Slipknot - .5: The Gray Chapter

Zh4ROK

este tio de donde ha salido? xDDD que hijo puta

3
XaViMeTaL
2
HoRuS

Mucho tour por USA pero que vengan ya aquí !!

1 1 respuesta
B

#93 Se rumorea que van a venir con Korn de teloneros.

1 respuesta
microhelix

Joder qué blandurrias las canciones ¿no? All hope is gone era un poco sin alma pero era mucho más complejo que estas últimas canciones que habéis puesto.

Está claro que la trilladora sónica que eran antes no va a volver, porque aunque pretendan volver a un sonido rudimentario con esa producción y a esos BPM les va a seguir quedando ese metal de instituto.

XaViMeTaL

#94 En la gira por EEUU es Slipknot + Korn + King 810. Si vinieran a Europa así sería una pasada.

FreemAN-

Pobre de mí, pensaba "a ver si la salida de Jim Root de Stone Sour hace que las canciones de Slipknot empiecen a sonar a canciones de Slipknot". No lo digo como crítica hacia Stone Sour, que es un grupazo, pero está claro que el crecimiento de esta banda estaba provocando un reblandecimiento alarmante en Slipknot.

"The Negative One" es pasable, pero "The Devil in I" es un truño de cojones. A ver qué tal el disco.

HoRuS

Se anuncia gira mundial !!!!!

No se si será con Korn pero si fuese así menuda barbaridad :D

crasten

que vengan con korn !!! mis 2 gruposazos jejeje ! aunque nada es como antes xd

Drhaegar

Ya han liberado el videoclick... desde mi punto de vista es todo demasiado genérico, no veo el carisma que tenían hace unos años por ningún lado.

2 respuestas
TOP

#100 Pues a mi me ha encantado el video, junto a la letra me parece sublime

1 1 respuesta
Zh4ROK

parece Roy el bateria de Stone Sour lol

1 respuesta
massaker

#102 ¿Lo confirmas?

1 respuesta
Zh4ROK

#103 No porque segun los coments Roy tiene un tatu en el cuello y ahi no se le ve pero la forma de moverse es parecidisima xD sea quien sea,malo no es.

1 respuesta
M

Korn de teloneros de Slipknot xDDDDDDDD

Es que madre mía...

El Davis tiene que estar que se ahorca.

massaker

#104 Según estoy leyendo es el hijo del batería de Bruce Springsteen.

También dicen que tanto batería como bajista van a llevar la misma máscara (Steele se volvió a ir o le echaron), toda una declaración de intenciones por parte de la banda. Vamos que podrían llevar esta mascara perfectamente:

N

#101 Con que poco se conforman algunos

2 respuestas
XaViMeTaL

La máscara que más me gustaba era la de Joey, y no me gusta nada la de Corey :(. Sin embargo la de Jim me encanta.

1
TOP

#107 Slipknot es el mejor grupo de metal, así que aprende a escuchar música chaval

3 respuestas
B

#109 mira que me gusta slipknot pero vamos decir que son el mejor grupo de metal :palm:

3
N

#109 Me parto el culo tio, esa es buena, me la apunto.

PHOBOS

#109 Te has colado un poco en la forma de entender el comentario de #107 y te has colado un mucho en tu afirmación y juicido, así que para tí:

GR33N

#100 demasiado genérico?

Son Slipknot, qué coño quieres, que salgan sin máscaras?

me quemáis la sangre.

xDani360x

A mi me ha molado mucho el video la verdad, tiene su punto "matar" sus anteriores "yo", queda brutal.

HoRuS

Joder macho Seven da miedo.

Me ha parecido cojonudo, sobretodo para compartir en el FB y que toda la panda de subnormales que ponen mierdas de animalitos y videos de electrolatino vean algo que realmente vale la pena.

Cierto lo de la mascara de Corey, pero bueno, tampoco es algo que me disguste xD

1
XaViMeTaL

Ya se sabe la identidad del nuevo bajista. Se trata de Alessandro “Vman” Venturella (Krokodil, técnico de guitarra de Mastodon).


Comparación de tatuajes en la mano izquierda:

Del batería aún nada oficial, pero tiene toda la pinta de que es Jay Weinberg.

2 1 respuesta
nomechordas

#116 Pues pensaba cosa mía, pero el sonido de guitarra de The Devil In I se me parece bastante al del último disco de Mastodon.

Evidentemente luego hay 1000 diferencias porque el estilo y la producción son muy distintos, pero para ser Slipknot ese sonido me sonaba muy sludge.

2 respuestas
palickpre

la cancion es muy de su estilo, pero no es de sus mejores ni por asomo

Eoaden

The Devil In I me decepcionó sobremanera, en cambio de negative one si me gustó mucho, The Devil In I es demasiado gayer.

Zh4ROK

Usuarios habituales

  • crasten
  • Zh4ROK
  • pyroslipknot
  • Scavenger19
  • XaViMeTaL
  • HoRuS
  • Neo_Lander