Resurrection Fest 2017

Siukei

#90 Vallecas dice xD.

De los que habéis ido que tal el ambiente/gente/organización y eso?
Buena experiencia?

1 respuesta
EspY

#91 Si la verdad, para mí, el mejor de España en ese sentido, sobretodo comparado con los típicos festivales en los que eres ganado de rocknrock y demás (por comparar en cuanto a tamaño y estilo de música) aunque últimamente con tanta gente hay cosas que han flojeado pero es normal.

El ambiente muy bueno, las veces que yo he estado no he visto nada remarcable salvo que me fanaron el móvil este último año (y a un montón de gente) pero según me dieron a entender a mi en comisaría eran profesionales que venían de fuera de propio (me lo devolvieron en comisaría) tenían como 20 y pico iphones en una bolsa. Esto escapa a la organización del festival claro, aunque supongo que una vez identificados si que podrían haber hecho por no dejarles entrar más. Este año a tener más cuidado.

Para mi lo peor los precios de la bebida, el agua caliente que prometieron no estaba(o yo no la cogí a las 5 de la mañana ningún día) y que el sitio de acampada más cercano sea de pago. Aunque el camping clásico creo que yo no lo cambio.

Otra cosa que no me moló es que los accesos entre el ritual stage y los otros 2 cuando había montón de peña no eran lo suficientemente grandes como para ir bastante rápido, supongo que esto se darían cuenta y lo arreglarán porque con la tontería por ejemplo me perdí 2 temas de Hatebreed saliendo de ROTNS creo que fue.

Vamos que si esto es lo peor que se puede decir... bueno y el sonido del escenario principal este año me pareció bastante mejorable también, esa es otra.

Por todo lo demás muy muy bien.

1 respuesta
kaponcio

#92 El agua caliente existir existe, un día conseguí media ducha con ella. Eso si, era en las del pabellón que había al lado del eroski y llevaban como 10 minutos abiertas (abrían a las 9 de la mañana creo). Por lo demás de acuerdo en todo xD

1 respuesta
Rurik

Joder, el mejor puto cartel de la historia.

EspY

#93 jajaja se escuchan leyendas

Resurrection

¡Aquí os dejamos el cartel entero!

¿Cómo lo veis? :)

4
satyricon

¡Muy guapo! Es una pena que los del Rock Fest os hayan quitado a Emperor, pero bueno.

La warm up party este año es un bombazo, pero sigue sabiéndome algo mal que haya que pagar por ella.

Por lo demás genial. Estoy deseando ver el nuevo escenario.

Os lo digo todos los años, que las duchas funcionen POR FAVOR. :f5:

1 respuesta
Siukei

Dios...que ilusión me hubiera hecho ver a ROTNS#92 . Gracias por la info.

1 respuesta
Resurrection

#97 La explicación de la warm-up es que hay mucha gente que no puede permitirse venir el miércoles (por pedir un día más, alojamiento, etc.) y es algo injusto que la gente que sólo vayan los 3 días principales paguen por algo que no van a disfrutar. Y vamos, estamos hablando de 8 euros por Sepultura, SA, CJ Ramone y demás bandas. Habrá gente que no vaya al festival e incluso se acerque a verlo. :)

#98 ROTN vinieron 3 de los últimos 4 años. Llevarlos 4 de los últimos 5 años igual era demasiado. :)

1 1 respuesta
Siukei

#99 claro, pero lo dicho mirando por mi xD que este año tengo posibilidades de ir jaja

1 respuesta
Mynkon

#100 I feel you, a mí también me gustaría verles este año pero entiendo que ya han ido mil veces xDDD

1
Resurrection

Os dejamos la pregunta del Facebook:

Cartel prácticamente cerrado. ¡Coméntanos aquí debajo cuántas bandas de esta lista tienes ganas de ver!

