Rock Werchter 2009 (2-5 Julio) BELGICA

Kails

Será que faltan por alli. Y encima belgas que hablan flamenco y como no se puede hablar 0 complicaciones xD

Panch

Yo voy con rauly, y confirmo lo q dice, suicide tambien va con nosotros. Pero chicos id a las guiris, yo desde luego es mi intencion !

borisuco

#270 Sí, somos 6 rabos.

Y sí, el objetivo es ir a por todo, guiri a ser posible, pero dado que yo soy el clásico come orejas, siempre mola más hacerlo en español que en inglés xD

edit: Y Panch! Actualiza la lista de #1 con los asistentes definitivos y las cosas que hay que llevar!

CalvOr0t4

Qué envidia me dais cabrones con dinero :(

Suicide

#274 Hombre tanto como con dinero... yo hipoteco mi verano entero para ir al werchter xD

PD: di que si panch, que tiemblen

VonRundstedt

Siento deciros que el cartel del Rock am ring le da 20 patadas al del werchter este año.

Anyway, pasarlo bien hdps :D

borisuco

#276 Sí que tiene un cartelazo, pero vamos, yo me quedo con el Werchter sin lugar a dudas.

Kails

Hola? Por que la gente dice eso???

Pero si el werchter tiene los cabezas de cartel del rock am ring, y más ?

Sólo te digo, oasis coldplay, metallica, pa empezar xD

helicon

A mí personalmente el cartel de este año del werchter no me parece nada del otro mundo, pero es mas que obvio que se folla al rock am ring por todo slos lados.
vamos, solo hay que ver los cabeza de cartel del rock am ring xDDDD

borisuco

Coldplay, Killers, Oasis, Metallica, 2manydjs, prodigy... eeeehhh, no hay cartel que pueda con ello. Y mira que el del Werchter del año pasado fue la bomba. Pues me sigo quedando con este. Faltan U2, Travis y quzá Keane y estarían todos, o casi todos mis grupos favoritos

edit: Para ir ambientándonos:

http://www.lastfm.es/listen/event/763300

Kails

Party harddd

CybeR

El mejor cartel de este año está entre Reading y T in the Park/oxegen. Sin contar el coachella, claro xDD

borisuco

Desde mi punto de vista, sin duda, T in The Park, peeeero, putada que coinciden demasiados artistas, me quedo con el Werchter y Coldpay :P

btw, alguno tenéis un plano de como está montado wl Werchter? o podéis contármelo sin más? Más que nada para cuando quiera pasarme por la Piramide.

CybeR

El C3 está a tomar por culo... http://www.proximusgoformusic.be/rw2009/rw09_campingplan.pdf
con lo cerca que estaba el B0 xDD

No encuentro el mapa del Festival Site del año pasado, pero está montado de puta madre. Del escenario principal a la pirámide hay unos 3 o 4 minutos pero cuando hay cambio de concierto fácilmente pueden ser 10 pasando entre la peña xD. Luego están los sitios donde regalan bobadas cerca de la piramide. Los baños para tíos suelen ser una pared alejada de cualquier escenario en la que colocan urinarios de pared y nada más... Para comer habrá como 20 puestos todos juntos y de diversas mierdas xDD

SpLaSh

Mientras haya nenas que nos acompañen al C3, la distancia no importa!

borisuco

Vaya fiestón el año pasado... por cierto, se comenta que a ratos se ve una cruz hecha con vasos de mini. ¿Puede ser que me suene la historia? xD

mezod

el mejor cartel era el reading del año pasado, que ponian children of bodom, metallica, rage against the machine seguidos, solo faltaba system of a down i el mismisimo jimi hendrix

M

a tomar por culo culoooo, no se como sera esa zona, yo fui en el 07 y caminabamos todos los dias cerca de 8 km(ida y vuelta) hasta el a4, y el c3 parece k esta mas lejos aun.....menos mall k esta el pasillo da la muerte con un monton de comida y gente para animarte mientras...por cierto pork no se podian pillar muchos campings por proximus go for music?k recuerde solo se podia pillar el a3 a4 y c3.......

CybeR

#286 en ese video, minuto 5:00 se ve a Kails a la derecha de sus pantallas con la bandera de su país iba a decir pero no, es de otro país que no es el suyo xDDD.

SpLaSh

#288 Segun Google maps desde la entrada al festival hasta C3 hay 1,3km

PiTaGoRaS

Joer va a ser la primera vez que vaya a un macro festival de estos y me da que la voy a palmar de cansancio xDD Encima una semana después me voy a Ibiza 10 días a muerte y luego a la Campus jajaja

#261 Calzado para tirar, why?

Suicide

#288 4 kilometracos pa llegar desde el camping? joder espero q hayas exagerado, q yo pretendia estar follao despues de los conciertos, no antes de llegar xD

Kails

#291, si llueve el camping se embarra que da gusto xD

CybeR

Para fans xD

borisuco

#294 xDDDD

¿Y eso? Jajajajaja, una pena que nos la vayamos a perder en el Werchter xD

M

pobre mujer!! no va a ir a verla ni diossss!!!con respecto al camping, creo recordar k eran 4 km.pork lo calculamos un dia.. pero claro estabamos medio pedo ya....de todas formas es una buena caminata, lo k pasa es k se hace mas corta por todo lo k puedes ver y oler por el camino..;-)

borisuco

#296 Aclara YA lo que es VER y OLER

SpLaSh

Me quoteo en #290 para la distancia

En cuanto a ver y oler, significa chorreo de euros xDDD

Kails

1,3 ni de coña, habrá algo más xD Pero no seaís perracos macho. Yo me acuerdo de el año pasado del recinto al camping era una fieshta xD

Win ekelan en aipod!

Spanishhh friteeeen nanananana spanish friteeen

segarauly

Como esta ahi el tema de la comida? Cuanto cuesta y que venden en los puestos esos?

Usuarios habituales

  • Panch
  • Kails
  • SpLaSh
  • M0E
  • borisuco
  • CybeR
  • segarauly