Sia - This is acting

MaviFe

La cantante australiana Sia vuelve con un nuevo disco donde continúa con el sonido de su exitoso álbum "1000 Forms of fear" que con el tiempo se ha convertido en uno de los discos más vendidos de los últimos años por enorme longevidad. Este nuevo proyecto está formado por canciones que la cantante compuso para otros artistas (Adele, Rihana...) y que fueron descartados y grabados por la propia cantante hasta hacerlos suyos. El disco sale a la venta el 29 de este mismo mes aunque ya podemos escuchar sus primeras canciones

Tracklist

  1. Bird set free
  2. Alive
  3. One million bullets
  4. Move your body
  5. Unstoppable
  6. Cheap thrills
  7. Reaper
  8. House of fire
  9. Footprints
  10. Sweet desing
  11. Broken glass
  12. Space between
    Deluxe Edition (Noviembre 2016)
  13. Cheap Thrills (feat. Sean Paul)
  14. The Greatest (feat. Kendrick Lamar)
  15. Confetti
  16. Move Your Body (Allan Walker Remix)
  17. Midnight Decisions
  18. Jesus Wept
  19. The Greatest

Singles
Alive

Cheap Thrills

The Greatest

5
10 días después
D

Gracias por la información y los vídeos.

Anzoni

Ya está en Spotify!
La verdad que me parece muy buen álbum. A día de hoy, diría que me gusta incluso más que 1000 Forms of Fear.
A primera escucha, los temazos del álbum para mi son: Move Your Body, Broken Glass, Footprints y Unstoppable. Eso sin contar a Alive, que ya la llevamos escuchando de hace mucho :D

15 días después
MaviFe

Parece ser que este será el próximo single del single que es una nueva versión Cheap thrills

1
cille2

Cremita el disco!

2 meses después
J

Sia, is a very original artist I love their music and shows every time best songs and these are heard today ... :( :muac:

5 meses después
MaviFe

Ha sacado una nueva versión del álbum que incluye la versión de Cheap Thrills con Sean Paul, un remix de Move Your Body y cuatro nuevas canciones entre ellas The Greatest

1
D

Gracias por la información. Me ha gustado mucho la canción. :D

5 meses después
M

gracias por decirme sobre sus canciones de Sía y sobre su creatividad en sus vídeos :D :)

Usuarios habituales

Tags