ver a KISS y Prophets of Rage.

Resu as usual: Técnicos de sonido sordos, graves en el escenario principal para ver si consiguen derribar la montaña de delante y chupito en cada sub drop.

1 respuesta
poisoneftis

#524 joder lo de los técnicos de sonido es increíble que no hagan nada por mejorarlo

1 respuesta
Markitos_182

#525 los grupos que no traen su propio técnico con mucha suerte para la segunda mitad del concierto suenan medianamente enteros.

Los graves del escenario principal hicieron una sangría impresionante en los sets hip-hop de Prophets of Rage.

Yo creo que este año el escenario que mejor ha sonado ha sido el desert, y eso que siempre solía ser el de la carpa.

1 1 respuesta
poisoneftis

#526 el año pasado a la carpa no fui ni una sola vez, salvo en el warm up porque era la que usaron... no es el tipo de música que escucho, pero del resto de escenarios también era el desert el que sonó mejor con diferencia...

Lo de las bandas se traen a sus propios técnicos, me lo contestaron los CM del resu cuando comenté una foto de Eluveitie diciendo que no se habían escuchado las voces y la verdad no me lo creo, porque en cada concierto del Chaos pasaba algo de eso y como dices, con suerte lo arreglaban hacia la mitad del concierto.

Io-

A ver es tan sencillo como que no todos los grupos pueden hacer soundcheck y por eso es normal que algunos suenen a culo.

CherryLee

Leprous, Frank Carter, Suffo, Jinjer y Crystal Lake el top para mi gusto. Y Ghost que tenía muchas ganas de verlos y no me defraudaron para nada, y los putos ninjas locos de Rise of the northstar muchas risas

1 mes después
EspY

FIRST BANDS:
Parkway Drive (Only Show in Spain & Portugal in 2019 & 2020, 1st Full Production Show)
Trivium (Only Show in Spain in 2019)
Testament
Kvelertak (Only Festival in Spain in 2019)
While She Sleeps (Only Show in Spain in 2019)

Nada mal nada mal

Markitos_182

Me fío una puta mierda ya.

1 respuesta
EspY

#531 A mi ya me pinta bastante mejor que el año pasado xD. Este año será un cartelón y no podré ir porque tengo que esperar a que me operen de la rodilla por la SS. Lo veo.

1 respuesta
Markitos_182

#532 El año pasado compré las entradas sin que anunciaran nada y me comí una mierda. Estarán haciendo ahora control de daños, y les debe funcionar porque ya me lo estoy pensando.

1 1 respuesta
kritita

#533 Este año me toca comprarlas a mí, te la puedes jugar

1
NoRelaX

Grande el Resu rascando bandas que lo petaron en el Download del año anterior. Encima se dejan un pastón en exclusividad.

Si va Gojira me lo pienso.

1 respuesta
EspY

#535 Gojira salen en el video, para mí blanco y en botella. Es que manda cojones que este año al menos confirman las bandas que quiere la gente, independientemente de que gusten o no. Ya van mejor de bandas medianas que el año pasado

satyricon

No es mal comienzo... Pero este año no hago la novatada de comprar las entradas anticipadas.

1 1 respuesta
Markitos_182

#537 realmente es que solo ha sido el año pasado que el cartel fue un epic fail. El resto de años siempre acaba mas o menos compensado

O ha sido directamente un buen cartel.

1 respuesta
satyricon

#538 Y tanto. A ver si volvemos a los buenos días donde un mal día en el Resu tenías al menos 3 grupos que te gustaban y 6 que te llamaban la atención.

2
EspY

103 euros la mas barata el primer dia (4500) de ahi para arriba

1 respuesta

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • satyricon
  • EspY
  • Io-
  • kritita
  • Markitos_182
  • Rurik