RESURRECTION FEST 2017

Rammstein (only show in the Peninsula)
Rancid
Mastodon
Anthrax
Dropkick Murphys
Sabaton
Airbourne
Enter Shikari
Suicidal Tendencies
Arch Enemy
Sepultura *
Architects
Agnostic Front
Mayhem (playing "De Mysteriis Dom Sathanas" in full)
Eluveitie
Annihilator
Red Fang
Comeback Kid
Napalm Death
Obituary
Talco
Soziedad Alkoholika *
Animals As Leaders
The Menzingers
Terror
Orange Goblin
Snapcase
Korpiklaani
Pentagram
Warbringer
The Devil Wears Prada
Truckfighters
Obey The Brave
The Black Dahlia Murder
Krisiun
Deez Nuts
CJ Ramone *
The Vintage Caravan
Lost Society
Alcest
Northlane
Karma To Burn
All Out War
Undeclinable Ambuscade
Taake
Bury Tomorrow
Wisdom In Chains
Conan
Lords of Black
Wolf Down
Holocausto Canibal
Mantar
Here Comes The Kraken *
D.Y.S.
Benighted
Adrift
Besta
Deserted Fear
The Inspector Cluzo
Malevolence
Stray Train
Noctem
Vita Imana
Bastards
Guerrera
Legacy of Brutality
Reality Slap
Böira
Mutant
CRIM
Revolution Within
Blaze Out
Killus
Morphium
Trashnos
The Blackjaw
Quaoar
Porco Bravo
Ånima
Vice Presidentes
El Altar del Holocausto
Teething
Aphonnic *
Bala
Tragic Vision
Brothers Till We Die
One For Apocalypse
Late To Scream
Display of Power
Parazit *

  • TBA

  • Warm-up Party

2 respuestas
poisoneftis

anthrax también... qué sobrada

talco son muy diver también

#102 cuento 17

Latifundio

#102 21 por aquí.

satyricon

¡25 por aquí! La verdad es que la calidad de los pezqueñines de este año es la hostia.

11 días después
Io-

29 here. A ver si no se solapan algunos :<

9 días después
kaponcio

Me suena que alguien del hilo usaba el resucamp, asi que copia/pega descarado:

¡BEACHCAMP INFO!
Hoy os hablaremos de nuestra nueva acampada, el Beachcamp. Es una nueva zona de acampada situada en la playa de Area. Este año debido a que ampliamos el recinto para albergar el Desert Stage, la zona 2 del Resucamp no se podrá realizar, reduciendo su aforo. Cada año sois más los que preferís tener más comodidades que la acampada gratuita, y junto a vuestras sugerencias de tener más servicios en la zona de Area, hemos decidido añadir este camping de pago con todo eso, con unas vistas espectaculares, ubicación inmejorable y todas las comodidades para hacer de tu estancia en Viveiro algo inolvidable. Algo perfecto para nuestros “Resus” más playeros:

  • Habrá control de acceso 24 horas y seguridad privada.
  • Habrá recepción y punto de información 24 horas.
  • Servicios y duchas de agua caliente.
  • Servicio de cafetería cercano a la acampada.
  • Disponibilidad de enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos
  • Buses lanzadera al recinto con alta frecuencia.
    Os dejamos con dos fotos, una desde la propia zona de acampada hace unos días y otra de la maravillosa playa de Area. :D ¡Mañana a la venta!
    Precios y más info: http://www.resurrectionfest.es/info/beachcamp/

Por un lado veo bien que no pongan las dos zonas junto al recinto, el año pasado ya hubo varios mamoneos por eso, pero por otro la gente que quiere evitar desplazamientos una vez alllí lo va a tener más jodido.

Markitos_182

Yo mañana pillo Resucamp como está mandado.

No tiene mala pinta el Beachcamp, pero es que la cercanía al recinto es clave.

satyricon

Yo creo que me voy al campamento Krusty como todos los años. Toda la gente está allí y hay tiendas y yonkis alrededor. 10/10.

2
Kike_Knoxvil

Y patos. No nos olvidemos de los patos

17 días después
Varitof

yo voy otra vez, a la campa de los pobres otra vez

2 respuestas
EspY

#111 Como dios manda.

Bugman

#111 Pues benditos pobres es lo mejor que puedes hacer jajaj yo fui a los dos y me quedo con el gratis de largo jaja

1 comentario moderado
1 mes después
kritita

Pues al final ha quedado buen cartel...

(He visto que el hilo del Download estaba bastante arriba y me ha apetecido subir este)

1
satyricon

Seep! Yo ya cuento las horas :shutup:

26 días después
kaponcio

Habemus horarios

http://www.resurrectionfest.es/horarios/

1
EspY

Una pena que nunca llueva a gusto de todos si te molan bastantes estilos pero los horarios son decentes. Me jode bastante AF y Mayhem a la vez, Truckfighters y Architects, Rancid y Orange Goblin... Suerte que Korpiklaani me la traen bastante al pario porque nunca me ha dado por escucharlos pero se de gente que va conmigo que le va a poner en un apuro lo de juntarse con Red Fang, pero bueno que se le va a hacer, se va a disfrutar bastante.

satyricon

Korpiklaani y Red Fang :cry:

1 respuesta
Latifundio

Qué putada lo de Napalm Death y Animals as Leaders a la vez, joder... :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • satyricon
  • EspY
  • Io-
  • kritita
  • Markitos_182
  • Rurik