Scary Movie 3 / cancion

SiKeNs

No se si os abreis dado cuenta (los q la hayais visto), que en las batallas entre el 'eminem' ese y el otro gordo, este ultimo canta un tema de nach scratch - ser o no ser....
derechos de autor?

ya postead sobre q os a parecido la peli

pHBs

nen acabo de volver de ver la pelicula ya e visto k canta nach la pelicula es una puta mierda no tiene na de relacionao con sexo las gracias son muy previsibles & simples el argumento de la pelicula no sentiende casi de pronto aparecen los aliens k an piyao la frecuencia vaya xorrada madre mia

mohikano

yo voy a ir ahora a verla...aver q tal....

EiNh4nDeR

#2, las peliculas sin sentido, es lo que tiene, te ries pero no le busques un argumento demoledor ni nada porque no lo tiene.Son peliculas para eso, pa descojonarse un rato y ya

PePiToGriLLo

Haber señores q scary movie no es una pelikula normal

el-hacedor

yo akabo de venir de verla tmb, y bueno, no es la mas graciosa ke he visto... pero reirte, te ries (ke al fin y al cabo ese es el objetivo de la peli, ke te partas el kulo xD)

k4n1jo

illo tampoco está tan mal para hacer unas risas esta bien esq hay q ver esta peli con los colegas y muy fumao asin si da gusto verla :D

P

No hay escenas eroticas? No me lo creo :|

HoRuS

ke le den a los derechos de autor... y a la SGAE tb de paso

diG

mierda de peli si se compara con las otras 2...

SiKeNs

hombre como habeis dixo, la peli en si no tiene muxo sentido, pero buscan la risa facil y lo consiguen

JaViBuDa

LOOOL he ido con "el-hacedor" a verla y me he reido mucho ... lo mejor sin duda, cuando salen los extraterrestres q los captan en video q van ahi to cutres .. dios xDDDDDDDDDD

Nisu

a ver si voy a verla XD

0-cHaIn0

ya la vi i si k me fije me parece bastante mal k copiaran la de ser o no ser de nach i liriko me parce mal

batante mal

xDD

SiKeNs

no me extrañaria q no hayan puesto la misma cancion textualmente para que no pareciera copia

tadex

no se si el gordo cantaba natch o como se llamen los dueños... pero no rimaba una mierda. Asiq vaya mierda de nach si canta eso... en fin... gustos aparte

NeThAiRiN

#10
Si se compara con las otras 2 para q fuistes a ver la 3º?...
A mi me han gustado muxo las 2 primeras... y la 3º me la estoy bajando, de todas maneras a ver si voy antes al cine a verla...

p0p3html

#17 ser o no ser tiene una letra impresionante..así que sí, deben haberla cmbiao

mohikano

#17 la letra no es la misma...esta cambiada...

speciaL

Hacía tiempo que no veía una película tan lamentablemente MALA ;D

B

..."no se si el gordo cantaba natch o como se llamen los dueños... pero no rimaba una mierda"

Asi que vaya mierda de nach si canta eso, escuchalo y después hablas, y por si te interesa es:

Nach con Lírico - Ser o no ser

Atoll

la letra es la misma que la de nach sólo que la canta por partes

KuS

La batalla de rap es penosa xD En cuanto al resto se nota q no es de los Wayans, se nota que la traduccion esta hecha con el ojete, pero aun asi y aunke la habia visto en ingles mogollon de veces ayer estaba casi llorando de risa iwalmente xDDDD

SiMON17

entonces q me aconsejais ir a verla?

bL1zZ

#22

Lirico con nach xDDD (a ver que pasa xDD)

ya lo se ;D

shasta_020

no es k la cambien es que cogen frases sueltas de esa cancion... yo m he kedao ò_Ó pero la peli te partes xDD lo mejor: lo del gorro ku klux y los videos de los aliens xD

RickE

yo no he ido a verla, pero vamos que por los comentarios lo mas que me ha quedado es lo de nach..
se ha sabido que nach ha copiado muchas letras de otras canciones, entonces a lo mejor la pelicula da a entender eso , vamos que solo me toy guiando de los comentarios no he ido a verla repito jeje

es mi opinion nada mas ;)

S

No la veais, fui al estreno y tiré 4€ de la entrada a la basura, no vale nada enserio ^^

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • _Akiles_
  • SiMON17
  • exer7
  • PePiToGriLLo
  • mohikano
  • SiKeNs