Rock sinfónico/progresivo

Isidrus

Hace tiempo puse la original y esta versión me ha parecido muy buena

3
B
2
B
1
B
2
7 días después
nomechordas

El último disco de Animals as Leaders está muy chido.

Y ahora me dejo de metaladas

5
B

Volviendo a Génesis, a su amplia discografía, y a su corona, y a sus joyas y a sus genios;

1
xNpr
3
17 días después
B
3
nomechordas

Jethro Tull traman algo:

y tiene buena pinta.

3
Calzeta

¿Alguien va a ir a esto?

http://www.beprogmyfriend.com/

2 1 respuesta
defeKator

Un gran hilo!!!

defeKator

Argent fue una grandísima banda de rock sinfónico, nada conocidos.

2 1 respuesta
defeKator

Frank zappa....no si si alguien se acordó de el.

Temazo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=j5FYfoLjlgc

nomechordas

#340 MECAGOENDIOS no había visto a Tesseract... porque me pilla a tomar por culo y voy al Resurrection, que si no...

Quedan grupos por confirmar no? Porque ir sólo por Opeth y Tesseract... Anathema me molan pero bleh.

#342
Mi padre tenía esta en un recopilatorio de principios de los 70s. Ese solo de hammond...

1 respuesta
Calzeta

#344

Quedan dos por confirmar, rezando estoy por Devin Townsend.

Confieso que aprovecharé para comer y descomer cuando les toque a Tesseract.

1 respuesta
nomechordas

#345 Amos nomechordas

1:40 y luego me dices. No creo que lo toquen porque con el nuevo cantante tiran más para lo del último disco pero bueno.

Yo es a uno de los grupos a los que les tengo muchas ganas, no puedo verlos cuando vinieron con Protest the Hero y demás porque me pillaba fatal. Pero el caso es que a Opeth como que ya los he visto y además si sacan disco seguramente les vuelva a ver y en sala fijo que mucho mejor( son de los que suenan perfecto).

2 1 respuesta
Calzeta

#346

Ese es el problema, el cantante de ahora me resulta inaguantable. Pero de que he intentado escuchar el Altered State como 20 veces y nada, a los pocos minutos lo tengo que cerrar.

Y es una pena, porque me han dicho varias veces que son músicos cojonudos en directo.

1 respuesta
nomechordas

#347 Tiene su estilo y si, es "rollo maricona", la verdad a mí gusto no queda mal, de hecho me parece cojonudo, pero entiendo que haya a quien no le guste un pelo. Tampoco quedaban mal los griticos del One. Pero los sigue haciendo en directo por lo menos:

10 días después
nomechordas

Este tema es bastisísimo, me dan ganas de hacer un cover con producción y sonido "modernos".

Y ayer estaba en un pub que hay cerca de mi casa y pusieron esto <3

2
B
nomechordas

Han subido a youtube este bonus track.

Y un artículo interesente en el que hablan sobre ser homosexuales( el guitarra/cantante y el batería) en un grupo de metal.

2
biocentrism

Hola a todos! Soy nuevo en este hilo! Seguro que están tripitidísimos pero Steven Wilson es para mi el músico de referencia del progresivo des la nueva generación. ¿Alguien conoce a más como él?

2 1 respuesta
nomechordas

#352 No conozco a nadie que destaque tanto "como figura" ya sea solo o con su grupo.

Pero por ejemplo todos los que están Transatlantic son pesos pesados:

Mención especial a Neal Morse. Tampoco son "nueva"; generación como tal.

De cosas así tirando a bastante nuevas, están los tíos de Tesseract, Leprous, Heil Spirit Noir... pero son tirando a metal.

Bueno y luego Devin Townsend, Ihsahn y demás, pero eso ya es más tirando a metal todavía :P

El caso es que Wilson hace mil cosas, está metido en mil sitios y produce otras tantas, así que es muy influyente y no creo que sea comparable. Y además cuesta sacarse un discazo como el The Raven That Refused to Sing

3
nomechordas

Nuevas de Uriah Heep. El principio me pintaba un poco meh, pero después la cosa se anima y tengo un flashback a los 70s xD

1 1 respuesta
Isidrus

#354 El vídeo no txurrula. ¿Cual era?

#356 Ok thanks xD

1 respuesta
nomechordas

#355 El single de su nuevo disco creo. Si no algo de su nuevo disco de fijo, no me acuerdo ni del título xD

Isidrus

Me encantan los 70

2
D
  1. Space rock, bigotes de oler bragas y orgías prog.
2
Calzeta

Dos cosas.

Y que Casualties of Cool es lo mejor que ha grabado Devin en años.

1 1 respuesta
Ashrot

#359 Alguien mas va al BeProg? Se puede hacer kdd, nosotros seremos 2 de momento.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags