Rock Werchter 2009 (2-5 Julio) BELGICA

Kails

Caro y mierda. Más claro agua xD

Yo me la llevo de casa

segarauly

que temperatura hace por las noches????

CybeR

Por cierto, yo la tienda de campaña me la voy a pillar en el Decathlon de allí. Cuando acabe el festi cerillica y a quemarla xD

Kails

Segar, hace fresquillo. Un colea se fue el año pasado sin pantalones largos ni una mantica y tuvo que taparse con bolsas de basura xDD

Cyber yo no me la jugaba a que no haya a no ser que vayas dias antes :/

CybeR

Na, las vamos a comprar en Antwerp que está un colega de Erasmus.

borisuco

Guay, ya he comprobado que me han cobrado la entrada. Así que definiticamente, nos vemos el Bélgica :D

(salvo fatalidad!)

M

en belgica se pueden comprar aun??todas??me refiero la del doming, viernes y combi??donde ?cuando ? pork?? information pleasee

Kails

#307 hablamos de tiendas de campaña xD

Panch

Jarl, yo me he comprado la del optimus alive de lisboa q es justo el finde despues, tenia q ver a the kooks !!

Panch on European Tour 2009 !!

Kails

placebo oasis prodigy
Bloc paryt the killers coldplay
placebo oasis prodigy
Bloc paryt the killers coldplay
placebo oasis prodigy
Bloc paryt the killers coldplay
placebo oasis prodigy
Bloc paryt the killers coldplay
placebo oasis prodigy
Bloc paryt the killers coldplay
placebo oasis prodigy
Bloc paryt the killers coldplay
placebo oasis prodigy
Bloc paryt the killers coldplay

CalvOr0t4

http://www.optimusalive.com/#/musica/bandas/Este calidad/precio (90 € 3 días) yo creo que es el mejor este verano. Aún así preferiría ir a ver imponentes belgas que mujeres bigotudas.

borisuco

#311 No sé si me convence, la verdad :S

#310 y el sábado tb pinta bien:

2MANYDJS
KINGS OF LEON
KATY PERRY xd
FRANZ FERDINAND

uMeK

un año más el pukkel gana:

http://www.pukkelpop.be/en/line-up/all-names

faith no more...pufffff

borisuco

#313 Evidentemente, no

segarauly

Vamos ni de coña gana....Si tiene 3 buenos y eso si te mola 50 cent xq sino......

Panch

#311 ya t digo yo me he apuntado por el precio, y eso q a mi metallica realmente ni fu ni fa... Pero weno van the kooks y solo por ellos y por darme otro viajecito merece la pena, ademas a este ire con coche asi q dpm.

#313 Madre mia cartelazo tb, a mi desde luego me gusta mas, pero he de reconocer q el del werchter es un cartel de mas entidad, aunq par amis gustos personales prefiero ese. Pero vamos q en el werchter me lo voy a pasar teta y espero ver muchas !!

uMeK

teniendo en cuenta que el pukkel no lleva ni el 60% de su cartel anunciado...pero si,el werchter tiene un cartelon tb...

Kails

El Pukkel veo mucho mas nombres de la electrónica. Y el año pasado en ese aspecto ya fue impresionante, igual el año que viene voy allí xD

10 días después
Panch

Luego voy a hacer un thread del optimus alive, xq todavia no se como va lo del puto camping...

SpLaSh

Ya tengo billetes y todo para el viaje por Europa!!

Chavales, nos vemos en C3 para liarla parda ;)

Kails

Eshto está al caer chavales

8 días después
Panch

Yeaaaaah !! Va a ser la bomba, Kails tu, q eres moderador, podias hacer un thread para montar una KDD mvidera alli no ?

SpLaSh

La que vamos a liar señores

CybeR

De mañana no pasa que pille los billetes xDDDDDDDDDD
me veo haciendo autostop hasta werchter xDD

Adeiko

#313 Ni de coña

http://www.glastonburyfestivals.co.uk/data/image/thefinalposter.jpg

El mejor cartel de todo el verano, el año y de lo que he visto en mucho tiempo. Sin sentido de Spinal Tap, Tom Jones, el comeback de Blur, Bon iver, Animall collective, M Ward, Bjorn again... Hasta el jodido Nick Cave estara >.<

SpLaSh

#324 Billetes de? no te pagan el tren desde bruselas?

Y

Esto ya está en marcha...

http://picasaweb.google.be/maartendepue/RockWerchter2009#

NuT

Social Distorsion >>>>>>>>>>> el resto del cartel

Panch

Dios el de glastonbury es cierto ? MADRE DL AMOR HERMOSO ! Supera al de werchter he de reconocerlo, David Guetta !! Buah...

Bueno lo he tao mirando bien y tampoco lo supera tanto, simplemente vi a David Guetta y me flipe xD

Kails

Bueno yo empiezo la temporada ahora mismo, y me voy para el primavera sound xD

Buenas camisetas y banderas del FCBarcelona me voy a llevar al werchter xD

Usuarios habituales

  • Panch
  • Kails
  • SpLaSh
  • M0E
  • borisuco
  • CybeR
  • segarauly